Jump to content

Correfoc

Llanut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os pongo mis primeras fotos en el foro, soy un novato, però creo que me han quedado bastante bien! Acepto criticas para seguir mejorando.

Las Fotos fueron tomadas en las fiestas del barrio de Sant Andreu de Barcelona.

8266822578_82b43dce39_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8265753027_aa10f7c9f5_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8265747323_2dd513467f_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Si quereis ver toda mi Galeria

Editado por Llanut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea que más me gusta es la primera, quizás estaría mejor un poco menos trepidada pero sin congelar del todo porque me parece que le da un dinamismo imprescindible

Muy buenas luces, la verdad es que con la D3100 estamos un poco limitados con el tema de las fotos nocturnas a pulso sin flash, o ruido o trepidación...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

el de la primera foto iba a por ti....

Cuando ven una camara vienen a por ti, como locos...

La mayoría las veo movidas y sin foco claro y con zonas demasiado oscuras. Las luces altas quemadas tampoco favorecen demasiado. Eso sí, este tipo de situaciones son muy, muy, muy complicadas. En estos casos, el trípode viene muy bien (o un monopie, o apoyarte en algo)... La última, a pesar de la falta de foco ¿dónde lo colocaste? me gusta bastante... :thank_you:  :thank_you:

El trípode es impossible utilizar, necesitas moverte con agilidad, el monopie pude servir, pero si quieres fotos diferentes tienes que ponerte en acción e ir lo más ligero posible. La última es un escenario y la colación es justo debajo de él.

Enlace al comentario

Bueno, imposible no. ¡Si yo te contara...!. Difícil, eso sí (yo ya he dejado de intentar estas tomas porque toda la parafernalia que requieren me sobrepasa). Lo que te pregunto en la última es dónde colocaste el foco no dónde te colocaste tú. Es que no veo nada enfocado (puede que sea cosa de la compresión para subirla). Perecería que estuviera en la cara del personaje superior, pero no sé...  :thank_you:  :thank_you:

El enfoque es en cuerpo-cara de la chica, pero justo en ese momento se puso el personaje delante, por eso no ves el punto exacto de enfoque supongo...

Enlace al comentario