Miguel Angel Pastor Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Foto de un combate de kickboxing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hombre, el momento está cogido. Estabas en as gradas? Lástima que esté trepidada y la foto no fuera con la cámara entre las cuerdas (para que no se tape la cara digo). Podrías comentarnos los datos exiff? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que pena la cuerda y que no estubieras mas cerca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues la verdad que la tuve que hacer en automático y eso que siempre todas mis fotos las hago en manual pero ese día no podia llevar trípode! y estaba super oscuro , estaba en unas sillas bastante lejos del ring y fue con un nikkor 55-200 vr , con una distancia de 200 mm Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hombre, pues eso fue una p...da bastante grande jeje De todas formas, a la velocidad a la que tenías que tirar, el trípode no te hubiera hecho falta. Pero claro, haber estado cerca con un objetivo más luminosos hubiera ayudado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Claro lo intenté pero salían muy poco nítidas y no me quedaba otra que el prohibido automático jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una pregunta. TIenes los datos exiff de la toma, velocidad, apertura, cámara? A mi me da la sensación que a la cámara le dio la gana escoger las cuerdas de detras de el que es golpeado como foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Nikon D3100 punto F : f/5.6 tiempo de exposición : 1/125 s velocidad Iso : 3200 distancia focal : 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Claro, es que la cosa así está muy jodida. Lo suyo hubiera sido aprox 1/300s 2,8f iso 1600 y menos de 200 mm (por el tembleque y eso jejeje) Pero para hacerlo en la situación que estabas y con ese objetivo no está mal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias , de todos modos llevo 1 mes con mi cámara y eso fue a la semana de tenerla! dominaba lo justo y necesario del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues entonces tiene más mérito aun. Para haber sido realizada a la primera semana de aprendizaje en esas condiciones, me parece buena. Ya verás como en nada empezarás a tirar fotos geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 jeje muchas gracias mira mi aficion es la semana santa y esta foto fue de hace poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ah, eso está bien. Lástima que la foto se vea tan pequeña, a ver si la puedes subir un poco más grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Espera voy a ello que ya se cmo va el Flickr F/5 , Tiempo de exposición : 0.77 s , distancia focal : 135 mm , iso - 100 , no flash Virgen del Valle por MikelPastor, en Flickr Editado 14 de Diciembre de 2012 por Miguel Angel Pastor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahora si! mucho mejor, así si que se pueden ver bien los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 He pasado a este tema lo de semana santa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235272&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas