aduanero1 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A ver que os parece esta toma de la Plaza de Cibeles. A mi particularmente la iluminación que le dan, no me gusta, pero reflejo lo que se ve. Saludos Palacio de Cibeles por aduanero1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues sí, es un poco rara esa iluminación. En cuanto a la foto por qué nomle corriges la deformación de la lente? Un salido y Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Una pena el coche parado en el semáforo. También corregiría la deformación de lente. Por lo demás, es bastante bonita. La iluminación del edificio es como para matar a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Las luces del edificio parecen las mismas que usáis algunos en casas abandonadas y demás xd. A mi tampoco me gusta. Por lo demás la veo bien, a mi no me molesta mucho la distorsión de angular en este caso. Quizá la nivelaría un poco, parece algo caída a la derecha, pero muuuy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar, es una unión de 3 fotos, puesto que iluminan el palacio (al menos el rato que estuve yo), potr partes, ahora verde, ahora rojo, ahora blanco. El coche parado aparece en una de ellas, y me pareció interesante incluirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.