Jump to content

Ríe la Zarzamora

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a poner el contrapunto a lo dicho por el amigo Maoca...

No me gusta el encuadre, me sobra por arriba, por ejemplo. El tratamiento de la luz, y sobre todo de los contrastes no me termina de convencer. Le ha quedado el pelo como si fuera una persona anciana, así como los rasgos de la piel y su ropaje excesivamente remarcados. Y el gesto y su cara inclinada hace que no sepa si está riendo o llorando...

La verdad es que es muy curioso esto de los gustos... Lo que a unos gusta a otros no parece hacerlo, y eso es lo bonito realmente... diversidad de opciones, diversidad de opiniones...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner el contrapunto a lo dicho por el amigo Maoca...

No me gusta el encuadre, me sobra por arriba, por ejemplo. El tratamiento de la luz, y sobre todo de los contrastes no me termina de convencer. Le ha quedado el pelo como si fuera una persona anciana, así como los rasgos de la piel y su ropaje excesivamente remarcados. Y el gesto y su cara inclinada hace que no sepa si está riendo o llorando...

La verdad es que es muy curioso esto de los gustos... Lo que a unos gusta a otros no parece hacerlo, y eso es lo bonito realmente... diversidad de opciones, diversidad de opiniones...

Un abrazo!

Pues sí, porque precisamente me pasa lo contrario, me encanta el encuadre, pero sobre todo, el tratamiento de la luz. El procesado marca las durezas, de ahí la belleza de esta toma.

Me parece un blanco y negro excelente.

Enlace al comentario

¿Qué está más bueno el helado de fresa o el de vainilla? ¿...? si a mí me mola más el de vainilla no quiere decir que el de fresa esté malo, ¿NO...?

Como va esto de gustos empiezo...

1. El encuadre lo veo perfecto, no tiene más aire que el que necesita para que me guste, es más... ese bokeh de fondo con esas pinceladas de blanco y plomo super acertadas, dan fuerza a la compo, detalle genial.
  2. El foco pues no lo hay por poco, ¿y qué? a esa velocidad de obturación y estoy seguro que disparada a pulso ¿que queremos? pero no lo hecho de menos de verdad.
  3. El revelado con esa fuerza pues me gusta también qué le voy a hacer, habrán fotos que gustara más o menos pero a mí en este caso el paso corto del blanco al negro sin medios tonos me agrada y en este caso se la dado el autor y está estupendo.

Y por último, que más da si la modelo tiene una ropa determina ó no, si tiene canas o no se sabe si se ríe o llora ¿qué importancia tiene esto? Será el foro correcto éste o le diremos a quien corresponda que la mueva al foro de Pasarela Cibeles? Que nadie se sienta ofendido por esto que acabo de decir, ni mucho menos, pero creo que el autor en la mayoría de los casos, lo que espera de todos nosotros es recibir una critica constructiva (sea de su agrado ó no) que le ayude a formarse y educarse en este mundo que seguro que le apasiona como a la mayoría de todos nosotros que estamos en este club.

Saludos.

Enlace al comentario

creo que el autor en la mayoría de los casos, lo que espera de todos nosotros es recibir una critica constructiva (sea de su agrado ó no) que le ayude a formarse y educarse en este mundo que seguro que le apasiona como a la mayoría de todos nosotros que estamos en este club.

Pues hombre, si lo que espera es una crítica que le pueda permitir mejorar y crecer como artista y, según tu, no importa si no está bien de foco, ni si no hay tonos medios, ni si la escenografía nos parece correcta, ni nada... ¿Cómo podríamos hacer una crítica que fuera constructiva?... no sé, me parece algo contradictorio el sentido de tu mensaje.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que muchas de nuestras opiniones sin totalmente subjetivas y personales.

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario