j2charles Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estimados; necesito vuestra opinión ya que me he quedado corto con mi VAIO y necesito renovación. Se justifica el cambio al Mac o por esos precios me puedo encontrar algo mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Si buscas rendimiento bruto por el mismo precio puedes encontrar cosas mas potentes, si buscas otras cosas entonces los mac tienen ciertos beneficios que pueden compensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Te doy una recomendación. Si nos indicas que hardware tiene tu euipo actual y que buscas, quizas podriamos darte mas ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Te doy una recomendación. Si nos indicas que hardware tiene tu euipo actual y que buscas, quizas podriamos darte mas ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Se te ha rallado el disco chang02_ :):) A mi también me interesa el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Yo hoy mismo he cogido un portatil para editar las fotos en el propio circuito ya que solo tenia de sobremesa, y pasando de MAC (tengo un iPhone porque fue gratis, pero no vale lo que cuesta esta marca), y me he pillado un Dell con Intel i5, 4gb de ram, grafica nvidia de 1gb, y puertos USB 3 y el capture NX que es el mas exigente se lo come como si nada, Photoshop CS6 todo instantaneo, vamos, que un flujo de trabajo inmejorable, y para las copias de seguridad, un disco externo de 1Tera con conexion USB 3.0 y como una bala. No es imprescindible un mac, y si, los MAC se cuelgan como todos los demas, que los he usado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Yo hoy mismo he cogido un portatil para editar las fotos en el propio circuito ya que solo tenia de sobremesa, y pasando de MAC (tengo un iPhone porque fue gratis, pero no vale lo que cuesta esta marca), y me he pillado un Dell con Intel i5, 4gb de ram, grafica nvidia de 1gb, y puertos USB 3 y el capture NX que es el mas exigente se lo come como si nada, Photoshop CS6 todo instantaneo, vamos, que un flujo de trabajo inmejorable, y para las copias de seguridad, un disco externo de 1Tera con conexion USB 3.0 y como una bala. No es imprescindible un mac, y si, los MAC se cuelgan como todos los demas, que los he usado. El flujo de trabajo te lo da el software mas que el hardware, si el que necesitas funciona mejor o solo esta en Mac este tiene mucho mas sentido, en cambio si el que necesitas funciona mejor o solo esta en PC este tendra mas sentido, la cuestión es estar a gusto con lo que tienes y con lo que usas, yo personalmente no vuelvo a un no mac ni loco, pero claro, para lo que hago este es notablemente superior y por lo tanto es la opcion logica. Respecto al USB que quieres que te diga, a dia de hoy ya me diras que disco se ve limitado por la velocidad del USB 2.0, del 3.0 ya ni te cuento. Y si, los mac se cuelgan, como todos los ordenadores si usas un software pesimo, en cambio cualquier ordenador si eres cuidadoso con el software que usas es notablemente estable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j2charles Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Disculpen la demora en contestar; sin embargo por la misma razón de tener mi notebook con problemas no lo había hecho. Actualmente tengo un Sony Vaio con Procesador Pentium R Dual Core de 2,2 Gh y memoria Ram de 4, y lo siento lento considerando el Lightroom 4.3 y Photoshop cs 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.