Jump to content

wanted


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como el titulo indica estuve casi todo el verano intentando afotar a este puñetero bicho sin exito alguno, ya que ademas de ser superesquivo,el jodio tiene una autonomia de vuelo bastante superior al de mi paciencia.

Casualmente, y cuando ya daba por perdida la toma, pues el verano iba terminando, y como siempre que suele ocurrir, con el flash ya descansando en la mochila...le da por posarse a mi espalda...no mucho tiempo claro, ni para preparar nada, y a una distancia mas que prudencial..unos 2 metros y medio aproximadamente...consegui realizar esta toma de poco valor grafico, pero de gran valor moral para mí...No me dejo acercarme mas...en cuanto di medio paso....adios ¡¡¡¡...la comparto con vosotros...está practicamente a pelo, sin tratamiento alguno.

 

8266419866_f8c483c5da.jpg

_DSC0034 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos elementos en la toma, alguno, incluso, delante de la libe. Luz dura con buen control y colores que se me antojan naturales. En grande se ve que la nitidez está algo justa.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Ya ya...me consta...no pude hacer mas que 2 disparos desde muy mala posicion ademas...en cuanto movi un pie...a tomar por...

asi que ni composicion ni leches...disparo en manual con los ajustes de otra toma anterior...

gracias por pasar y comentar

 

La de km que me han hecho ir detras de ellas,el truco esta en ser mas pesadas que ellas ;) y al final se rinden,de la toma lo comentado,un saludo juanjo

 

Jajajaja....pues ya me diras cómo se rinden...esta como digo observandola a ojo, pues habia una laguna cerca solo iba y venia la jodia, pero posarse ni de coña...sin exagerar...igual 20min seguidos sin posarse...

gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero, pues por lo menos pillaste algo, el fondo está muy presente y las ramitas que pasan por el ala y la cola penaliza la toma, la luz durilla, quizás con un procesado suave se pueda mejorar en algo.

 

Un saludo,

Geno

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Geno,

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son absolutamente desesperantes. Pero bueno... ¡al menos la llegaste a ver posada!

 

Porque yo, la última vez que vi una de estas, no la vi posarse durante la media hora que la estuve persiguiendo... al final solo pude cazarla al vuelo:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221854&hl=&fromsearch=1

 

¡Así que entiendo perfectamente el valor moral que tiene para ti esta foto!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son absolutamente desesperantes. Pero bueno... ¡al menos la llegaste a ver posada!

 

Porque yo, la última vez que vi una de estas, no la vi posarse durante la media hora que la estuve persiguiendo... al final solo pude cazarla al vuelo:

 

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

 

¡Así que entiendo perfectamente el valor moral que tiene para ti esta foto!

 

Saludos

 

Si...jajajaj..yo tambien había visto tu toma...y yo al contrario que tú fue al vuelo donde no conseguí cazarla...hacia unos altibajos que ni con el 90mm ni con el 180 conseguia ni siquiera encuadrar...la verdad es que son muy muy desconfiadas y esquivas. Dicen que si por la mañana temprano, pero al menos donde yo las tengo localizadas, hasta que no lleva un rato grande el sol (11 en pleno agosto)..es que ni verlas...

Asi que como comento mas que tecnica fue un triunfo moral podelar afotar...a ver si el proximo verano las logramos....

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...