yolandamf Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A ver que os parece, edición, pose y encuadre, muchas gracias por vuestros comentarios, saludos, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Soraya otro estilo II por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 a mi me encanta de echo hace poco he echo una serie de fotos con sombrero a este estilo..... el encuadre se supone que es arriesgado pero a mi me encanta saltarme la regla de los tercios y el procesado muy natural me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bien Yolanda, no veo nada que me moleste mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) . Perdona esto se ha vuelto loco jejeje Editado 13 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas la toma me gusta pero me molesta la sobreiluminacion que se ve alrededor de los ojos, no se si sera producto de la iluminación o tendra que ver el maquillaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) . Editado 13 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) . Editado 13 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 a mi me encanta de echo hace poco he echo una serie de fotos con sombrero a este estilo..... el encuadre se supone que es arriesgado pero a mi me encanta saltarme la regla de los tercios y el procesado muy natural me gusta, saludos. Gracias axwell26, me alegra que te guste, a mi también creo que hace que mejore la composición, también me gustaría sacar algo en plan tacones y eso pero solo tengo un flash y creo que no me da para una iluminación de cuerpo entero, muchas gracias por comentar, un saludo, Muy bien Yolanda, no veo nada que me moleste mucho. Felicidades Gracias Ruichi, me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte y comentar, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas la toma me gusta pero me molesta la sobreiluminacion que se ve alrededor de los ojos, no se si sera producto de la iluminación o tendra que ver el maquillaje. saludos Gracias Ferwins por tu aporte, no es sobreiluminación es maquillaje blanco, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición , la imagen vertical junto a las diagonales de ojos, sombrero y camisa además del juego en blanco y negro de esos únicos objetos. La edición y la luz las veo correctas. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encantan las tomas encuadradas con sombrero, son mi debilidad. El encuadre y la estética general la veo muy bien. La compo diagonal me entusiasma. Quizá algunos puntitos de edición podrían mejorar la toma final. Te pongo algunos apuntillos que yo repasaría si la foto la editara yo... => Me falta algo de máscara de enfoque en los iris de los ojos => La esclerótica, con un poco menos de brillo, y saturar un pelín los lacrimales para hacerlos más naturales => corrección de sombras en pómulos, ceja derecha (según miramos), y sobre todo sombra en la parte derecha de la barbilla (también, según miramos) => Reunificación de color en las bolsas de los párpados. Ya has dicho que es maquillaje blanco, pero la verdad es que no ha quedado todo lo estético que cabría esperar, y yo unificaría color en esa zona. => Ajuste del brillo en el contorno del labio (sobre todo en la parte inferior). Quizá un pelín más de saturación le vendría genial. => Algún pelillo "flotante" podría ser retirado, aunque en general el pelo lo veo bastante bien completado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta el retrato, utilizar sombrero le da mucha elegancia Y sacar fotos con sombrero también es un desafío, Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Vaya nitidez, yo le veo exceso de brillo en la cara pero es que es de esas fotos que parece que se vaya a salir de la pantalla Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encantan las tomas encuadradas con sombrero, son mi debilidad. El encuadre y la estética general la veo muy bien. La compo diagonal me entusiasma. Quizá algunos puntitos de edición podrían mejorar la toma final. Te pongo algunos apuntillos que yo repasaría si la foto la editara yo... => Me falta algo de máscara de enfoque en los iris de los ojos => La esclerótica, con un poco menos de brillo, y saturar un pelín los lacrimales para hacerlos más naturales => corrección de sombras en pómulos, ceja derecha (según miramos), y sobre todo sombra en la parte derecha de la barbilla (también, según miramos) => Reunificación de color en las bolsas de los párpados. Ya has dicho que es maquillaje blanco, pero la verdad es que no ha quedado todo lo estético que cabría esperar, y yo unificaría color en esa zona. => Ajuste del brillo en el contorno del labio (sobre todo en la parte inferior). Quizá un pelín más de saturación le vendría genial. => Algún pelillo "flotante" podría ser retirado, aunque en general el pelo lo veo bastante bien completado. Un abrazo! Jejjejeje, menudo repaso