Ausiàs Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 bb 009 [1280x768] por dani ferrer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Parece un espejo, madre mía. El único ''pero'' que podría encontrar es el edificio a la izquierda del todo, que está recortado, y que no pinta nada ahí. Por lo demás, perfecto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Sin duda los reflejos son uno de los efectos que mas juego da en fotografia, hay un filón y el que sea observador, puede sacarle mucho partido, en esta caso el efecto esta bien llevado, pero quizas yo la foto la veo un poco encajonada en cuanto e encuadre, es una nocturna y por lo tanto tiene un alto contraste entre las luces y las sombras, inevitable, pero me gusta mas cuando hay detalle o un poco de color en las zonas oscuras, esto le da mas vida a la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, me atrevo a poner esta también de reflejos atendiendo el comentario de Nivola, este tiene más luz. saludos cordiaels bb 006 [1280x768] por dani ferrer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Chulísimas las dos tomas, preciosas te quedó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Sería imposible elegir entre una de las dos, ¡las dos son maravillosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La dos muy buenas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me parecen muy guapas. Lástima que las tenga "repes". El lugar es magnífico para este tipo de tomas. Y claro, todos tomamos las mismas... Eso no quita que sean preciosas. Es como fotografiar la luna: Aunque siempre sea la misma foto, hace ilusión hacer "la nuestra" :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Me parecen muy guapas. Lástima que las tenga "repes". El lugar es magnífico para este tipo de tomas. Y claro, todos tomamos las mismas... Eso no quita que sean preciosas. Es como fotografiar la luna: Aunque siempre sea la misma foto, hace ilusión hacer "la nuestra" :thank_you: Qué razón tienes... Editado 14 de Diciembre de 2012 por Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me parecen muy guapas. Lástima que las tenga "repes". El lugar es magnífico para este tipo de tomas. Y claro, todos tomamos las mismas... Eso no quita que sean preciosas. Es como fotografiar la luna: Aunque siempre sea la misma foto, hace ilusión hacer "la nuestra" :thank_you: Asi es. Un saludo y ¡enhorabuena! por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gustan las dos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Geniales las dos tomas. Unos reflejos estupendos. Las simetrias buscadas y plasmadas son bárbaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Fantastica simetria e iluminación nocturna da una sensación muy futurista, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Me alegra que os gusten, muchas gracias por vuestros comentarios. sls. Editado 16 de Diciembre de 2012 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas