Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me pase muy buenos ratos con estos personajes. Si os hago sonreir, misión cumplida!!! Os pongo dos versiones, color y byn. Saludos y a destripar. Están locos estos romanos by jariviri, en Flickr Están locos estos romanos byn by jariviri, en Flickr ƒ/2.8 85.0 mm 1/5 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 jajaja he tardado un poco en pillarlo muy buena! Me quedo con la de color. Y que tal hecha en un entorno natural, mas campestre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 jajaja he tardado un poco en pillarlo muy buena! Me quedo con la de color. Y que tal hecha en un entorno natural, mas campestre? Gracias por la visita, veo que has reído, misión cumplida!!! Lo del entorno natural, puede que le quedara bien, peeero, no sé, me da corte, imaginate a un cincuentón en el parque, jugando con unos clips tirado por el suelo y una cámara de fotos, jejejejeje, igual acabo en el psiquiátrico!!! o en el cuartelillo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Y no solo tu Javier también nosotros tus comparsas, ¿quién no te ubica por el minucioso trabajo?, y es que de seguro ya desde jóven apuntabas manías de destreza artesanal, me recuerda mucho una figuras de Guanajuato elaboradas a base de tuercas, rondanas y tornillos con los que crean barcos, galeones españoles, automóviles y demás, ese cuartelillo es sano y creativo que bueno formar parte de el, ya ves que yo soy conchero. Saludos Me pase muy buenos ratos con estos personajes. Si os hago sonreir, misión cumplida!!! Os pongo dos versiones, color y byn. Saludos y a destripar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Y no solo tu Javier también nosotros tus comparsas, ¿quién no te ubica por el minucioso trabajo?, y es que de seguro ya desde jóven apuntabas manías de destreza artesanal, me recuerda mucho una figuras de Guanajuato elaboradas a base de tuercas, rondanas y tornillos con los que crean barcos, galeones españoles, automóviles y demás, ese cuartelillo es sano y creativo que bueno formar parte de el, ya ves que yo soy conchero. Saludos Gracias por la visita Israel, mi madre ya lo comenta, me distraía más con un trozo de lo que fuera que con los juguetes que me daban, jejejeje, rarito que es uno, un honor que sea de tu agrado. Un abrazo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Compañero. Me ha encantado la idea. Sin duda me quedo con la de color. Igual recortando para crear una ultra panoramica muy slim, también estaría bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola Javier, me encanta Obélix. En este caso claramente en color. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola Compañero. Me ha encantado la idea. Sin duda me quedo con la de color. Igual recortando para crear una ultra panoramica muy slim, también estaría bien. Un saludo. Hola Javier, me encanta Obélix. En este caso claramente en color. Salud Muchas gracias por la visita y los comentarios, me alegra que os guste, disculpar por la tardanza en contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.