Megalofreak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo una foto tomada en Londres, en una taberna típica, mientras estábamos de viaje con mi señora y su jefe. Ya me diréis que os parece! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Que procesado más chulo. El detalle de las burbujas en las pintas es genial. Me sobra el de las gafas del fondo, pero poco se puede hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEMI Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto, como dice MqL, las burbujas están de libro. la luz en el pelo de tu esposa también me gusta mucho, y con todo respeto, su jefe nó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muchísimas gracias por pasaros a comentar!! Ya pensé que esta afoto se iba a quedar pa vestir santos! Mgl Como bien dices con el tipo de las gafas poco se puede hacer... Hombre, siempre se podría eliminar en photoshop, pero creo que no merece la pena. Los turistas son parte del paisaje Londinense. Y de procesado tiene poquito, solo la pasé por el LightRoom, que lo descubi hace poco y estoy encantado con los resultados. Josemi Con el jefe, al igual con el de las gafas, no podemos hacer nada, pero si miras desde otra perspectiva le da bastante salero a la foto. Te imaginas que la silla estuviese vacía? Se podría hacer, pero creo que esta foto con dos personajes queda más completita. Una vez más... Gracias por pasaros y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Buena foto y buen tratamiento. Recreas genialmente el ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 POZÍ. muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Gracias a los dos por pasaros y comentar!! Me alegro de que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hombre, es que de una foto con tres rubias no se puede pasar por alto, jeje. Yo siento no haber tenido aún mi cámara cuando fuí a Londres. Es todo tan... tan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas