Jump to content

Luces de la Torre

Glorito

Publicaciones recomendadas

de la Iglesia de Hoz de Jaca, que cuando el pueblo se ve envuelto en brumas o nieblinas da estas líneas de luz que buscan el infinito. El color es real, calculo que la iluminación es lámparas de sodio, porque al ponerle en el capture ese filtro, la deja en tonalidades mas frias que son mas irreales. Es rocorte de una mayor para evitar tejados nevados, mansardas y chimeneas.

http://8282684967_3fae8c8fd8_b.jpg NocturnaHoz por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 15 Aperture f/7.1 Lente 70 mm Sigma 24-70 Velocidad ISO 100 Enfoque manual, modo de exposición manual, Balance de blancos manual 4000K

Ya direís.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, curioso el balance de blancos tan rojizo.... El ambiente debería ser color rojizo agresivo....

Me encanta la atmósfera creada...

Enhorabuena!

Que rápido Valero posteando, me alegra que te guste. Es tan alucinante que me subí los trastos por hacer la toma.

Gracias

G

Enlace al comentario

Buena toma y bonitos colores. Es curiosa esta foto...Enhorabuena

Saludos a todos y Felices Fiestas

Me parece muy buena, y como comentan arriba de película de miedo, enhorabuena :)

Preciosa toma, me gusta.

Saludos

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Buscaré mas encuadres para darle a asunto variaciones.

Saludos

G

Enlace al comentario

Fantástica, amigo.

No recuerdo el color de las luces que hay en esa torre. 4000 ºK corresponde al tono de un fluorescente de oficina moderno, blanco algo cálido.

En todo caso, el resultado me gusta muchísimo.

:clapping::clapping:

Enlace al comentario

Impresiona la foto por esos coloras rojos. Y mas con toda esa luz saliendo del campanario.

Fantástica, amigo.

No recuerdo el color de las luces que hay en esa torre. 4000 ºK corresponde al tono de un fluorescente de oficina moderno, blanco algo cálido.

En todo caso, el resultado me gusta muchísimo.

:clapping::clapping:

Gracias compañeros por vuestra opinón y en concreto a tí Carlos por el aporte técnico. Salud y buenos días

G

Enlace al comentario

Me gusta bastante, incluso el BB, que no me suele gustar rojizo, en esta toma si funciona para mi gusto. Pero la parte de abajo me despista, la foto se me hace lago caotica con tanto ingrediente por debajo, la vista no encuentra bien su camino.

Un recorte por debajo no vendria mal.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...