Ekine Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola compañeros, Estoy dándole vueltas a un pequeño mini-proyecto y he estado haciendo alguna pruebas (sobre todo de iluminación) y quería compartir algunas fotos de esas pruebas. Al margen de que puedan agradar mas o menos, me gustaría conocer lo que os trasmiten cada una de ellas. No quiero dar mas información para no condicionar vuestras opiniones, así que directamente os dejo con ellas. sujeto 1 by Levi Morales, en Flickr Sujeto 2 by Levi Morales, en Flickr Sujeto 3 by Levi Morales, en Flickr Sujeto 4 by Levi Morales, en Flickr Sujeto 5 by Levi Morales, en Flickr Sujeto 6 by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 45.0 mm 1/200 100 Flash Manual 1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Pues a mí me surgieron emociones expresadas a través de la posición corporal del maniquí. la primera muy neutra, la segunda de confianza, la tercera de dolor o inhibición. La cuarta de defensa o temor, la quinta tristeza y la sexta firmeza o avance espero que te sirva y que luego nos desveles el secreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Pues si estás intentando transmitir emociones o estados de ánimo creo que lo estás consiguiendo. Más o menos veo lo mismo que el vecino de arriba, a lo mejor alguna puntualización como en la segunda que a mi me transmite serenidad, la quinta abatimiento, la sexta me resulta agresiva, la cuarta miedo... y la tercera.... pues creo que tiene ganas de ir al baño Perdón, no he podido evitarlo, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me sumo a la incontinencia de la tercera. Y te felicito por lograr que un trozo de madera pueda transmitir tanto. Muy buen ejercicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Pues a mi me transmiten algo relacionado con el maltrato, la que me descoloca bastante es la segunda Ya nos sacarás de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me llama la atención el cuidado de la iluminación y el procesado. Muy bien compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 (editado) Pues es un muñeco muy versátil para luego poder trasladarlo a un modelo o modela real, jejeje. Lo de las emociones que te ponen por ahí arriba, maltrato, incontinencia, a mi particularmente me transmiten poco, porque ma faltan las expresiones de las caras que es muy importante para poder afirmar emociones tan contundentes como comentan los demás (quizá me falta imaginación ). Como ejercicio de juego de luces, opino como hannert me parece muy bueno y logrado. Un saludo Editado 9 de Febrero de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas