Jump to content

La despedida.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión creo que va a ser la despedida de la temporada 2012.

Con más moral que el ...... saque a pasear el 105. y solo me encontré cuatro moscas y estos chinches.

Pues eso, por chinchar dejo este recién salido del PS.

Un saludo:

 

AZL.

 

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm + Kenko 36 mm AF. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

8257850347_33bee5bced_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma, buena nitidez y detalle, ese ojo esta estupendo, compo bien lograda con esa diagonal del bicho, el fondo de lujo como siempre y la luz conseguida muy buena. Espero que esta despedida sea breve y que pronto podamos disfrutar de tus comentarios y de tus estupendas fotos en el foro. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunado de encontrar algo ;)

Lástima que el color del posadero es muy similar al del chinche, sobretodo en la parte de las patas. La composición me parece atrayente, especialmente la perpendicular que dibuja la nervadura de la hoja con el bicho.

Me parece notar un exceso de mde, pero igual soy yo que ya estoy para ir a dormir ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, nitidez hasta en las pelusas del sujeto, texturas, colores y compo de fábula. El posadero quizás no ayude todo lo que debe...pero ya daría yo algo por poder hacer macro a estas alturas de la temporada....si dentro de cuatro semanas ya tenéis el sol por allí, de nuevo, y todo lleno de bichejos. Bien bonita Antoni.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni, hoy ya he leido dos desagradables noticias, una la retirada de Jose Luis y ahora la tuya, dos grandes pesos pesados del foro

Respeto tu desicion pues tambien hay que desconectar y recargar pilas ( aunque si ha pasado algo en el foro me gustaria saberlo) como ves no comento tu foto pues en este momento es lo que menos inportancia tiene,espero verte por aqui y te hecharemos mucho de menos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición con tonos otoñales, buen detalle y nitidez. Coincido con los compañeros que el bicho es feo, pero tú lo has sacado hasta guapo :D Un saludo, Juan.

Hola antoni, hoy ya he leido dos desagradables noticias, una la retirada de Jose Luis y ahora la tuya, dos grandes pesos pesados del foro

Respeto tu desicion pues tambien hay que desconectar y recargar pilas ( aunque si ha pasado algo en el foro me gustaria saberlo) como ves no comento tu foto pues en este momento es lo que menos inportancia tiene,espero verte por aqui y te hecharemos mucho de menos

Un saludo

Tiene careto de triste, jeje, yo la veo impecable, con una nitidez abusona, guapa guapa.

 

 

Gracias compis, y un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...