Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bueno compañeros aqui os dejo una toma, que he editado ya que no estoy para salir por ahi por temas de salud, asquerosa bronquitis.... aqui os dejo esta toma de hace una semana, a ver os parece, reina por AJD3000, en FlickrConfiguración: 4 secISO 200 f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buena! Una toma fantastica. Yo pase por alli el otro dia y no pille iluminado el palacio reina Sofia, una pena. Me gusta mucho las luces y los reflejos en el agua. No encuentro nada que objetarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Como te ha dicho el compañero, veo el edificio del fondo un poco distorsionado.. aunque eso no es un fallo mencionable.. La toma en terminos generales me parece fantastica.. Una delicia, pero el cielo no me entra, parece algo irreal, y no pega justamente con la realidad tan plastica que has conseguido de la toma en tierra. P.D: He estado mirando la toma y ese cielo te cae mucho el histograma, aún asi he probado a darle unos pocos mas de blancos al edificio, y queda mas resultona.. saludos. Editado 19 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Como te ha dicho el compañero, veo el edificio del fondo un poco distorsionado.. aunque eso no es un fallo mencionable.. La toma en terminos generales me parece fantastica.. Una delicia, pero el cielo no me entra, parece algo irreal, y no pega justamente con la realidad tan plastica que has conseguido de la toma en tierra. P.D: He estado mirando la toma y ese cielo te cae mucho el histograma, aún asi he probado a darle unos pocos mas de blancos al edificio, y queda mas resultona.. saludos. te puedo asegurar que el cielo era asi, eran las ultimas luces del dia, y si estoy usando un 14mm el cual distorsiona un monton, lo que pasa es que a mi esos detalles no me molestan, en cuanto al cielo no le apretado nada, tal y como las 6 .30 de la tarde ahora en invierno, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola AJD3000 Aunque sepamos que es el superfotografiado "palacio de las Artes", echo de menos que nos cuentes un poco de la toma, está hecha con un gran angular? Lo digo porque si sabemos eso entenderemos algunas distorsiones.....................el edificio un poco caído, etc. En esas tomas lo más difícil es clavar el balance de blancos...............................hay tantas luces distintas y sacar todas bien......................cuesta y tú lo has logrado. La toma la veo muy equilibrada, los reflejos del agua muy logrados, lo que no me acaba es el cielo, creo que con otro procesado le daría un valor añadido a la foto. Muy buena foto, saludos cordiales lo primero gracias por pasar, en cuanto al cielo saque lo que habia, esa hora azul, lo que ocurre es que con tantas luces.... os reto a darle mas cancha al cielo, para mi seria un placer ver otro tipo de edicion, en cuanto a la distorsion ya abri un hilo con el estrene de crsitalito, es un samyang 2.8 14mm que distorsiona en fx que da gusto, lo que ocurre es q ue a mi no me molesta personalmente, y el wb es tan facil como en cr pinchar sobre un gris o blanco, si no te da un valor equivocado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel........la toma está cojonuda, me gusta mucho el control de la luz. Ese 14mm es un pepinarro de nitidez pero distorsiona que no veas jajaja, podrias intentar arreglarlo que super fácil en photoshop. Espero que te mejores pronto y para cualquier cosa consulte a su farmacéutico que aquí en el foro hay alguno ( yo por ejemplo jejeje ) Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Haber el cielo puede estar oscuro no se cuanto tiempo de exposición lo tuviste, creo que unos 4 seg... en fotos nocturnas que no es mi palo, pero alguna he tirado cuando el tiempo de exp es tan largo, lo que hace es saturar los oscuros.. Y eso es lo que ha pasado, la oscuridad del cielo ligeramente azulada, lo que ha hecho es saturarla.. No se como lo veras tu, pero el cielo no tiene esa tonalidad de azul tan fuerte.. No he visto en mi vida un cielo así.. igual los monitores influyen pero como yo lo veo en el mio, no existen cielos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Haber el cielo puede estar oscuro no se cuanto tiempo de exposición lo tuviste, creo que unos 4 seg... en fotos nocturnas que no es mi palo, pero alguna he tirado cuando el tiempo de exp es tan largo, lo que hace es saturar los oscuros.. Y eso es lo que ha pasado, la oscuridad del cielo ligeramente azulada, lo que ha hecho es saturarla.. No se como lo veras tu, pero el cielo no tiene esa tonalidad de azul tan fuerte.. No he visto en mi vida un cielo así.. igual los monitores influyen pero como yo lo veo en el mio, no existen cielos así. si puede estar algo intensificado pero si quieres el raw veras el azul al que me refiero, y creeme que a las 6.30 4 seg el cielo te sale azul, noctruna para mi es cuando no queda nada nada de luz, intenta convencerme con otro revelado, no quiero ser arrogante ya que yo lo he intesificado algo, pero si te apetece por polemizar un poco, para mi seria un placer de veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel........la toma está cojonuda, me gusta mucho el control de la luz. Ese 14mm es un pepinarro de nitidez pero distorsiona que no veas jajaja, podrias intentar arreglarlo que super fácil en photoshop. Espero que te mejores pronto y para cualquier cosa consulte a su farmacéutico que aquí en el foro hay alguno ( yo por ejemplo jejeje ) Un abrazo amigo. buffff toni que mal lo estoy pasando amigo, me fatigo solo de hablar, me he constipao y al ser asmatico me ha dao fortisimo, en cuanto a la toma de momento las he procesao tal y como salen, he visto donde hay que tocar en photoshop pero para no hacerlo bien...... prefiero no tocar, de todas formas lo mirare, muchas gracias amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) si puede estar algo intensificado pero si quieres el raw veras el azul al que me refiero, y creeme que a las 6.30 4 seg el cielo te sale azul, noctruna para mi es cuando no queda nada nada de luz, intenta convencerme con otro revelado, no quiero ser arrogante ya que yo lo he intesificado algo, pero si te apetece por polemizar un poco, para mi seria un placer de veras No es por polemizar.. De hecho puedo creerme que la foto saliese así de la camara, como te digo una exposición de 4 seg entre otrs cosas lo que hace es saturar los oscuros y el cielo era oscuro.. Como tenía la dominante azulado pues ha salido demasiado azul, vivo a 5 minutos de ese monumento pero aunque viviese a 400 km, no me hace falta pensar para saber que cuando miras al cielo por l anoche, no ves ese azul.. Si quieres pasame el raw por correo y le hecho un ojo, mi correo es "[email protected]" como te digo no es que no te crea, puedo comprender que dado el tiempo de exposición el cielo haya quedado así.. pero en mi opinión quizas podrías desaturarlo un poco y hacerlo mas real en el photoshop. Y espero qeu te mejores.. P.D: Alo mejor ese poco que dices tu que lo has intensificado, es lo que le sobra.. como te digo siempre bajo mi opinión.. el resto de la foto me parece magnifica.. Y te diría que el cielo ese tampoco la enturbia demasiado, es solo que creo que un cielo no tan saturado estaria mejor. Editado 19 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Mira un retoque rapido, no tengais en cuenta el recorte de cielo sin tratar es únicamente para que aprecies el tono.. menos agresivo.. se puede hacer mas detenidamente y darle un toque mas sutil todavía, y en el raw, la calidad sería satisfactoria.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola la toma me gusta y los reflejos, pero como se nota la mano del experto en el procesado mejora mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenooo creo q va a gusto...... de todas maneras si em gusta como la has dejado, pero para mi pierde intensidad, muchas gracias por el trabajo, me parece muy bueno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Como te comente cojonud.......compañero,yo prefiero el cielo oscurito que es de noche ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La toma es muy buena, y no deberiamos centrarnos únicamente en el cielo... Pues eso ya va en base a gustos.. Para mi gusto estaba demasiado saturado.. Pero como te dije en el primer mensaje, no enturbia la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas