Jump to content

Sujeto Neutro

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy dándole vueltas a un pequeño mini-proyecto y he estado haciendo alguna pruebas (sobre todo de iluminación) y quería compartir algunas fotos de esas pruebas. 

Al margen de que puedan agradar mas o menos, me gustaría conocer lo que os trasmiten cada una de ellas. No quiero dar mas información para no condicionar vuestras opiniones, así que directamente os dejo con ellas.

46284961284_40f8aab5dc_c.jpgsujeto 1 by Levi Morales, en Flickr

46284960874_ed7135f7e0_c.jpgSujeto 2 by Levi Morales, en Flickr

46284960474_a7fa29779b_c.jpgSujeto 3 by Levi Morales, en Flickr

46284960044_006fc0f747_c.jpgSujeto 4 by Levi Morales, en Flickr

46284959624_03ba36810b_c.jpgSujeto 5 by Levi Morales, en Flickr

46284959284_9966f1c92e_c.jpgSujeto 6 by Levi Morales, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 45.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash Manual 1/8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me surgieron emociones expresadas a través de la posición corporal del maniquí.

la primera muy neutra, la segunda de confianza, la tercera de dolor o inhibición. La cuarta de defensa o temor, la quinta tristeza y la sexta firmeza o avance

espero que te sirva y que luego nos desveles el secreto 

Enlace al comentario

Pues si estás intentando transmitir emociones o estados de ánimo creo que lo estás consiguiendo. Más o menos veo lo mismo que el vecino de arriba, a lo mejor alguna puntualización como en la segunda que a mi me transmite serenidad, la quinta abatimiento, la sexta me resulta agresiva, la cuarta miedo... y la tercera.... pues creo que tiene ganas de ir al baño :D:D:D Perdón, no he podido evitarlo, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues es un muñeco muy versátil para luego poder trasladarlo a un modelo o modela real, jejeje. Lo de las emociones que te ponen por ahí arriba, maltrato, incontinencia, a mi particularmente me transmiten poco, porque ma faltan las expresiones de las caras que es muy importante para poder afirmar emociones tan contundentes como comentan los demás (quizá me falta imaginación :lol:). Como ejercicio de juego de luces, opino como hannert me parece muy bueno y logrado.

Un saludo :1ok:

Editado por Jesgump
Enlace al comentario