AZL Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión creo que va a ser la despedida de la temporada 2012. Con más moral que el ...... saque a pasear el 105. y solo me encontré cuatro moscas y estos chinches. Pues eso, por chinchar dejo este recién salido del PS. Un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm + Kenko 36 mm AF. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Bueno al menos encontraste algún bicho je je,me gusta el color de la toma,la nitidez el encuadre etc.lo que no me gusta es el bicho que feo es ja ja,pero bueno me parece que hasta que no llege la primavera ......Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Antoni, estupenda toma, buena nitidez y detalle, ese ojo esta estupendo, compo bien lograda con esa diagonal del bicho, el fondo de lujo como siempre y la luz conseguida muy buena. Espero que esta despedida sea breve y que pronto podamos disfrutar de tus comentarios y de tus estupendas fotos en el foro. Un saludo. Carlos. Editado 11 de Diciembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Afortunado de encontrar algo Lástima que el color del posadero es muy similar al del chinche, sobretodo en la parte de las patas. La composición me parece atrayente, especialmente la perpendicular que dibuja la nervadura de la hoja con el bicho. Me parece notar un exceso de mde, pero igual soy yo que ya estoy para ir a dormir Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, estupenda toma, buena nitidez y detalle, ese ojo esta estupendo, compo bien lograda con esa diagonal del bicho, el fondo de lujo como siempre y la luz conseguida muy buena. Un saludo. Carlos. De acuerdo en todo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Poco te hace falta a tu para CREAR... Últimamente mi colaboración en el foro es nula, entre el trabajo y el peque me faltan horas en el día... Pero entre tu despedida, y la del tío J.Luis, me dejáis fera de juego... Espero que sea algo breve... Un abrazo Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, de ese chinche tan feo has sacado una toma preciosa en donde destaca la compo y esa texturas, bueno ese ambiente tan cálido. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asashi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Se ve muy bien... a ver si me animo tb a sacar alguna macro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Destaco las texturas conseguidas, la nitidez del mismo y el encuadre elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Aupa Antoni, nitidez hasta en las pelusas del sujeto, texturas, colores y compo de fábula. El posadero quizás no ayude todo lo que debe...pero ya daría yo algo por poder hacer macro a estas alturas de la temporada....si dentro de cuatro semanas ya tenéis el sol por allí, de nuevo, y todo lleno de bichejos. Bien bonita Antoni. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, buena nitidez en el sujeto, colores, nitidez y composición. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ha quedado de lujo. Enhorabuena por la captura, una PDC ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena toma ,marca de la casa,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 diossss .... vaya texturas mas buenas, tremenda nitidez ... en tu linea vamos... por cierto vaya suerte de pillar algo todavia, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Quiza el titulo fue premonitorio?????? y no por la temporada. Gracias por vuestros comentarios: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonita composición con tonos otoñales, buen detalle y nitidez. Coincido con los compañeros que el bicho es feo, pero tú lo has sacado hasta guapo Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola antoni, hoy ya he leido dos desagradables noticias, una la retirada de Jose Luis y ahora la tuya, dos grandes pesos pesados del foro Respeto tu desicion pues tambien hay que desconectar y recargar pilas ( aunque si ha pasado algo en el foro me gustaria saberlo) como ves no comento tu foto pues en este momento es lo que menos inportancia tiene,espero verte por aqui y te hecharemos mucho de menos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Tiene careto de triste, jeje, yo la veo impecable, con una nitidez abusona, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonita composición con tonos otoñales, buen detalle y nitidez. Coincido con los compañeros que el bicho es feo, pero tú lo has sacado hasta guapo Un saludo, Juan. Hola antoni, hoy ya he leido dos desagradables noticias, una la retirada de Jose Luis y ahora la tuya, dos grandes pesos pesados del foro Respeto tu desicion pues tambien hay que desconectar y recargar pilas ( aunque si ha pasado algo en el foro me gustaria saberlo) como ves no comento tu foto pues en este momento es lo que menos inportancia tiene,espero verte por aqui y te hecharemos mucho de menos Un saludo Tiene careto de triste, jeje, yo la veo impecable, con una nitidez abusona, guapa guapa. Gracias compis, y un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Que buena luz Antoni y nitidez la texturas como en todas tus fotos se pueden palpar un procesado exquisito y la compo... :1ok: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas