_CRIS_ Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola, me gustaría saber si alguien fotografió la Luna de la noche del 12 de diciembre y la podría compartir. Aquí estuvo nublado y no pude fotografiarla. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Dudo que alguien pueda compartir la luna del día doce de diciembre porque el día trece fue el novilunio, así que no creo que fuese visible más de un tres o un cuatro por ciento de la luna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias. Lo sé... pero por si acaso pregunto, a ver si hay suerte je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias. Lo sé... pero por si acaso pregunto, a ver si hay suerte je,je. ¿A ver si hay suerte? Pues me parece que como no la fotografíen desde Marte, va a ser un poco complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo no digo "na", que luego "to" se sabe. Perturbao quiere decir que en Luna nueva (novilunio), es la fase en la que la Luna no se ve, porque el Sol ilumina completamente cara oculta, con lo cual, desde la tierra no se vé nada, nublado, estrellado, ó como esté. Hemos de prestar mas atención, que a veces leemos muy deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Jajaja, vale... Perdón. Pero leí por ahí otra cosa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.