Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola como dice la etiqueta son unas pruebas que estuve haciendo en casa, hice muchas pero no todas se aprovecharón utilicé un flash externo, espero comentarios. DSC_4148 flirk por SCORPIO5500, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Haber si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 me gusta la toma es diferente a todo lo visto por mi, tiene buen encuadre y tambien paciencia para la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 me gusta la toma es diferente a todo lo visto por mi, tiene buen encuadre y tambien paciencia para la foto. Un saludo. Hola Avitonio gracias por pasar y comentar paciencia un poco pero queria probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 me gusta la toma es diferente a todo lo visto por mi, tiene buen encuadre y tambien paciencia para la foto. Un saludo. Hola Vivas12 gracias por pasar y comentar, queria probar como quedaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma, tiene muy buena nitidez y definición, esta es otra de mi asignaturas pendientes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma, tiene muy buena nitidez y definición, esta es otra de mi asignaturas pendientes. Un Saludo. No sabia como quedaria las hice con diferentes colores de fondo, lo dificil es hacer que tome forma el humo y no pierda foco. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 En YOUTUBE tienes videos que explican diferentes tecnicas hay algunos que vale la pena ver para aprender a sacarle partido al humo, si no los has visto ya te recomiendo que les des un vistazo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Vale lo tendre en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Joad. Muy original tu foto. Me gusta, y está bien iluminada y nítida. Quedan bien los distintos niveles de enfoque. Buena idea para practicar y experimentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Joad. Muy original tu foto. Me gusta, y está bien iluminada y nítida. Quedan bien los distintos niveles de enfoque. Buena idea para practicar y experimentar. Saludos. Hola Blanco y Negro me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 la veo bien jaja bueno dentro de lo que yo veo esta muy bien espuesto ese humo de incienso felices fiestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena nitidez y de luz la veo tambien estupenda. El encuadre un poco mas abierto para darle mas aire pero como son pruebas, estupenda toma. Saludos Hola Jacris gracias por pasar y comentar, como dices mas aire tenia por abajo pero no me gusto como quedaba y por los lados como tenia que hacer un poco de aire para que cogiese diferentes formas el humo se salia del encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 +1 Enhorabuena Joad50, comparto el comentario del amigo Blanco y Negro espero ver alguna más jejeje. Saludos amigo Joad50. Angel.M. Hola Angel gracias por pasar y comentar, la verdad es que tuve que hacer muchas pues la mayoria quedaban fuera de foco, estoy preparando un del link que me pasaste jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 la veo bien jaja bueno dentro de lo que yo veo esta muy bien espuesto ese humo de incienso felices fiestas saludos Hombre Langostime sabiendo tu dificultad, te agradezco el esfuerzo de pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ya tenia pensado algun tiempo hacer una toma de estas, y tu las ejecutado muy bien, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues la prueba como ya te han comentado es original y nada facil, me gusta como ha quedado el humo, nitido y con una textura y color agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Joad50! Ademas de la original que ya te han comentado el resultado creo que es muy bueno. A mi me gusta mucho asi que prueba superada! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ya tenia pensado algun tiempo hacer una toma de estas, y tu las ejecutado muy bien, un saludo!!! Hola AJD3000 gracias por pasar y comentar, bueno espero ver alguna de las tuyas pues el humo da mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues la prueba como ya te han comentado es original y nada facil, me gusta como ha quedado el humo, nitido y con una textura y color agradables. Saludos. Hola Karnak gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Joad50! Ademas de la original que ya te han comentado el resultado creo que es muy bueno. A mi me gusta mucho asi que prueba superada! Un saludo! Hola misalo gracias por pasar y comentar, y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola joaquin ,bella foto del humo , buena paciencia debes tener ,te felicito por la fotos saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Tomás gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas