Jump to content

Velas, Bokehs, Luces y una Antorcha

skoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quiero mostrarles una serie de fotos que realicé en un evento aprovechando las posibilidades de luz que me ofrecía, soy un fotógrafo novato con muchas ganas de seguir aprendiendo y descubriendo perspectivas que nadie más podría encontrar.

Todas fueron tomadas con el objetivo kit a las 2 de la mañana.

Creo que los bokehs son bellísimos siempre serán una de las cosas que más fascinación me causan y el haber conseguido en estas capturas es una gran satisfacción.

Espero les guste y espero sus sugerencias y comentarios.

Gracias!

8280802807_58e0f92b23_z.jpg

Lluvia de luces por chuchini.reigstad, en Flickr

8280799417_cd5083787b_z.jpg

Dos lados por chuchini.reigstad, en Flickr

8281851384_3210c6a6ac_z.jpg

Una luz y muchos bokehs por chuchini.reigstad, en Flickr

8281847626_59fa71639c_z.jpg

Una Luz por chuchini.reigstad, en Flickr

8281843530_f0dc6e7449_z.jpg

Candelabro de techo por chuchini.reigstad, en Flickr

8280783393_f9eb85a98c_z.jpg

Telas elegantes por chuchini.reigstad, en Flickr

8281833864_2ce5cf253a_z.jpg

Un pequeño horizonte por chuchini.reigstad, en Flickr

8281824858_f6e4f5effa_z.jpg

Una Vela por chuchini.reigstad, en Flickr

8281820586_34a07a486c_z.jpg

Velando la noche por chuchini.reigstad, en Flickr

8281816684_0cb28f4af1_z.jpg

Iluminando el Camino por chuchini.reigstad, en Flickr

8281812402_209800384f_z.jpg

Campo de Velas por chuchini.reigstad, en Flickr

8280751691_8ea4e166b8_z.jpg

Bokehs por chuchini.reigstad, en Flickr

8280747809_44b16c2572_z.jpg

Antorcha por chuchini.reigstad, en Flickr

8280743953_889765b08a_z.jpg

Campo de Luz por chuchini.reigstad, en Flickr

8280739013_083fbb8a2a_z.jpg

Sin título por chuchini.reigstad, en Flickr

8280734749_8da2de441d_z.jpg

Fuego por chuchini.reigstad, en Flickr

8280730059_a8f69fbe2f_z.jpg

Muchos Bokehs por chuchini.reigstad, en Flickr

8280724475_ecee360550_z.jpg

Luces por chuchini.reigstad, en Flickr

8281776476_48a80458b6_z.jpg

Candelabro por chuchini.reigstad, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skoni de entrada enhorabuena por alguna de las fotos que nos muestras, sin embargo creo que te has precipitado en subir tantas, ya que con ello solo consigues comentarios genericos y no un analisis de una foto determinada, de ahi que se deba subir de una en una o como mucho dos o tres sin son pequeñas variaciones, en cambio tu has subido cuatro tipo de foto: a) luces artificiales, B) velas, c) antorcha y d) candelabro, de ahi que la proxima vez pon menos, para ello haz una selección de lo que subes ya que si tu las vez oscuras o que cortas la llama, saltatelas y pon las mejores.

Luego esta el detalle de agradecer que es el poner los datos EXIF de lo que subes, lo cual es muy dificil con tantas.

Poco a poco te daras cuenta de que el WB no siempre es bueno dejarlo en automático ya que todo suele adquirir una tonalidad demasiado amrillenta o calida.

Y me alegro que entres con ese impetu de buscar encuadres no habituales, ya que supongo por tus comentarios que estas descubriendo un nuevo mundo fotográfico del que espero disfrutes mucho y que a su vez nos hagas disfrutar a los demas con tus tomas.

Enlace al comentario

De todas me gustan las de los candelabros y los colores reflejados en las telas, se ve elegante el sitio. Un saludo

Muchas gracias Helvetico! La verdad era un lugar elegante pero sencillo :)

yo no es que entienda mucho,pero me parecen preciosos esos desenfoques.

la de la vela viendose la antorcha me parece muy bonita,suerte amigo!!

Es verdad, el desenfoque en luces es fascinante hace volar la imaginación :) Gracias Nasti :D

Me gustan "Sintítulo" y "Fuego". Mejor dicho, me gustaría la llama de "Sin título" con el encuadre de "Fuego". Son fantásticas.

Un saludo.

Jajaja cierto, hubiera sido un resultado interesante, lo que si es que fue el movimiento tan impredecible del fuego da tantas perspectivas!

Me da gusto que (valga la redundancia) les hayan gustado algunas de mis fotos :)

Enlace al comentario

Skoni de entrada enhorabuena por alguna de las fotos que nos muestras, sin embargo creo que te has precipitado en subir tantas, ya que con ello solo consigues comentarios genericos y no un analisis de una foto determinada, de ahi que se deba subir de una en una o como mucho dos o tres sin son pequeñas variaciones, en cambio tu has subido cuatro tipo de foto: a) luces artificiales, B) velas, c) antorcha y d) candelabro, de ahi que la proxima vez pon menos, para ello haz una selección de lo que subes ya que si tu las vez oscuras o que cortas la llama, saltatelas y pon las mejores.

Luego esta el detalle de agradecer que es el poner los datos EXIF de lo que subes, lo cual es muy dificil con tantas.

Poco a poco te daras cuenta de que el WB no siempre es bueno dejarlo en automático ya que todo suele adquirir una tonalidad demasiado amrillenta o calida.

Y me alegro que entres con ese impetu de buscar encuadres no habituales, ya que supongo por tus comentarios que estas descubriendo un nuevo mundo fotográfico del que espero disfrutes mucho y que a su vez nos hagas disfrutar a los demas con tus tomas.

Minotauro, tienes tanta razón, no lo había visto desde esa manera, prometo para la próxima subir una serie más pequeña, creo que me emocioné bastante al colocar tantas fotos jejeje.

Lo de los exif fue un detalle que omití al ser tantas fotos pero se pueden consultar haciendo clic en cada imagen desde el Flickr, para la próxima imagen prometo ponerlos jeje.

Te comento que evito en gran medida el uso del WB en automático (lo utilizo solamente con flash) pero lo que intenté hacer en las capturas fue buscar un color rojizo, fue intencionado el resultado, quise que tuviera un toque bohemio, medieval, con el color del fuego.

En verdad agradezco tu excelente comentario y lo tomaré mucho en cuenta para futuros Posts :D espero te haya gusto alguna de mis fotos :D

Y claro que es un disfrute poder encontrar cosas nuevas, es fascinante ver algo único donde no todos pueden hallarlo :P

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...