Jump to content

Soraya, otro estilo


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, edición, pose y encuadre, muchas gracias por vuestros comentarios, saludos,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

8266986309_90a055f052_c.jpg

Soraya otro estilo II por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta de echo hace poco he echo una serie de fotos con sombrero a este estilo..... el encuadre se supone que es arriesgado pero a mi me encanta saltarme la regla de los tercios y el procesado muy natural me gusta, saludos.

 

Gracias axwell26, me alegra que te guste, a mi también creo que hace que mejore la composición, también me gustaría sacar algo en plan tacones y eso pero solo tengo un flash y creo que no me da para una iluminación de cuerpo entero, muchas gracias por comentar, un saludo,

 

Muy bien Yolanda, no veo nada que me moleste mucho.

 

Felicidades

 

Gracias Ruichi, me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte y comentar, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas la toma me gusta pero me molesta la sobreiluminacion que se ve alrededor de los ojos, no se si sera producto de la iluminación o tendra que ver el maquillaje.

saludos

 

Gracias Ferwins por tu aporte, no es sobreiluminación es maquillaje blanco, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tomas encuadradas con sombrero, son mi debilidad.

El encuadre y la estética general la veo muy bien. La compo diagonal me entusiasma. Quizá algunos puntitos de edición podrían mejorar la toma final.

Te pongo algunos apuntillos que yo repasaría si la foto la editara yo...

=> Me falta algo de máscara de enfoque en los iris de los ojos

=> La esclerótica, con un poco menos de brillo, y saturar un pelín los lacrimales para hacerlos más naturales

=> corrección de sombras en pómulos, ceja derecha (según miramos), y sobre todo sombra en la parte derecha de la barbilla (también, según miramos)

=> Reunificación de color en las bolsas de los párpados. Ya has dicho que es maquillaje blanco, pero la verdad es que no ha quedado todo lo estético que cabría esperar, y yo unificaría color en esa zona.

=> Ajuste del brillo en el contorno del labio (sobre todo en la parte inferior). Quizá un pelín más de saturación le vendría genial.

=> Algún pelillo "flotante" podría ser retirado, aunque en general el pelo lo veo bastante bien completado.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tomas encuadradas con sombrero, son mi debilidad.

El encuadre y la estética general la veo muy bien. La compo diagonal me entusiasma. Quizá algunos puntitos de edición podrían mejorar la toma final.

Te pongo algunos apuntillos que yo repasaría si la foto la editara yo...

=> Me falta algo de máscara de enfoque en los iris de los ojos

=> La esclerótica, con un poco menos de brillo, y saturar un pelín los lacrimales para hacerlos más naturales

=> corrección de sombras en pómulos, ceja derecha (según miramos), y sobre todo sombra en la parte derecha de la barbilla (también, según miramos)

=> Reunificación de color en las bolsas de los párpados. Ya has dicho que es maquillaje blanco, pero la verdad es que no ha quedado todo lo estético que cabría esperar, y yo unificaría color en esa zona.

=> Ajuste del brillo en el contorno del labio (sobre todo en la parte inferior). Quizá un pelín más de saturación le vendría genial.

=> Algún pelillo "flotante" podría ser retirado, aunque en general el pelo lo veo bastante bien completado.

 

Un abrazo!

 

Jejjejeje, menudo repaso le has dado compi. Es increible que hasta que haces los comentarios no percibo todas estas cosas y la verdad es que me ayuda a ser más minucioso y crítico.

Yo le daría un toque a esas ojeras ya que las veo de otro tono (es lo primero en lo que me he fijado).

 

En general, buena toma, encuadre e iluminación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición , la imagen vertical junto a las diagonales de ojos, sombrero y camisa además del juego en blanco y negro de esos únicos objetos.

 

La edición y la luz las veo correctas.

 

Felicidades, un saludo.

 

Muchas gracias por comenta fMac, me alegra que te guste, un saludo,

 

Me encantan las tomas encuadradas con sombrero, son mi debilidad.

El encuadre y la estética general la veo muy bien. La compo diagonal me entusiasma. Quizá algunos puntitos de edición podrían mejorar la toma final.

