Deja-vu Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola, Tengo una mochila Lowepro Mini Trekker Classic donde llevo 2 camaras y casi todo el equipo que tengo, pero estoy pensando hacerme de una mochila de Bandolera mas ligera para llevar un sola camara y el equipo muy basico. Estoy pensando en el modelo SlingShot mi duda esta entre la 100, 200 y 300. Que diferencia hay a efectos practicos? y sobre todo, en que modelo cabe la D300 con empuñadura que recibiré pronto (por fin!!!) y un 50, 85 y 105 mm y poco mas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 entre la 100, la 200, la 300 y la 350 solo cambia el tamaño, la 100 la veo muy pequeña en la 200 te cave la camara montada con un objetivo bastante grande mas unos 4 objetivos, la 300 es un poco mas grande y la 350 creo que es como la 300 pero con sitio para enganchar el portatil, yo estoy pensando entre la 200 y la 300 pero esta ultima no la he tenido en las manos y me da miedo que sea demasiado grande, tambien hay una de Vanguard pero no recuerdo el modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola, compre la 200, no es tan grande como aparenta, la vendi a los 10 dias, pues si bien es suficiente para lentes cortos, tenia problema con el flash que nunca esta demas en la mochila, igual con el 70-300 vr cuando no lo traes en la camara, te recomiendo la 300, te la recomiendo. Eso si, es muy comoda y practica, en la pagina de BH PHOTOVIDEO encontraras con un video de demostracion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Cada uno te va a recomendar algo diferente. Pero si te sirve, y limitándome a tu petición, yo te recomiendo la Slingshot 200. ¿Por qué? Pues porque como metas mucho peso en una de esas mochilas, te destrozará el hombro. Has de llevar un equipo básico. Y para eso, una 200 va sobrada. Lo que de verdad te recomiendo es una Fastpack o Flipside de las pequeñas. Con una cámara pesada como la D300, las mochilas en bandolera acaban convirtiéndose en un martirio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Tengo la D300 con el grip...y tengo la Slingshot 200...y me parece pequeña para la cámara con el grip...muy justa. Y el equipo que sea reducido, nada de teles largos y cuanto menos peso mejor. Como bien apunta Pedrushko, cuando llevas la Sling cargadita, al cabo de una pateada y unas horillas más tarde te carga mucho el hombro, pero rápida es un rato largo. No he probado la Slingshot 300 pero imagino que irá mejor ya que será más ancha que la 200. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Acabo de comprar la Fastpack 100 para irme de vacas una semanita, es relativamente pequeña pero me cade la D300 con el grip, el 18-200 montado, y aun me queda sitio para el cargador y un SB-800, amen de bolsillitos para tarjetas, pilas una bateria de recambio y bolis. Es muy cómoda porque puede ser mochila y para afotar te la puedes colgar cruzada delante y te quedan todos los bolsillos cara tí y muy accesibles, voy a ir con ella una semana a cuestas, pero creo que va a ser muy cómoda, a la vuelta os lo comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Tengo la D300 con el grip...y tengo la Slingshot 200...y me parece pequeña para la cámara con el grip...muy justa. Y el equipo que sea reducido, nada de teles largos y cuanto menos peso mejor. Como bien apunta Pedrushko, cuando llevas la Sling cargadita, al cabo de una pateada y unas horillas más tarde te carga mucho el hombro, pero rápida es un rato largo. No he probado la Slingshot 300 pero imagino que irá mejor ya que será más ancha que la 200. Saludos. Avarand, disculpa que te conteste. Es que quiero aprovechar para hacer una aclaración. La Slingshot 300 sí es más ancha. Pero proporcionalmente, la banda del hombro es igual o incluso más pequeña. Al ser la bolsa más grande, invita a llenarla más, y por tanto aún cansa más el hombro. Por eso recomendaba la 200. O mejor aún, una mochila de verdad, con dos atalajes para los dos hombros. La Fastpack no es mucho más lenta, pues usa el mismo sistema de apertura. Ahí queda dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQT Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola, tengo la Slingshot 300, es una mochila grande donde puedes meter tu D300 con el grip montado y un gran objetivo, luego puedes colocar otros objetivos, flash, etc....según la carga que le metas asi pesará, es de cajón, yo la veo práctica por lo que te digo, coloco mi D300 con grip, objetivos, flash, baterias,.....y algun bocadillo, ...., simplemente por la comodidad de no tener que quitartela para sacar la cámara, merece la pena, cada uno tiene su opinión, yo te cuento mi experiencia, espero que te sirva de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Que va Pedro!!!! Todo lo contrario, estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que la D300 con el grip lo pasa mal en la 200. Desde que tengo la MiniTrekker no uso la Slingshot, que a lo mejor pongo a la venta. La Sling yo la pondría para entornos urbanos y accesos rápidos y un equipo básico sin demasiadas cargas. En la mayoría de los casos, al ver huecos vacíos tendemos a llenarlos y después todo eso se arrastra como si fuésemos caracoles...está claro que hay equipos más no menos pesados, pero a eso hay que sumar baterías, pilas para flashes, etc....y al final los accesorios también aumentan la penuria. Estoy también de acuerdo con la fastpack aunque no la tengo ni la he probado. La verdad es que yo estoy bastante contento con el cinturón ligero que tengo de Lowepro, es muy cómodo, pero por lo que me han reportado compañeros interesados no es muy fácil de encontrar y tiene también sus limitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues muchas gracias a todos por vuestra participacion. Me habeis aclarado totalmente las ideas y, sobre todo, me habeis hecho llegar a una conclusión, obvia para vosotros pero, para mi, nueva: Esto de los "zurrones" es como las lentes: no hay como en los mosqueteros un "uno para todos", sino que se deben tener varias e irlas usando según el tipo de salida y circunstancia. Con esa premisa y si no me rectificais, creo que al tener ya la trekker para mayores requerimientos, debo ir adicionalmente a una Singshot 200, muy justa(segun decís, pero cabe) para la D300 con grip y poco mas, pero parece que es el escalon inferior que necesito para ciertas salidas y tiene una rapida disponibilidad de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues muchas gracias a todos por vuestra participacion. Me habeis aclarado totalmente las ideas y, sobre todo, me habeis hecho llegar a una conclusión, obvia para vosotros pero, para mi, nueva: Esto de los "zurrones" es como las lentes: no hay como en los mosqueteros un "uno para todos", sino que se deben tener varias e irlas usando según el tipo de salida y circunstancia. Con esa premisa y si no me rectificais, creo que al tener ya la trekker para mayores requerimientos, debo ir adicionalmente a una Singshot 200, muy justa(segun decís, pero cabe) para la D300 con grip y poco mas, pero parece que es el escalon inferior que necesito para ciertas salidas y tiene una rapida disponibilidad de la camara. Tienes razón en que todo es cuestión de gustos. Yo, particularmente, con las mochilas soy exageradamente maniático Y me parece de lo más normal usar mochilas diferentes para situaciones diferentes. Otros pueden no compartir esa opinión. Sólo decirte que usé la Slingshot 200 con la D300 con grip. Y algo justa sí que es, como comenta Avarand. Pero cabe sin demasiados problemas. Yo me acabé deshaciendo de ella porque se me hacía muy molesta cargada con la cámara más grip, y dos objetivos. Eso sí, Avarand tiene toda la razón al decir que es una bolsa ideal para recorridos urbanos. De hecho, sigo usando la Slingshot 100 cuando llevo la D60 y estoy contentísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.