Jump to content

Puerto Valencia 2

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos! estoy sin photoshop de momento y no he podido procesar nada, los que hayais pasado por mi flickr igual ya la habeis visto, tenia mono de subir algo, y aqui os dejo el resultado de un amanecer en el puerto, espero que os guste, saludos a todos 8215455056_05294eaa37_b.jpg

puerto por AJD3000, en Flickr Configuración: 1 secƒ/8ISO 20024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustan los tonos el efecto de las nubes, como dice jcvalencia parece procesada.

Un saludo.

Esta foto si que esta procesada, no?

La veo muy bien, pero parece que si la has procesado..

si si claro que lo esta, solo que no podia procesar nada mas nuevo, que esta ya la tngo un mes o mas.... gracias por pasar y comentar, y lo de la saturacion.... pues no se... soy daltonico y quizas peque algunas veces... :wacko: me alegro que sea de vuestro agrado
Enlace al comentario

Hola ADJ, para se daltónico manejas muy bien los colores, está un poquillo saturada los amarillos y naranja, por lo demás me gusta mucho la nitidez y el encuadre.

Saludos

voy a la palpa... ajajajaj algunas veces tengo que preguntar a quien tenga cerca para sacarme de dudas, muchas gracias por pasar beabeatriz
Enlace al comentario

Buenas noches amigo Angel.

En cuanto a la toma decir que buen ambiente el captado en el canal del Puerto; cielo magnifico aunque creo que se deberia ajustar el WB puesto que hay alguna nube con una dominante verdosa que no le favorece nada.

Como no las has procesado con PS no te dire nada, pero tiene aberraciones producidos por la optica que se deberian corregir, desde luego sencillo el realizarlo en PS.

Yo particularmente no la veo muy pasada de saturacion, lo que no me llama pero no creo que te sorprenda es el efecto Pseudo-HDR que tiene la edicion, pero vamos ya sabes que eso es agusto del consumidor.

Por cierto te dejo aqui la captura para que procedas a la correcta configuracion de ese PS CS6:

En esta primera captura te he señalado la linea donde pinchar para poder configurar el flujo de trabajo en PS, como podras observar es la ventana del Camera RAW:

capturadepantallacomplets.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez abierta la ventana del flujo de trabajo te he marcado las opciones mas importantes para la configuracion, como son el Espacio de Color que yo te recomiendo lo configures en AdobeRGB que te ofrecera mas calidad en las ediciones a pesar que deberas convertir el espacio de color a sRGB para evitar merma de calidad cuando las subas al foro. Tambien deberas configurar la Profundidad a 16 bits, que al igual te conferira una mayor calidad en la edicion y señala la opcion de Abrir como objeto inteligente.

capturadepantallacompledv.jpg

Espero haberme podido explicar bien, si no es asi, ya sabes............ a tu disposicion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola AJD el momento captado es bonito la veo bien, como han comentado los compañeros hay algo de saturación, pero el cielo y reflejo me gustan mucho al igual que la composción.

Me llama la atención un detalle si eres daltonico cuando procesas, usas alguna herramienta en especial, en PS se que algo se puede hacer pero a mi no me sirve o no lo se usar, yo no soy daltonico, pero los colores no los distingo bien, de toda la gama de colores yo solo puede ver los basicos y a veces los confundo jejeje, tambien me tengo que ayudar de alguien que tenga cerca. Bien ya me contaras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches amigo Angel.

En cuanto a la toma decir que buen ambiente el captado en el canal del Puerto; cielo magnifico aunque creo que se deberia ajustar el WB puesto que hay alguna nube con una dominante verdosa que no le favorece nada.

Como no las has procesado con PS no te dire nada, pero tiene aberraciones producidos por la optica que se deberian corregir, desde luego sencillo el realizarlo en PS.

Yo particularmente no la veo muy pasada de saturacion, lo que no me llama pero no creo que te sorprenda es el efecto Pseudo-HDR que tiene la edicion, pero vamos ya sabes que eso es agusto del consumidor.

Por cierto te dejo aqui la captura para que procedas a la correcta configuracion de ese PS CS6:

En esta primera captura te he señalado la linea donde pinchar para poder configurar el flujo de trabajo en PS, como podras observar es la ventana del Camera RAW:

Una vez abierta la ventana del flujo de trabajo te he marcado las opciones mas importantes para la configuracion, como son el Espacio de Color que yo te recomiendo lo configures en AdobeRGB que te ofrecera mas calidad en las ediciones a pesar que deberas convertir el espacio de color a sRGB para evitar merma de calidad cuando las subas al foro. Tambien deberas configurar la Profundidad a 16 bits, que al igual te conferira una mayor calidad en la edicion y señala la opcion de Abrir como objeto inteligente.

capturadepantallacompledv.jpg

Espero haberme podido explicar bien, si no es asi, ya sabes............ a tu disposicion.

Saludos.

Muchas gracias por la explicacion y ya lo tngo claro, en cuanto a la toma, esta si que esta editada con photoshop y el verdoso es pro el brillo del glamour, que me he pasado, en cuanto a la aberracion me gustaria si pudieras fondear un poco mas el tema, y creo que la grafica es bastante buena.... bajo mi entender y se empasta el negro q es por el marco.... un saludo juanrra tio, que me estopy poniendo maluxo, no se yo si no lo tndremos q aplazar a mañana la salida, a ver como voy vale??? aunque me muero de ganas por salir pero algo de fiebre ahora..... eso em epasa por dormir con el culo al aire jejejej
Enlace al comentario

Joanrra, despues del procesado tu pasas las fotos a srgb? de ser así, cuando lo haces? una vez guardado el jpg lo conviertes este, o lo haces mediante el tiff?

te lo digo porque ultimamente yo estoy subiendo las capturas a la web en adobe rgb, y no noto ninguna merma de calidad o cambio del color..

Saludos.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Veamos amigo Angel. Las aberraciones cromaticas no son producidas por la edicion, si no que estas estan producidas por la lente. Estas son mas patentes en las esquinas de las tomas y son unos halos de color verde o magenta. Te dejo captura donde estan señaladas para que las puedas apreciar:

capturadepantallacomplexh.jpg

En la siguiente captura del Camera Raw podras apreciar donde y como se han corregido dichas aberraciones cromaticas y el resultado.

Espero haberme podido explicar y si no ya sabes................ Por otra parte siento el que no estes en condiciones para hacer la salidita, de todos modos espero tu llamada para confirmar. ok??

Saludos.

Enlace al comentario

Joanrra, despues del procesado tu pasas las fotos a srgb? de ser así, cuando lo haces? una vez guardado el jpg lo conviertes este, o lo haces mediante el tiff?

te lo digo porque ultimamente yo estoy subiendo las capturas a la web en adobe rgb, y no noto ninguna merma de calidad o cambio del color..

Saludos.

Mi flujo de trabajo es, despues de haber realizado la edicion de la toma, convierto el Espacio de color de AdobeRGB a sRGB , posteriormente aplico la mascara de enfoque y por ultimo guardo el archivo en jpge para su posterior subida a la red.

Por otra parte decir que no siempre se nota una merma en los colores o intensidad de estos si no se realiza la conversion, pero en ocasiones la toma una vez subida difiere de la que realmente hemos procesado y eso se debe precisamente a que no se ha realizado la conversion, puesto que hay que recordar que el Espacio de Color que reconoce Internet asi como la mayoria de monitores es el sRGB.

Saludos.

Enlace al comentario