antuanhp Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a todos: Les subo una imagen que pude captar en esos madrugones tan maravillosos por mi paso en la isla de Bali cuando salía del hotel a afotar esos regalos de amaneceres. Siempre me encontraba con algún paisano que ya estaba disfrutando ya de ese milagro que es el comienzo de un nuevo día, a lo largo de la costa suelen tener estos estupendos templitos para observar y meditar con estos increíbles parajes. Al fondo se ve la pequeña isla de Nusa Penida. Gracias por compartir. Un saludo a todos Exif 1/125s f/7,1 ISO 100 Df 50 mm (75 mm dx) Balance de blancos manual Meditando en Nusa Dua por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me parece impresionante!!, una pena las enbarcacines de la derecha, pero es que estaban ahí, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Precioso lugar y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me parece impresionante!!, una pena las enbarcacines de la derecha, pero es que estaban ahí, Un saludo Gracias por pasar, cierto lo de las embarcaciones las podría clonar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece una toma muy bonita! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy buen momento Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Precioso lugar y muy buena foto. Gracias TRA me alegra te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy bonita, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 me encanta el ambiente que has creado con el contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me parece una toma muy bonita! saludos. Gracias ninista me alegra te parezca así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, buen aporte. Saludos Gracias Geno me alegra te prezca así. Saludo Navideño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 bonito contraluz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy bonita, gracias por compartirla. Saludos Me alegra que te parezca así, gracias por pasar y comentar balvifoto. Salu2 Navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 me encanta el ambiente que has creado con el contraluz Gracias por opinar y pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 bonito contraluz un saludo Gracias Enrique por pasar y opinar. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas