kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Del año pasado, me dio mucha guerra la susodicha, que si flor arriba, que si flor abajo, que si me voy, que si vengo...y la luz si que se me iba poco a poco, ese dorado es la puesta de sol, que quiso rellenarme el fondo de color. A ver que tal. Armiarma-2 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR 1/80 f11 ISO 400 Flash R1C1 A pulso. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Superidealdelamuerte!!! xD Nunca había visto una arañita de color rosa, conoces la especie? De macro tio, ni pajolera idea, simplemente puedo observar y contemplar las maravillas que haceis por este subforo, como hago habitualmente aunque no diga nada Esta en concreto me flipa en colores!!! En rosa mas concretamente jeje Editado 11 de Diciembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Guau!! me encanta, yo tampoco había visto este tipo de arañas, muy buena compo, nitidez y colores. Buen aporte Gotzon. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me encantan los colores que has conseguido tanto en la prota como en el posadero y el fondo Preciosa imagen con el foco clavadito que no es nada facil cuando se estan moviendo tanto,enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) conoces la especie? Pues tiene pinta a Thomisus onustus. En el "abdomen" (opistosoma en el caso de las arañas) tiene que tener como 2 prominencias una a cada lado. Respecto a la toma, pues son difíciles coger bien estas cangrejo y la has cogido bien. Como a veces digo.. alguien te dirá que le falta un poco de aire.. pero yo la veo bien Un Saludo! Editado 11 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues tiene pinta a Thomisus onustus, En el "abdomen" (opistosoma en el caso de las arañas) tiene que tener como 2 prominencias una a cada lado. Un Saludo! Mil gracias Adrià, muy graciosa la Thomisus onustus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Paciencia de santo, lo he intentado pero prefiero las hormigas. Bien controlado el R1, exquisitos eso tonos malva de la modelo.... trabajo fino Gotzon, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho,bonito color el de la araña y el foco donde tiene que estar y el fondo muy agradable.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y foco en su sitio, bonita compo y fondo de lujo, el flash estupendamente controlado y los colores muy bonitos. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, muy buena composición con un color, luz y detalles de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una de mis modelos fetiche... Para mi esta impecable, ganas tengo de pillar una y probar el R1... Y de tener algo de tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Que bonita, tengo alguna pero no tan coqueta, no tan nítida, se mimetizan con flores de su color, que listas que son, buena caza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Simplemente hermosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buen acercamiento. la toma estupenda y los tonos soberbios. Una pijadilla, la nitidez del posadero resta algo de protagonismo a esa carita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 tremenda , la verdad es que no puedo decir nada malo, al reves solo veo cosas positivas, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Preciosa arañita!! tampoco he visto nunca una de color rosa, muy buena toma, nitidez, compo,etc... ah! el fondo le va genial! Saludos jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 ¿rosa? ... en fins... preciosa foto, con unos preciosos colorinchos (que es lo que más me gusta) muy bien combinados, aunque en el fondo tan way de la puesta de sol se aprecia un pelín de ruido. Salu2, (¿rosa?...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues en este caso es mas que obvio que tu paciencia dio resultado---y de que forma...esta genial compañero...el foco clavao y el fondo de lujo, quizas un pelin de aire mas por arriba, por ponerme quisquilloso, pero vamos, esa belleza compensa con creces todo....enhorabuena por la toma¡¡¡¡¡.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que guapa! Yo tampoco había visto una de ese color. Tengo ganas de afotar una cangrejera de esas, y por lo que veo es complicado porque no paran jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Superidealdelamuerte!!! xD Nunca había visto una arañita de color rosa, conoces la especie? De macro tio, ni pajolera idea, simplemente puedo observar y contemplar las maravillas que haceis por este subforo, como hago habitualmente aunque no diga nada Esta en concreto me flipa en colores!!! En rosa mas concretamente jeje Guau!! me encanta, yo tampoco había visto este tipo de arañas, muy buena compo, nitidez y colores. Buen aporte Gotzon. Un saludo, Geno Me encantan los colores que has conseguido tanto en la prota como en el posadero y el fondo Preciosa imagen con el foco clavadito que no es nada facil cuando se estan moviendo tanto,enhorabuena!!! Pues tiene pinta a Thomisus onustus. En el "abdomen" (opistosoma en el caso de las arañas) tiene que tener como 2 prominencias una a cada lado. Respecto a la toma, pues son difíciles coger bien estas cangrejo y la has cogido bien. Como a veces digo.. alguien te dirá que le falta un poco de aire.. pero yo la veo bien Un Saludo! Gracias compañeros por vuestro paso y comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Paciencia de santo, lo he intentado pero prefiero las hormigas. Bien controlado el R1, exquisitos eso tonos malva de la modelo.... trabajo fino Gotzon, un abrazo: Antoni. Me gusta mucho,bonito color el de la araña y el foco donde tiene que estar y el fondo muy agradable.un saludo. Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y foco en su sitio, bonita compo y fondo de lujo, el flash estupendamente controlado y los colores muy bonitos. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Muy buena toma, muy buena composición con un color, luz y detalles de primera. Saludos. ¿Hormigas? Eso será, Antoni, porque las hormigas del Mediterráneo serán más grandes que un chinche y más tranquilas que un gusano en ivernación...esas si que ni las intento. Gracias a todos por dar una vuelta y dejar vuestras impresiones. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy chula Gozton precioso colorido el de la amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Compañero, no decias que te causaban repelu, buen disparo yo tampoco las habia visto de ese color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una de mis modelos fetiche... Para mi esta impecable, ganas tengo de pillar una y probar el R1... Y de tener algo de tiempo Saludos Que bonita, tengo alguna pero no tan coqueta, no tan nítida, se mimetizan con flores de su color, que listas que son, buena caza. Simplemente hermosa!!! Muy buen acercamiento. la toma estupenda y los tonos soberbios. Una pijadilla, la nitidez del posadero resta algo de protagonismo a esa carita. Saludos. Agradecido quedo por vuestros amables comentarios, un placer. Animo Rubén, que siempre acaban creciendo...y el curro, que no falte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 tremenda , la verdad es que no puedo decir nada malo, al reves solo veo cosas positivas, saludos raul Preciosa arañita!! tampoco he visto nunca una de color rosa, muy buena toma, nitidez, compo,etc... ah! el fondo le va genial! Saludos jesus. ¿rosa? ... en fins... preciosa foto, con unos preciosos colorinchos (que es lo que más me gusta) muy bien combinados, aunque en el fondo tan way de la puesta de sol se aprecia un pelín de ruido. Salu2, (¿rosa?...) Pues en este caso es mas que obvio que tu paciencia dio resultado---y de que forma...esta genial compañero...el foco clavao y el fondo de lujo, quizas un pelin de aire mas por arriba, por ponerme quisquilloso, pero vamos, esa belleza compensa con creces todo....enhorabuena por la toma¡¡¡¡¡.... Gracias compañeros por ser tan amables, me alegra que os haya gustado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas