Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 f25 - 1 seg. - iso 100 - 22 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Qué chula, Halverto! Tiene un aire a póster retro que me encanta. Una pasada de foto. Muy original. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Qué chula, Halverto! Tiene un aire a póster retro que me encanta. Una pasada de foto. Muy original. Saludos! +1 Tiene aspecto ochentero, muy original y vistosa. Buen trabajo Halverto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buena esa disco me gusta ese aire a los village people. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ¡Por tus fotos me he enganchado a este foro!¡Por tus fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buen trabajo Halverto, te ha quedao genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena fotografía Halverto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Evoca al antiguo, muy antiguo anuncio de Licor 43. Excelente "Más que amor" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Rebosante de dinamismo y colorido, representas la idea de forma acentuada y concisa. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 muy buena cuentanos si se peude un poco como la has hecho ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 muy buena cuentanos si se peude un poco como la has hecho ! Fácil, necesitas un segundo por lo menos, aprietas el disparador y mueves la cámara hacia arriba y a la dcha. en este caso. De 10 ésta quedó como quería. Paciencia y probar. Se me olvidaba, sin trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una genialidad Halverto. Me encanta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 "Pinerella. Te llamo desde una discoteca. Todos toman combinaciones vulgares. Intolerable." Jaja, eso decia el anuncio de Licor 43. La foto magnifica Halverto. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buena. Parece un dibujo de los 80!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Halverto que buena!!!!! muy ochentera como la has hecho???????????? me gusta mucho mucho. Un saludo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Si señor, frenesí en la disco en la fiebre de sábado noche, tú tú ah!!! Tú tú ah!!! Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.