Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 de la Iglesia de Hoz de Jaca, que cuando el pueblo se ve envuelto en brumas o nieblinas da estas líneas de luz que buscan el infinito. El color es real, calculo que la iluminación es lámparas de sodio, porque al ponerle en el capture ese filtro, la deja en tonalidades mas frias que son mas irreales. Es rocorte de una mayor para evitar tejados nevados, mansardas y chimeneas. http:// NocturnaHoz por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 15 Aperture f/7.1 Lente 70 mm Sigma 24-70 Velocidad ISO 100 Enfoque manual, modo de exposición manual, Balance de blancos manual 4000K Ya direís. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, curioso el balance de blancos tan rojizo.... El ambiente debería ser color rojizo agresivo.... Me encanta la atmósfera creada... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, curioso el balance de blancos tan rojizo.... El ambiente debería ser color rojizo agresivo.... Me encanta la atmósfera creada... Enhorabuena! Que rápido Valero posteando, me alegra que te guste. Es tan alucinante que me subí los trastos por hacer la toma.Gracias G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, tiene un ambiente de película de miedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y preciosos colores, te ha quedado espectacular! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, tiene un ambiente de película de miedo. Saludos Preciosa toma y preciosos colores, te ha quedado espectacular! Un saludo Muchas gracias a ambos por pasar y opinar, me alegra que os guste.G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buena toma y bonitos colores. Es curiosa esta foto...Enhorabuena Saludos a todos y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena, y como comentan arriba de película de miedo, enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buena toma y bonitos colores. Es curiosa esta foto...Enhorabuena Saludos a todos y Felices Fiestas Me parece muy buena, y como comentan arriba de película de miedo, enhorabuena :) Preciosa toma, me gusta. Saludos Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Buscaré mas encuadres para darle a asunto variaciones.Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Impresiona la foto por esos coloras rojos. Y mas con toda esa luz saliendo del campanario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Fantástica, amigo. No recuerdo el color de las luces que hay en esa torre. 4000 ºK corresponde al tono de un fluorescente de oficina moderno, blanco algo cálido. En todo caso, el resultado me gusta muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Impresiona la foto por esos coloras rojos. Y mas con toda esa luz saliendo del campanario. Fantástica, amigo. No recuerdo el color de las luces que hay en esa torre. 4000 ºK corresponde al tono de un fluorescente de oficina moderno, blanco algo cálido. En todo caso, el resultado me gusta muchísimo. Gracias compañeros por vuestra opinón y en concreto a tí Carlos por el aporte técnico. Salud y buenos díasG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante, incluso el BB, que no me suele gustar rojizo, en esta toma si funciona para mi gusto. Pero la parte de abajo me despista, la foto se me hace lago caotica con tanto ingrediente por debajo, la vista no encuentra bien su camino. Un recorte por debajo no vendria mal. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Si el color de ese momento es tal cual, vaya pedazo escena con esa neblina y esos haces de luz. Yo hubiera recordato el tejado que sale en primer plano, por el borde ese negro, ya que me ha dado la sensación, a primera vista, de ser dos tomas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.