javinese Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola, buenas tardes, en este post no os traigo ninguna fotografía, pero tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis ha resolverla, el caso es que a mi novia le gusta que la haga fotos, aunque soy un poco malo, pero voy practicando, bueno el caso es que es bajita y las piernas las tiene cortas y buenas caderas (y trasero), y me gustaría que me echaseis una mano para saber cómo puedo hacer para que parezca que tiene las piernas más largas en las fotos, ángulo, efecto óptico ¿cómo puedo hacerlo?, estoy un poco pez en la fotografía, pero quiero aprender. Un saludo y gracias de antemano. PD: Moderadores, si este no es el hilo adecuado podéis moverlo donde creáis conveniente, al tratarse de un tema para fotos de desnudo, me ha parecido el mejor hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Sí. Para aquí parece que no es. Utiliza un angular y un punto de vista bajo. Cuanto más angular y más te acerques y más bajo sea el ángulo, más se le alargarán las piernas... y más pequeña se le hará la cabeza. Haz unas pruebas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Como te dice Dinotxo, un angular en plano contrapicado... pero hay que ser muy hábil componiendo. Y ten en cuenta eso, que las piernas parecerán más largas, pero las pantorrillas también parecerán más gordas y todo lo que se aleje (cabeza, pechos) parecerá más pequeño de lo que en realidad es. Como no hay foto, lo cambiamos de foro. Editado 17 de Diciembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ok, muchas gracias, haré unas pruebas a ver que tal, si no siempre quedará photoshop, que se le va a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Seguro que es para las piernas? No querras tu aprender a alargar otra cosa para enviar una fotito a alguna amiga? jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 No es mala opción la de Jose_Santiago, intenta algo con PS a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Seguro que es para las piernas? No querras tu aprender a alargar otra cosa para enviar una fotito a alguna amiga? jajajaja. + 1000 jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Seguro que es para las piernas? No querras tu aprender a alargar otra cosa para enviar una fotito a alguna amiga? jajajaja. Cachis... ya me has pillado... De momento estoy haciendo intentos con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas