Alfki Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Sé que se puede mejorar pero quise dar un homenaje a los inicios de la química. DSC_0262 by Alfonso MM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Hola y bienvenido. La foto no me entusiasma... pero un paseo por tu flickr me ha entretenido e interesado. En esta (y les pasa a otras) tienes muchos elementos... me gusta más cualquiera de las que tienes con uno solo de ellos... claro que entonces no es el omenaje a los cuatro elementos... Hay que trabajar más la composición, dar estructura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfki Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me queda mucho por aprender en composición, encuadre... Y sí, en este caso concreto casi hacen falta tener tantos. Muchas gracias por comentar y a seguir avanzando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Bienvenido,yo también me he dado una vuelta por tu muro,creo que tienes que cambiar el punto de vista en tus fotos,es demasiado cenital y la iluminación muy puntual.Empieza con luz natural junto a alguna venta y un reflector al otro lado,la luz lateral o trasera.Para el reflector te vale un folio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas