wuilou Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 el la pantalla sale este error: Err , las fotos las saca superpuestas , por que ? tiene solucion? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Prueba a cambiar la tarjeta, y que la nueva esté en buen estado y formateada de la cámara; a ver si así se soluciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Al compañero gallego, le apoyo con el consejo que te dá. Seguro se soluciona tu problema. La D300, es una maravilla hasta en estos pequeños "sustillos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 el tema es q me venden una y tiene ese problema y claro no se q hacer si pillarla o no , me da cosa el pillarla y q no tenga solucion ,si me la pillaria quitaria mi D80. pero me da cosa el tirar el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 el tema es q me venden una y tiene ese problema y claro no se q hacer si pillarla o no , me da cosa el pillarla y q no tenga solucion ,si me la pillaria quitaria mi D80. pero me da cosa el tirar el dinero. Si es que te la venden ya es otra cosa, por que la avería igual es una tontería o no, y siempre estarás con la mosca detrás de la oreja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si es que te la venden ya es otra cosa, por que la avería igual es una tontería o no, y siempre estarás con la mosca detrás de la oreja. Saludos Hay esta la cosa , por eso preguntaba por si alguien sabia algo del tema . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola si la cámara tiene la última versión del firmware instalada y no es por culpa de la trajeta de memoria, el problema podría ser del obturador y eso ya es algo serio y caro. Yo tuve ese problema pero las imágenes me salían "cortadas" y me salía el mensaje "Err" en la pantalla superior. Esperemos que sólo sea firmware o la memoria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Si tienes dudas, mejor no comprar. Piensa que hay muchas mas D300/D300S en venta, y que seguro que están en impecable estado de conservación y funcionamiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues miraré a ver por cuanto me la deja , trae un 18-135mm así q depende lo q pida me la puedo jugar. Otra cosa , su sería tema de firmware se podría libre el primero q traía la cámara? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 el error solo sale en P / M / D, Modo S sale bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 al final ,no me fio , no la pillo , gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 al final ,no me fio , no la pillo , gracias por los consejos. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Mira bien, porque algunos objetivos traen una palanquita para fijar el diafragma manual, y si no lo haces te da ese error. Prueba con tus objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No tiene sentido comprar una cámara que no está Ok, la reparación la hace antieconómica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.