Te pongo algunos apuntillos que yo repasaría si la foto la editara yo...

=> Me falta algo de máscara de enfoque en los iris de los ojos

=> La esclerótica, con un poco menos de brillo, y saturar un pelín los lacrimales para hacerlos más naturales

=> corrección de sombras en pómulos, ceja derecha (según miramos), y sobre todo sombra en la parte derecha de la barbilla (también, según miramos)

=> Reunificación de color en las bolsas de los párpados. Ya has dicho que es maquillaje blanco, pero la verdad es que no ha quedado todo lo estético que cabría esperar, y yo unificaría color en esa zona.

=> Ajuste del brillo en el contorno del labio (sobre todo en la parte inferior). Quizá un pelín más de saturación le vendría genial.

=> Algún pelillo "flotante" podría ser retirado, aunque en general el pelo lo veo bastante bien completado.

 

Un abrazo!

 

mmcuack, de verdad no se como agradecerte que me hayas puesto todos los detalles mejorables, este tipo de comentarios me ayuda mucho a mejorar en mis ediciones, me alegrea que te guste y muchiiiiisimas gracias por la explicación, en cuanto disponga de un momento me pongo con la re-edición según lo comentado, gracias por pasar y decir tu opnión, un saludo,

 

Jejjejeje, menudo repaso le has dado compi. Es increible que hasta que haces los comentarios no percibo todas estas cosas y la verdad es que me ayuda a ser más minucioso y crítico.

Yo le daría un toque a esas ojeras ya que las veo de otro tono (es lo primero en lo que me he fijado).

 

En general, buena toma, encuadre e iluminación. Saludos

 

Gracias Jorgemate, tengo en cuenta el detalle de las orejas, me alegra que te parezca buena toma, un saludo,

 

Vaya nitidez, yo le veo exceso de brillo en la cara pero es que es de esas fotos que parece que se vaya a salir de la pantalla

 

Felicidades

 

Bueno lo de la luminosidad del rostro es para distinguir tonalidades ya que lleva el sombrero negro y fondo gris, gracis por pasar y comentar Raquel, un saludo,

 

Me gusta el retrato, utilizar sombrero le da mucha elegancia

Y sacar fotos con sombrero también es un desafío,

Te felicito

 

Gracias mdrflex por decir tu opinión, la verdad que el sombrero ayuda a la composición, a ver si puedo seguir editando y muestro más de esta serie, te agradezco el comentario y me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megusta mucho el encuadre, la mirada es muy envolvente. Muy guapa la modelo. Pondria una sola pega por poner y ya que estamos aqui, eliminaria unos pelos que aparecen entre el fondo negro y el ojo dch, solo eso. Felicidades a ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto disponga de un momento me pongo con la re-edición según lo comentado

Me alegra que te puedan servir de ayuda mis opiniones. Si te puedo ayudar en el desarrollo de alguna técnica o puedo aclararte algún concepto no dudes en contactar conmigo y si esta en mi mano cuenta con mi completa disposición. ;)

 

Gracias Jorgemate, tengo en cuenta el detalle de las orejas

Ojeras Yolanda, ojeras... :lol:

 

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te puedan servir de ayuda mis opiniones. Si te puedo ayudar en el desarrollo de alguna técnica o puedo aclararte algún concepto no dudes en contactar conmigo y si esta en mi mano cuenta con mi completa disposición. ;)

 

 

Ojeras Yolanda, ojeras... :lol:

 

Enviado desde un futuro incierto

 

Claro que si, me ha encantado la critica tan al detalle, me pongo en contacto contigo porque alguna cosilla si que voy a necesitar aclaración en cuanto disponga de un momento, es verdad lo de las ojeras, escribo muy rápido y las prisas son lo que tienen, muchas gracias y espero seguir contando con tu ayuda, un saludo,

 

Megusta mucho el encuadre, la mirada es muy envolvente. Muy guapa la modelo. Pondria una sola pega por poner y ya que estamos aqui, eliminaria unos pelos que aparecen entre el fondo negro y el ojo dch, solo eso. Felicidades a ambas

 

Gracias Christian por comentar los detalles mejorables y dejar tu opinión y por las felicitaciones, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...