image Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 hola foreros!! queria preguntar si alguno de vosotros trabaja con una tablet, estoy interesada en comprarme una para la edicion con photoshop y era para ver si alguien me daba algun consejo a la hora de comprarla. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Huye de las trust, genius, etc... que se ven por los mediamarkt y grandes almacenes. Si quieres algo de calidad y que no se te vaya de presupuesto, ésta es la mejor opción http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...bamboo/a6/wide/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
image Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 AHHH PUES ESTA ES UNA DE LAS QUE HABIA MIRADO, ES LA QUE TU TIENES?? TE VA BIEN SUPONGO, NUNCA HE UTILIZADO NINGUNA PERO ESPERO QUE PARA EL RETOQUE ME APORTE MAS PRECISION. GRACIAS POR TU AYUDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Lo que es tenerla, no la tengo, la manejo de vez en cuando (de prestado). Es una maravilla y el tamaño es el adecuado, ya que cuando realizas retoques lo haces sobre una pequeña zona de la foto bastante ampliada, y en un monitor de 20" cubre de sobra de esquina a esquina (si tú tienes un monitor de 24" o trabjas con dos monitores, igual tienes que ir a por el modelo A5). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Yo tengo una y para retoque es casi imprescindible, enseguida te das con ella y te va a encantar. Para todo lo demás usarás el ratón, es mas cómodo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hablan muy bien de las Bamboo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hablan muy bien de las Bamboo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Huye de las trust, genius, etc... que se ven por los mediamarkt y grandes almacenes.Si quieres algo de calidad y que no se te vaya de presupuesto, ésta es la mejor opción http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...bamboo/a6/wide/ Gracias por tu comentario Tronchi. Lo cierto es que no sabía cual comprarme y con lo que has dicho me has depejado todas las dudas. saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Lo que es tenerla, no la tengo, la manejo de vez en cuando (de prestado). Es una maravilla y el tamaño es el adecuado, ya que cuando realizas retoques lo haces sobre una pequeña zona de la foto bastante ampliada, y en un monitor de 20" cubre de sobra de esquina a esquina (si tú tienes un monitor de 24" o trabjas con dos monitores, igual tienes que ir a por el modelo A5). hola Tronchi, yo tengo dos monitores de 20", me podrias explicar la diferencia con respeto a la tableta que tendria con los dos monitores? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 hola Tronchi, yo tengo dos monitores de 20", me podrias explicar la diferencia con respeto a la tableta que tendria con los dos monitores? salu2 Unicamente el tamaño. Piensa que la tableta es como la alfombrilla del ratón, y el lápiz, el ratón. Con una A5 sería suficiente, mientras estás en un monitor no estás en el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motbott Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Tengo una wacom A5, pero al tener 2 pantallas de 23" se me queda corta. Piensa que cada esquina de la wacom se corresponde con cada esquina del espacio total de las pantallas. Ahora tengo una Wacom Intuos 3 tamaño A4 y es una auténtica gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.