skoni Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola a todos! Quiero mostrarles una serie de fotos que realicé en un evento aprovechando las posibilidades de luz que me ofrecía, soy un fotógrafo novato con muchas ganas de seguir aprendiendo y descubriendo perspectivas que nadie más podría encontrar. Todas fueron tomadas con el objetivo kit a las 2 de la mañana. Creo que los bokehs son bellísimos siempre serán una de las cosas que más fascinación me causan y el haber conseguido en estas capturas es una gran satisfacción. Espero les guste y espero sus sugerencias y comentarios. Gracias! Lluvia de luces por chuchini.reigstad, en Flickr Dos lados por chuchini.reigstad, en Flickr Una luz y muchos bokehs por chuchini.reigstad, en Flickr Una Luz por chuchini.reigstad, en Flickr Candelabro de techo por chuchini.reigstad, en Flickr Telas elegantes por chuchini.reigstad, en Flickr Un pequeño horizonte por chuchini.reigstad, en Flickr Una Vela por chuchini.reigstad, en Flickr Velando la noche por chuchini.reigstad, en Flickr Iluminando el Camino por chuchini.reigstad, en Flickr Campo de Velas por chuchini.reigstad, en Flickr Bokehs por chuchini.reigstad, en Flickr Antorcha por chuchini.reigstad, en Flickr Campo de Luz por chuchini.reigstad, en Flickr Sin título por chuchini.reigstad, en Flickr Fuego por chuchini.reigstad, en Flickr Muchos Bokehs por chuchini.reigstad, en Flickr Luces por chuchini.reigstad, en Flickr Candelabro por chuchini.reigstad, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 De todas me gustan las de los candelabros y los colores reflejados en las telas, se ve elegante el sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Skoni de entrada enhorabuena por alguna de las fotos que nos muestras, sin embargo creo que te has precipitado en subir tantas, ya que con ello solo consigues comentarios genericos y no un analisis de una foto determinada, de ahi que se deba subir de una en una o como mucho dos o tres sin son pequeñas variaciones, en cambio tu has subido cuatro tipo de foto: a) luces artificiales, velas, c) antorcha y d) candelabro, de ahi que la proxima vez pon menos, para ello haz una selección de lo que subes ya que si tu las vez oscuras o que cortas la llama, saltatelas y pon las mejores. Luego esta el detalle de agradecer que es el poner los datos EXIF de lo que subes, lo cual es muy dificil con tantas. Poco a poco te daras cuenta de que el WB no siempre es bueno dejarlo en automático ya que todo suele adquirir una tonalidad demasiado amrillenta o calida. Y me alegro que entres con ese impetu de buscar encuadres no habituales, ya que supongo por tus comentarios que estas descubriendo un nuevo mundo fotográfico del que espero disfrutes mucho y que a su vez nos hagas disfrutar a los demas con tus tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 yo no es que entienda mucho,pero me parecen preciosos esos desenfoques. la de la vela viendose la antorcha me parece muy bonita,suerte amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gustan "Sintítulo" y "Fuego". Mejor dicho, me gustaría la llama de "Sin título" con el encuadre de "Fuego". Son fantásticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoni Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 De todas me gustan las de los candelabros y los colores reflejados en las telas, se ve elegante el sitio. Un saludo Muchas gracias Helvetico! La verdad era un lugar elegante pero sencillo :) yo no es que entienda mucho,pero me parecen preciosos esos desenfoques. la de la vela viendose la antorcha me parece muy bonita,suerte amigo!! Es verdad, el desenfoque en luces es fascinante hace volar la imaginación :) Gracias Nasti Me gustan "Sintítulo" y "Fuego". Mejor dicho, me gustaría la llama de "Sin título" con el encuadre de "Fuego". Son fantásticas. Un saludo. Jajaja cierto, hubiera sido un resultado interesante, lo que si es que fue el movimiento tan impredecible del fuego da tantas perspectivas! Me da gusto que (valga la redundancia) les hayan gustado algunas de mis fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoni Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Skoni de entrada enhorabuena por alguna de las fotos que nos muestras, sin embargo creo que te has precipitado en subir tantas, ya que con ello solo consigues comentarios genericos y no un analisis de una foto determinada, de ahi que se deba subir de una en una o como mucho dos o tres sin son pequeñas variaciones, en cambio tu has subido cuatro tipo de foto: a) luces artificiales, velas, c) antorcha y d) candelabro, de ahi que la proxima vez pon menos, para ello haz una selección de lo que subes ya que si tu las vez oscuras o que cortas la llama, saltatelas y pon las mejores. Luego esta el detalle de agradecer que es el poner los datos EXIF de lo que subes, lo cual es muy dificil con tantas. Poco a poco te daras cuenta de que el WB no siempre es bueno dejarlo en automático ya que todo suele adquirir una tonalidad demasiado amrillenta o calida. Y me alegro que entres con ese impetu de buscar encuadres no habituales, ya que supongo por tus comentarios que estas descubriendo un nuevo mundo fotográfico del que espero disfrutes mucho y que a su vez nos hagas disfrutar a los demas con tus tomas. Minotauro, tienes tanta razón, no lo había visto desde esa manera, prometo para la próxima subir una serie más pequeña, creo que me emocioné bastante al colocar tantas fotos jejeje. Lo de los exif fue un detalle que omití al ser tantas fotos pero se pueden consultar haciendo clic en cada imagen desde el Flickr, para la próxima imagen prometo ponerlos jeje. Te comento que evito en gran medida el uso del WB en automático (lo utilizo solamente con flash) pero lo que intenté hacer en las capturas fue buscar un color rojizo, fue intencionado el resultado, quise que tuviera un toque bohemio, medieval, con el color del fuego. En verdad agradezco tu excelente comentario y lo tomaré mucho en cuenta para futuros Posts espero te haya gusto alguna de mis fotos Y claro que es un disfrute poder encontrar cosas nuevas, es fascinante ver algo único donde no todos pueden hallarlo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buena serie nos presentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.