Jump to content

Una arañita rooosa.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del año pasado, me dio mucha guerra la susodicha, que si flor arriba, que si flor abajo, que si me voy, que si vengo...y la luz si que se me iba poco a poco, ese dorado es la puesta de sol, que quiso rellenarme el fondo de color. A ver que tal.

8264793474_0e04e5b02a_c.jpg

Armiarma-2 por kamarika

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/80

f11

ISO 400

Flash R1C1

A pulso.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superidealdelamuerte!!! xD

Nunca había visto una arañita de color rosa, conoces la especie?

De macro tio, ni pajolera idea, simplemente puedo observar y contemplar las maravillas que haceis por este subforo, como hago habitualmente aunque no diga nada :P

Esta en concreto me flipa en colores!!! En rosa mas concretamente jeje

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

conoces la especie?

Pues tiene pinta a Thomisus onustus.

En el "abdomen" (opistosoma en el caso de las arañas) tiene que tener como 2 prominencias una a cada lado.

Respecto a la toma, pues son difíciles coger bien estas cangrejo y la has cogido bien.

Como a veces digo.. alguien te dirá que le falta un poco de aire.. pero yo la veo bien ;)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

¿rosa? :blink:

... en fins... preciosa foto, con unos preciosos colorinchos (que es lo que más me gusta) muy bien combinados, aunque en el fondo tan way de la puesta de sol se aprecia un pelín de ruido.

:1ok: Salu2,

(¿rosa?...)

Enlace al comentario

Pues en este caso es mas que obvio que tu paciencia dio resultado---y de que forma...esta genial compañero...el foco clavao y el fondo de lujo, quizas un pelin de aire mas por arriba, por ponerme quisquilloso, pero vamos, esa belleza compensa con creces todo....enhorabuena por la toma¡¡¡¡¡.... :clapping:

Enlace al comentario

Superidealdelamuerte!!! xD

Nunca había visto una arañita de color rosa, conoces la especie?

De macro tio, ni pajolera idea, simplemente puedo observar y contemplar las maravillas que haceis por este subforo, como hago habitualmente aunque no diga nada :P

Esta en concreto me flipa en colores!!! En rosa mas concretamente jeje

Guau!! me encanta, yo tampoco había visto este tipo de arañas, muy buena compo, nitidez y colores. Buen aporte Gotzon.

Un saludo,

Geno

Me encantan los colores que has conseguido tanto en la prota como en el posadero y el fondo

Preciosa imagen con el foco clavadito que no es nada facil cuando se estan moviendo tanto,enhorabuena!!!

Pues tiene pinta a Thomisus onustus.

En el "abdomen" (opistosoma en el caso de las arañas) tiene que tener como 2 prominencias una a cada lado.

Respecto a la toma, pues son difíciles coger bien estas cangrejo y la has cogido bien.

Como a veces digo.. alguien te dirá que le falta un poco de aire.. pero yo la veo bien ;)

Un Saludo!

Gracias compañeros por vuestro paso y comentario.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Paciencia de santo, lo he intentado pero prefiero las hormigas.

Bien controlado el R1, exquisitos eso tonos malva de la modelo.... trabajo fino Gotzon, un abrazo:

Antoni.

Me gusta mucho,bonito color el de la araña y el foco donde tiene que estar y el fondo muy agradable.un saludo.

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y foco en su sitio, bonita compo y fondo de lujo, el flash estupendamente controlado y los colores muy bonitos. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Muy buena toma, muy buena composición con un color, luz y detalles de primera. Saludos.

¿Hormigas? Eso será, Antoni, porque las hormigas del Mediterráneo serán más grandes que un chinche y más tranquilas que un gusano en ivernación...esas si que ni las intento. Gracias a todos por dar una vuelta y dejar vuestras impresiones.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Una de mis modelos fetiche... Para mi esta impecable, ganas tengo de pillar una y probar el R1... Y de tener algo de tiempo ;)

Saludos

Que bonita, tengo alguna pero no tan coqueta, no tan nítida, se mimetizan con flores de su color,

que listas que son, buena caza.

Simplemente hermosa!!!

Muy buen acercamiento. la toma estupenda y los tonos soberbios.

Una pijadilla, la nitidez del posadero resta algo de protagonismo a esa carita.

Saludos.

Agradecido quedo por vuestros amables comentarios, un placer. Animo Rubén, que siempre acaban creciendo...y el curro, que no falte.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

tremenda , la verdad es que no puedo decir nada malo, al reves solo veo cosas positivas, saludos

raul

Preciosa arañita!! tampoco he visto nunca una de color rosa, muy buena toma, nitidez, compo,etc... ah! el fondo le va genial!

Saludos jesus.

¿rosa? :blink:

... en fins... preciosa foto, con unos preciosos colorinchos (que es lo que más me gusta) muy bien combinados, aunque en el fondo tan way de la puesta de sol se aprecia un pelín de ruido.

:1ok: Salu2,

(¿rosa?...)

Pues en este caso es mas que obvio que tu paciencia dio resultado---y de que forma...esta genial compañero...el foco clavao y el fondo de lujo, quizas un pelin de aire mas por arriba, por ponerme quisquilloso, pero vamos, esa belleza compensa con creces todo....enhorabuena por la toma¡¡¡¡¡.... :clapping:

Gracias compañeros por ser tan amables, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario