Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Papa noel me ha exo una visita casi inesperada, mi chica se ha acordado de mi y me ha dejado este cristalito, decir que la construccion es muy buena se nota la calidad nada mas tocarlo, tiene ventajas e incovenientes, pero la valoracion final es muy positiva dado su precio, es todo manual incluso la apertura, y como punto dire que no tiene chip pero la confirmacion de enfoque si funciona y el fotometro tb, no dispuse de casi tiempo ya que tube recados que hacer, pero a la vuelta pase por las ciencias y este es el resultado, aviso aun nos estamos conociendo, tiene una distorsion brutal que en estas tomas no he corregido,pero el examen final del samyang 14mm 2.8 es muy positivo, pierdes detalles pero es una lente de alta calidad que si se llamara .... otro no voy a decir... valiendo 5 veces menos para los que tenemos full frame es muy recomendable, saludos!! espero vuestras opiniones a ver que os parece.... cac1 por AJD3000, en Flickr exif es 14mm 1/50 f/8 iso 200 cac4 por AJD3000, en Flickr exif 14mm 8seg f/8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Que buenas tomas, un poco de distorsion pero eso es practica. Muy buena nitidez ¿Tienes una D3000? ¿Que objetivo es exactamente (siglas y esas cosas)? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel. Menudo trabajo hace el cristalito jejeje. Muy buenas ambas de nitidez. Tiene una pinta estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Que buenas tomas, un poco de distorsion pero eso es practica. Muy buena nitidez ¿Tienes una D3000? ¿Que objetivo es exactamente (siglas y esas cosas)? Un saludooo tengo una d700 y le he puesto Samyang 14mm f/2.8 IF ED es un super gran angular, que distorsiona un monton pero me a mi personalmente me gusta mucho lo distosion, empiezas a jugar con otras perspectivas, aunque este la deformidad es en bigote... un complemento mas.... ya que los full frame se disparan y el horno no esta para bollos, en dx tb se puede usar, pero no se el resultado.... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel. Menudo trabajo hace el cristalito jejeje. Muy buenas ambas de nitidez. Tiene una pinta estupenda Saludos te gusta??? yo creo que algun dia me dara muchas alegrias, sobretodo para nocturnas, ya tengo muchas ganas de salir, pero las cosas se complican... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues a mi me encantan y la distorsión no me molesta en absoluto,solamente con la nitidez que te da me basta y sobra hace poco estuve apunto de pillar uno en el mercadillo y viendo como trabaja me arrepiento de no haberlo echo. Preciosas fotos compañero,salu2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Pues a mi me encantan y la distorsión no me molesta en absoluto,solamente con la nitidez que te da me basta y sobra hace poco estuve apunto de pillar uno en el mercadillo y viendo como trabaja me arrepiento de no haberlo echo. Preciosas fotos compañero,salu2? viniendo de ti compañero es un alago, y totalmente recomedable, pierdes algunas cosas pero.... ganas otras y es muy barato para lo que es, bajo mi entender, todo es hacerte a el, ya que el gran angular abre un nuevo mar de posibilidades Editado 11 de Diciembre de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola las dos estan bien pero me gusta mas la nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Distorsión tiene pero la nitidez es genial, al igual que las tomas que nos muestras, la segunda me gusta mucho, seguro que en nocturnas te dara muchas alegrias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 En cuanto a calidad óptica, dicen que es igual al 14-24 de nikon y el punto dulce a f/11 Es una pena la distorsión que mete, aunque si no nos importa, es una buena opción gracias no sabia su puntito, muchas gracias fotodeportiva!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 la distorsión se puede corregir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parecen geniales y la distorcion es parte de creo yo, me dan ganas de hacerme de un cristalito como ese! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 la distorsión es parte del juego que da, esta muy muy guapa para apostar por una foto distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 la distorsión es parte del juego que da, esta muy muy guapa para apostar por una foto distinta. Pues a mi me parecen geniales y la distorcion es parte de creo yo, me dan ganas de hacerme de un cristalito como ese! Saludos! Angel ese 14 mm y tu D700 casan muy pero que muy bien . me encantan las dos. ENHORABUENA y a disfrutarlo. Saludos Muchas gracias por pasaros,hoy me toca limpieza de sensor que esta......... q verguenza.... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen regalo y buen estreno, no sabría decirte que foto me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buen regalo y buen estreno, no sabría decirte que foto me gusta mas. Buen regalo y buen estreno, no sabría decirte que foto me gusta mas. gracias por pasar, y me alegro mucho que te gusten!!! tengo que darle caña, que creo q es un cristal fenomenal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 has tirado más fotos con el? un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas