gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Como el titulo indica estuve casi todo el verano intentando afotar a este puñetero bicho sin exito alguno, ya que ademas de ser superesquivo,el jodio tiene una autonomia de vuelo bastante superior al de mi paciencia. Casualmente, y cuando ya daba por perdida la toma, pues el verano iba terminando, y como siempre que suele ocurrir, con el flash ya descansando en la mochila...le da por posarse a mi espalda...no mucho tiempo claro, ni para preparar nada, y a una distancia mas que prudencial..unos 2 metros y medio aproximadamente...consegui realizar esta toma de poco valor grafico, pero de gran valor moral para mí...No me dejo acercarme mas...en cuanto di medio paso....adios ¡¡¡¡...la comparto con vosotros...está practicamente a pelo, sin tratamiento alguno. _DSC0034 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues por lo menos has pillado una, por que lo que soy yo Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por la captura, la verdad es que se ponen aveces imposibles! la toma esta muy bien a mi parecer, solo me estorban un poco las ramitas que cruzan por el ala y la cola. Saludos jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, no es una toma excelente, pero por lo menos as pillado una, yo he estado persiguiendo unas durante el mes de septiembre y no consegui sacar una foto ni la cuarta parte de decente que la tuya. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, pues por lo menos pillaste algo, el fondo está muy presente y las ramitas que pasan por el ala y la cola penaliza la toma, la luz durilla, quizás con un procesado suave se pueda mejorar en algo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muchos elementos en la toma, alguno, incluso, delante de la libe. Luz dura con buen control y colores que se me antojan naturales. En grande se ve que la nitidez está algo justa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La de km que me han hecho ir detras de ellas,el truco esta en ser mas pesadas que ellas y al final se rinden,de la toma lo comentado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola bonita libelula, hay que pillarlas o temprano o al terminar el dia y veras lo cerca que te puedes poner,el fondo muy enmarañado Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muchos elementos en la toma, alguno, incluso, delante de la libe. Luz dura con buen control y colores que se me antojan naturales. En grande se ve que la nitidez está algo justa. Saludos, Gotzon. Ya ya...me consta...no pude hacer mas que 2 disparos desde muy mala posicion ademas...en cuanto movi un pie...a tomar por... asi que ni composicion ni leches...disparo en manual con los ajustes de otra toma anterior... gracias por pasar y comentar La de km que me han hecho ir detras de ellas,el truco esta en ser mas pesadas que ellas y al final se rinden,de la toma lo comentado,un saludo juanjo Jajajaja....pues ya me diras cómo se rinden...esta como digo observandola a ojo, pues habia una laguna cerca solo iba y venia la jodia, pero posarse ni de coña...sin exagerar...igual 20min seguidos sin posarse... gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo del fondo ya lo sabes, no es que sea la moda pero más uniforme es una delicia para la vista, no obstante, el bicho está impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, pues por lo menos pillaste algo, el fondo está muy presente y las ramitas que pasan por el ala y la cola penaliza la toma, la luz durilla, quizás con un procesado suave se pueda mejorar en algo. Un saludo, Geno +1 Totalmente de acuerdo con Geno, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Un poco enmarañada pero al final la pillaste que era lo que buscabas, el que la sigue la consigue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Un poco enmarañada pero al final la pillaste que era lo que buscabas, el que la sigue la consigue. Saludos. pues si aunque me hubiera gustado poderla pillar en mejores condiciones...gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Son absolutamente desesperantes. Pero bueno... ¡al menos la llegaste a ver posada! Porque yo, la última vez que vi una de estas, no la vi posarse durante la media hora que la estuve persiguiendo... al final solo pude cazarla al vuelo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221854&hl=&fromsearch=1 ¡Así que entiendo perfectamente el valor moral que tiene para ti esta foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Son absolutamente desesperantes. Pero bueno... ¡al menos la llegaste a ver posada! Porque yo, la última vez que vi una de estas, no la vi posarse durante la media hora que la estuve persiguiendo... al final solo pude cazarla al vuelo: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 ¡Así que entiendo perfectamente el valor moral que tiene para ti esta foto! Saludos Si...jajajaj..yo tambien había visto tu toma...y yo al contrario que tú fue al vuelo donde no conseguí cazarla...hacia unos altibajos que ni con el 90mm ni con el 180 conseguia ni siquiera encuadrar...la verdad es que son muy muy desconfiadas y esquivas. Dicen que si por la mañana temprano, pero al menos donde yo las tengo localizadas, hasta que no lleva un rato grande el sol (11 en pleno agosto)..es que ni verlas... Asi que como comento mas que tecnica fue un triunfo moral podelar afotar...a ver si el proximo verano las logramos.... gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas