Inocente66 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola. Actualmente tengo éstos objetivos: nikkor 50mm 1.8 nikkor 35-80 (antiguo y roto) nikkor 80-200 (antiguo) Mi idea es cambiar el 35-80, que aunque está roto (pestaña de bloqueo diafragma), aún funciona, por un tamron o sigma 18-50 2.8 o por un nikkor 18-70. La duda es que teniendo ya el 50 se solaparán con éstos (menos el 18-70) y más adelante cambiar el zoom por un 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Qué cámara tienes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Y no has pensado en el Nikon 16-85 VR.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si tu presupuesto es corto (tampoco has dicho cuanto es..), un Tamron 17-50 2.8 o Sigma 18-50 2.8 son buenas opciones. ¿Solaparse con tu 50? Hombre... de 17 a 49 mm hay unos cuantos... Si necesitas más focal, pues hay otras opciones Un saludo P.D: Cuanto más información dés, mejor ayuda se te podrá brindar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ese 80-200 ¿qué modelo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Y no has pensado en el Nikon 16-85 VR.....??? Si que lo he pensado pero se va de presupuesto. Hay que mantener otras aficiones. Un saludo Si tu presupuesto es corto (tampoco has dicho cuanto es..), un Tamron 17-50 2.8 o Sigma 18-50 2.8 son buenas opciones. ¿Solaparse con tu 50? Hombre... de 17 a 49 mm hay unos cuantos... Si necesitas más focal, pues hay otras opciones Un saludo P.D: Cuanto más información dés, mejor ayuda se te podrá brindar. Sí, me colé con lo de solaparse. Bueno, me gusta mucho jugar con los desenfoques, retratos, paisajes y deportes. Éstos son los campos que más toco En cuanto al presupuesto, pues como dije antes, cortito, me he puesto un límite de 300€ por objetivo (miraría de segunda mano también). Muchas gracias a ambos por contestar tan rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ese 80-200 ¿qué modelo es? Es éste > Nikkor 80-200 mm f/4.5-5.6 D AF lo usaba en la antigua F60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Sí, me colé con lo de solaparse. Bueno, me gusta mucho jugar con los desenfoques, retratos, paisajes y deportes. Éstos son los campos que más toco En cuanto al presupuesto, pues como dije antes, cortito, me he puesto un límite de 300€ por objetivo (miraría de segunda mano también). Muchas gracias a ambos por contestar tan rápido Mira en el foro de mercadillo, hay algunas buenas oportunidades a buenos precios. Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas