Jump to content

tablet

image

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Huye de las trust, genius, etc... que se ven por los mediamarkt y grandes almacenes.

Si quieres algo de calidad y que no se te vaya de presupuesto, ésta es la mejor opción

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...bamboo/a6/wide/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo que es tenerla, no la tengo, la manejo de vez en cuando (de prestado). Es una maravilla y el tamaño es el adecuado, ya que cuando realizas retoques lo haces sobre una pequeña zona de la foto bastante ampliada, y en un monitor de 20" cubre de sobra de esquina a esquina (si tú tienes un monitor de 24" o trabjas con dos monitores, igual tienes que ir a por el modelo A5).

Enlace al comentario

Yo tengo una y para retoque es casi imprescindible, enseguida te das con ella y te va a encantar.

Para todo lo demás usarás el ratón, es mas cómodo. Saludos.

Enlace al comentario

Huye de las trust, genius, etc... que se ven por los mediamarkt y grandes almacenes.

Si quieres algo de calidad y que no se te vaya de presupuesto, ésta es la mejor opción

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...bamboo/a6/wide/

Gracias por tu comentario Tronchi. Lo cierto es que no sabía cual comprarme y con lo que has dicho me has depejado todas las dudas.

saludos,

Walde

Enlace al comentario

Lo que es tenerla, no la tengo, la manejo de vez en cuando (de prestado). Es una maravilla y el tamaño es el adecuado, ya que cuando realizas retoques lo haces sobre una pequeña zona de la foto bastante ampliada, y en un monitor de 20" cubre de sobra de esquina a esquina (si tú tienes un monitor de 24" o trabjas con dos monitores, igual tienes que ir a por el modelo A5).

hola Tronchi, yo tengo dos monitores de 20", me podrias explicar la diferencia con respeto a la tableta que tendria con los dos monitores?

salu2

Enlace al comentario

• Moderadores
hola Tronchi, yo tengo dos monitores de 20", me podrias explicar la diferencia con respeto a la tableta que tendria con los dos monitores?

salu2

Unicamente el tamaño. Piensa que la tableta es como la alfombrilla del ratón, y el lápiz, el ratón.

Con una A5 sería suficiente, mientras estás en un monitor no estás en el otro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...