Janusdeep Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Otro robado BN por aquí. Lo curioso es que no pedía nada, creo que era un jubilado que vivía ahí y le apetecía al buen hombre salir al portal de buena mañana a marcarse un solo :) Nikon1 V1 | 1Nikkor 30-110 | focal 83,2mm | f/5 | 1/800s | ISO100 | 0EV | tomada a pulso Unas notas alegres by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola janus, me molesta bastante el palo de la izquierda, creo que deberias haber buscado otro encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que le vamos a hacer, es que no se ve pero a mi derecha estaba la manifestación de los recortes en sanidad xddd De todas maneras, a mi me gusta el poste ese, supongo que es cuestión de percepciones. Gracias por comentar. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola janusdeep, El momento y la ubicación del protagonista me gusta. En mi opinión también pide otro encuadre para evitar el poste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Haberte salido un poquito más hacia fuera (hacia la derecha), y solucionado. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.