Jump to content

Ayudarme a elegir optica

Inocente66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Actualmente tengo éstos objetivos:

nikkor 50mm 1.8

nikkor 35-80 (antiguo y roto)

nikkor 80-200 (antiguo)

Mi idea es cambiar el 35-80, que aunque está roto (pestaña de bloqueo diafragma), aún funciona, por un tamron o sigma 18-50 2.8 o por un nikkor 18-70. La duda es que teniendo ya el 50 se solaparán con éstos (menos el 18-70) y más adelante cambiar el zoom por un 70-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu presupuesto es corto (tampoco has dicho cuanto es..), un Tamron 17-50 2.8 o Sigma 18-50 2.8 son buenas opciones. ¿Solaparse con tu 50? Hombre... de 17 a 49 mm hay unos cuantos... Si necesitas más focal, pues hay otras opciones

Un saludo

P.D: Cuanto más información dés, mejor ayuda se te podrá brindar.

Enlace al comentario

Y no has pensado en el Nikon 16-85 VR.....???

Si que lo he pensado pero se va de presupuesto. Hay que mantener otras aficiones.

Un saludo

Si tu presupuesto es corto (tampoco has dicho cuanto es..), un Tamron 17-50 2.8 o Sigma 18-50 2.8 son buenas opciones. ¿Solaparse con tu 50? Hombre... de 17 a 49 mm hay unos cuantos... Si necesitas más focal, pues hay otras opciones

Un saludo

P.D: Cuanto más información dés, mejor ayuda se te podrá brindar.

Sí, me colé con lo de solaparse.

Bueno, me gusta mucho jugar con los desenfoques, retratos, paisajes y deportes. Éstos son los campos que más toco

En cuanto al presupuesto, pues como dije antes, cortito, me he puesto un límite de 300€ por objetivo (miraría de segunda mano también).

Muchas gracias a ambos por contestar tan rápido

Enlace al comentario

Sí, me colé con lo de solaparse.

Bueno, me gusta mucho jugar con los desenfoques, retratos, paisajes y deportes. Éstos son los campos que más toco

En cuanto al presupuesto, pues como dije antes, cortito, me he puesto un límite de 300€ por objetivo (miraría de segunda mano también).

Muchas gracias a ambos por contestar tan rápido

Mira en el foro de mercadillo, hay algunas buenas oportunidades a buenos precios.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario