Jump to content

Al atardecer.


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, como estoy ordenando mi archivo voy a ir subiendo algunas imagenes, como las anteriores de las hormigas son de mi primera camara digital (coolpix 5700) y ya tienen sus añitos. estoy disfrutando mucho por que hay fotos que no miraba hacia mucho tiempo.

espero que os gusten. Saludos jesus.

 

 

 

8267887672_71ac317dfb_b.jpg

mariposa(alto tajo) por chusmaki, en Flickr

 

 

Como indica el titulo fue al atardecer, en este caso en el Alto Tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susje, veo una estupenda nitidez, casi toda en foco.

 

El fondo, muy presente, con algo de procesado se podría arreglar, así como el pelín de ruido que presenta.

 

Una luz muy fuerte pero bien controlada, salvo por la puntita de las alas.

 

Ya se pasará alguien, con mas galones que yo, para puntualizar más. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susje, veo una estupenda nitidez, casi toda en foco.

 

El fondo, muy presente, con algo de procesado se podría arreglar, así como el pelín de ruido que presenta.

 

Una luz muy fuerte pero bien controlada, salvo por la puntita de las alas.

 

Ya se pasará alguien, con mas galones que yo, para puntualizar más. ;)

 

Saludos.

 

Si, el procesado es mi tarea pendiente, sobretodo en estas fotos que hacia con la compacta que practicamente solo recortaba y tocaba los niveles.

Gracias por los consejos. Saludos jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bonita toma, pero creo que ganaria espectacularmente trabajando el fondo en el procesado. Como te han comentado....envidia sana de poder fotografiar esos ejemplares tan bellos. Salu2

Poco puedo decir que no se haya dicho, si, pásale un antiruido y se verá menos plana con el fondo.

Hola pues los compis ya te han comentado ,sobre todo el fondo demasiado presente

Un saludo

Hola Jesus, buena toma, los compis de arriba ya te han dicho todo, solo decirte que me das envidia porque aun no he podido fotografiar una de estas, espero poder hacerlo para la proxima temporada. Un saludo.

Carlos.

Estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, a parte le clonaría las ramitas de la parte inferior que distraen y pasarle un antiruido a la toma.

 

Un saludo,

Geno

Y de color en los blancos general (cálida me da la sensación. Los fondos mejor no tan presentes. Ese ojo esta un pelín blando y muy denso.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...