EnriqueJungle Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Despues de mucho tiempo viendo maravillas por este subforo, me atrevo a dejar mi pequeña aportacion, se trata de una foto que le hice a mi hijo hace algunos meses en una sesion improvisada y le quise dar un aire de transición de la infancia a la adolescencia: Este es el texto con el que acompañé la imagen: "Enrique va creciendo, poco a poco va dejando atras su infancia para entrar en esa etapa tan complicada (como las demas) que es la adolescencia, ¡¡Que Dios nos pille confesaos!!" Dejando atras... por Enrique Jungle, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 interesante foto has probado en ByN ? slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta el concepto y como le has reflejado. Tal vez, aunque en color ya es buena, como comenta Zapatillas, en bn esté bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Soy nuevo en el foro y me atrevo a opinar: Me gusta la idea de como la vía puede representar el camino de cada uno de nosotros en la vida y como mostrando solo "el caminar" represente el trancurso por ella (la vida). No que no me queda tan claro es la edad, bien de la infancia a la adolescencia,o de esta a la madurez, o incluso de esta última a la vejez....Más se me antoja camo un camino hacia adelante. No obstante tu explicación saca de todas dudas. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 También pienso que funcionaría perfectamente en byn..............La foto me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Un punto de vista muy interesante estoy con Studio090, un concepto más amplio, "hacia adelante", no obstante tu idea es genial, es así de preocupante, es así de incierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 interesante foto has probado en ByN ? slaudos Gracias por pasar y comentar, en respuesta a tu pregunta, si, la he probado en Blanco y Negro (un virado mas bien), de hecho esta foto la tengo impresa en papel fotografico en 40x50, aproveché una exposicion que teniamos en un curso de fotografia para sacarla de esa manera. A ver que te parece el resultado.Un saludo. Me gusta el concepto y como le has reflejado. Tal vez, aunque en color ya es buena, como comenta Zapatillas, en bn esté bien. Un saludo. Muchas gracias por tu opinion, os pongo el BN... Un saludo. Soy nuevo en el foro y me atrevo a opinar: Me gusta la idea de como la vía puede representar el camino de cada uno de nosotros en la vida y como mostrando solo "el caminar" represente el trancurso por ella (la vida). No que no me queda tan claro es la edad, bien de la infancia a la adolescencia,o de esta a la madurez, o incluso de esta última a la vejez....Más se me antoja camo un camino hacia adelante. No obstante tu explicación saca de todas dudas. Buen trabajo! Gracias por pasar, yo tambien soy relativamente nuevo y a veces (y hablo por mi), nos falta ese atrevimiento del que hablas...Sobre el concepto, no podrias haberlo expresado mejor, en este caso el paso es de la infancia a la adolescencia, pero creo que puede servir para casi cualquier etapa de la vida, pero como bien dices, es "un camino hacia adelante". Un saludo. También pienso que funcionaría perfectamente en byn..............La foto me gusta mucho. Un saludo. Gracias Olafbender, me gusta que te guste, mas abajo el resultado en BN.Un saludo. Un punto de vista muy interesante estoy con Studio090, un concepto más amplio, "hacia adelante", no obstante tu idea es genial, es así de preocupante, es así de incierta. Muchas gracias por tu opinion, los caminos "hacia adelante" de los que hablamos si que son preocupantes e inciertos (y mucho mas en la situacion actual) y nuestros hijos tienen que recorrerlos, no solos (un poco acompañados por nosotros), pero si tienen que elegir su propio camino y seguirlo...Un saludo. Procesado en BN y el que tiene mi hijo colgado en su habitacion en 40x50. Me gusta el virado, pero los negros estan un poco empastados por las prisas de un revelado de ultimisima hora: Y este es un revelado mas reciendo con los negros mas en "su sitio": ¿Que os parecen estos revelados?, me gustaria saber vuestra opinion, ultimamente le estoy dando muchas vueltas al BN... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El tono de la marrón es chulo, aunque se te ha ido un poco de oscura. Los bn les prefiero en bn, además, tienes detalles en la camiseta y en el pantalón, que en la versión marrón habías perdido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Interesante foto y bien plasmado el concepto. Me quedo con la sepia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El tono de la marrón es chulo, aunque se te ha ido un poco de oscura. Los bn les prefiero en bn, además, tienes detalles en la camiseta y en el pantalón, que en la versión marrón habías perdido. Un saludo. Gracias Locomalo por pasarte de nuevo, a mi tambien me gusta mas el tono en la primera, pero como decia en el mensaje anterior, los negros se me quedaron muy empastados (creo que el problema fue por el monitor usado en el curso, alli se veia de otra manera).Un saludo. Interesante foto y bien plasmado el concepto. Me quedo con la sepia. Saludos. Gracias Porteador, me alegro que te guste.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.