le has dado compi. Es increible que hasta que haces los comentarios no percibo todas estas cosas y la verdad es que me ayuda a ser más minucioso y crítico. Yo le daría un toque a esas ojeras ya que las veo de otro tono (es lo primero en lo que me he fijado). En general, buena toma, encuadre e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición , la imagen vertical junto a las diagonales de ojos, sombrero y camisa además del juego en blanco y negro de esos únicos objetos. La edición y la luz las veo correctas. Felicidades, un saludo. Muchas gracias por comenta fMac, me alegra que te guste, un saludo, Me encantan las tomas encuadradas con sombrero, son mi debilidad. El encuadre y la estética general la veo muy bien. La compo diagonal me entusiasma. Quizá algunos puntitos de edición podrían mejorar la toma final. Te pongo algunos apuntillos que yo repasaría si la foto la editara yo... => Me falta algo de máscara de enfoque en los iris de los ojos => La esclerótica, con un poco menos de brillo, y saturar un pelín los lacrimales para hacerlos más naturales => corrección de sombras en pómulos, ceja derecha (según miramos), y sobre todo sombra en la parte derecha de la barbilla (también, según miramos) => Reunificación de color en las bolsas de los párpados. Ya has dicho que es maquillaje blanco, pero la verdad es que no ha quedado todo lo estético que cabría esperar, y yo unificaría color en esa zona. => Ajuste del brillo en el contorno del labio (sobre todo en la parte inferior). Quizá un pelín más de saturación le vendría genial. => Algún pelillo "flotante" podría ser retirado, aunque en general el pelo lo veo bastante bien completado. Un abrazo! mmcuack, de verdad no se como agradecerte que me hayas puesto todos los detalles mejorables, este tipo de comentarios me ayuda mucho a mejorar en mis ediciones, me alegrea que te guste y muchiiiiisimas gracias por la explicación, en cuanto disponga de un momento me pongo con la re-edición según lo comentado, gracias por pasar y decir tu opnión, un saludo, Jejjejeje, menudo repaso le has dado compi. Es increible que hasta que haces los comentarios no percibo todas estas cosas y la verdad es que me ayuda a ser más minucioso y crítico. Yo le daría un toque a esas ojeras ya que las veo de otro tono (es lo primero en lo que me he fijado). En general, buena toma, encuadre e iluminación. Saludos Gracias Jorgemate, tengo en cuenta el detalle de las orejas, me alegra que te parezca buena toma, un saludo, Vaya nitidez, yo le veo exceso de brillo en la cara pero es que es de esas fotos que parece que se vaya a salir de la pantalla Felicidades Bueno lo de la luminosidad del rostro es para distinguir tonalidades ya que lleva el sombrero negro y fondo gris, gracis por pasar y comentar Raquel, un saludo, Me gusta el retrato, utilizar sombrero le da mucha elegancia Y sacar fotos con sombrero también es un desafío, Te felicito Gracias mdrflex por decir tu opinión, la verdad que el sombrero ayuda a la composición, a ver si puedo seguir editando y muestro más de esta serie, te agradezco el comentario y me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Megusta mucho el encuadre, la mirada es muy envolvente. Muy guapa la modelo. Pondria una sola pega por poner y ya que estamos aqui, eliminaria unos pelos que aparecen entre el fondo negro y el ojo dch, solo eso. Felicidades a ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 en cuanto disponga de un momento me pongo con la re-edición según lo comentado Me alegra que te puedan servir de ayuda mis opiniones. Si te puedo ayudar en el desarrollo de alguna técnica o puedo aclararte algún concepto no dudes en contactar conmigo y si esta en mi mano cuenta con mi completa disposición. Gracias Jorgemate, tengo en cuenta el detalle de las orejas Ojeras Yolanda, ojeras... Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me alegra que te puedan servir de ayuda mis opiniones. Si te puedo ayudar en el desarrollo de alguna técnica o puedo aclararte algún concepto no dudes en contactar conmigo y si esta en mi mano cuenta con mi completa disposición. Ojeras Yolanda, ojeras... Enviado desde un futuro incierto Claro que si, me ha encantado la critica tan al detalle, me pongo en contacto contigo porque alguna cosilla si que voy a necesitar aclaración en cuanto disponga de un momento, es verdad lo de las ojeras, escribo muy rápido y las prisas son lo que tienen, muchas gracias y espero seguir contando con tu ayuda, un saludo, Megusta mucho el encuadre, la mirada es muy envolvente. Muy guapa la modelo. Pondria una sola pega por poner y ya que estamos aqui, eliminaria unos pelos que aparecen entre el fondo negro y el ojo dch, solo eso. Felicidades a ambas Gracias Christian por comentar los detalles mejorables y dejar tu opinión y por las felicitaciones, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas