AguaYSal Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La veo un tanto subexpuesta. La composición bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buen encuadre. Yo la encuentro bien de exposición. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) La composicion y el encuadre genial, para hacerse una idea de lo que es el lugar, genial tambien. Y mira tu por donde esta foto, me gusta tal y como esta, y es mas, si la pone menos subexpuesta, estoy seguro que tambien me gustaria, porque el encuadre que ha hecho esta muy bien y eso ayuda bastante. Serian (para mi) dos fotos diferentes. En la que ha colgado se ve un protagonismo a las columnas de marmol indicando su grandiosidad, a las luces que entran y reflejan en el suelo, si la pone menos subexpuesta, se apreciaran mas detalles de fondo, y quizas no tanto las luces reflejadas en el suelo, otra foto diferente. Venga txikit@, hasta mas ver. Editado 22 de Septiembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas