Jump to content

Reflejos

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi ultima fotografia de ayer mismo, decidi darme una vuelta por Madrid camara en mano, a ver que me encontraba, empece en el Templo de Debod y llegue hasta Cibeles, menuda pateada, para acabar nuevamente en dicho templo al atardecer

Creo que las mejores tomas que obtuve, fueron de este lugar y a esa hora

8269954829_c95c09ef4d_b.jpg

Reflejos en blanco y negro por KeyFotografia, en Flickr

Tenia dudas si dejar la toma en BN o en color

8271020736_d929cbc65e_b.jpg

Reflejos por KeyFotografia, en Flickr

Ya me contareis cual os parece mejor, ya que tengo serias dudas al respecto

EXIF

5 tomas

F/9

1/25

iso 200

20mm

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que encuadre mas bueno, me parece original, con lo visto que esta el templo, pero le has sacado algo nuevo, al menos yo nunca habia visto este encuadre, tambien me gusta el procesado, la verdad que me parece muy buena, yo siempre tiro hacia el blanco y negro y esta, nada mas verla, me enganchó, pero en color tiene tela tambien, me parecen buenisimas, enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

En color es más "resultona"..., pero la que me llena es en B/N. Preciosa toma.

Un saludo.

(el otro día hice dos fotos de un atardecer y pienso lo mismo que te acabo de decir, en color más espectaculares, pero yo la ví en B/N, que es lo que más me llena, pero ya sabes, solo es cuestión de gustos)

Enlace al comentario

Piensa en Bn actua en color, dificil elección, en color es mucho más llamativa, en Bn el procesado también cautiva, bien realizado.

Se nota el bien hacer de un buen procesado y conocimiento de buena técnica fotográfica en ambos casos.

Por poner un pero a la composición me hubiera gustado ver el vertice inferior completo y no cortado.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Lástima el corte. En este caso, dado que no se podía tomar entera, creo que quedaría mejor un encuadre más cerrado (yo cortaría justo por los ángulos de esos triángulos de la zona inferior). Los colores han quedado muy chulos. Me gusta más en color, pero el cielo queda más impactante en B&N...

Enlace al comentario

Éh aquí el dilema. Por lo general, el resultado final del trabajo fotográfico, depende de la proyección o el uso que se le va a otorgar a esa obra. De ahí, que en la mayoría de las ocasiones, el forógrafo ya tiene previsto que tratamiento o presentación que va a adoptar en su trabajo para su cometido.

Ante la situación que expones, las opciones son ambivalentes, cualquiera de las fotografías tiene su atractivo visual impactante. En mi caso me decanto por el ByN, ya que he cultivado esta disciplina durante mucho tiempo. Trabajo muy efectista.

Saludos.

+1 Me quedo con el comentario del compañero Caleidoscopio. Pero yo con menos horas dedicadas al B/N.

Unha aperta

Enlace al comentario

Para mi gusto más fuerza la de color. Si el BN fuera más potente....

Truco sugerido: corta la foto port abajo a la altura del punto medio de los bordillos en diagonal. Luego deja que PS te clone las dos esquinas más pequeñas que te quedan.

Lo he hecho queda magnífico.

SAludos.

+1. (A eso mismo me refería en mi anterior comentario).

Me gustaría mucho ver el resultado una vez hecha esta modificación. Insisto en que la que colgaste primero (ya no recuerdo en que foro), la deberías colgar en arquitectura... (lo reconozco, soy pesadita, pesadita)

Editado por Aliena
Enlace al comentario