Jump to content

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he llamado pasion, por que aun estando que me ahogo y no puedo dar 3 pasos sin fatigarme, esta tarde sin pensarlo he cojido las camara y me he bajado, solo he estado 40 min, por que no he podido mas, pero este atardecer me a exo pasar por la albufera salir y disparar, espero q sea de vuestro agrado, mi trabajo me ha costado8288869996_070daa2508_b.jpg

colores por AJD3000, en Flickr espero vustras criticas, sobretodo las de mi amigo joanrra,1/50ƒ/11ISO 20024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te repongas de tu bronquitis

Será "pasión" por las ansias tuyas de fotografiar.....................yo la llamaría equilibrio.....................entre el cielo y el reflejo en el agua.

Muy buena toma y con un procesado muy suave.

Enhorabuena y un saludo cordial

guau! que pasada!! transmite muchisima calma y paz!! (como l'albufera en si) no se, la veo genial de luz, contrastes y todo!

muchas gracias por pasar, la verdad que me a costado salir pero ahora estoy satisfecho, aunque algo cansado, gracias por pasar
Enlace al comentario

Esta toma me parece espectacular... El cielo y sus colores me parecen una pasada.. No se les puede poner peros la verdad.. Si tuviese que decir algo, posiblemente te diría que el reflejo es francamente igual de espectacular que el cielo, quizas heche en falta en ese reflejo algo mas de la textura del agua... el reflejo es tan intenso que parece que mas que agua, haya un par de cielos..

Me quedo con el colorido que tiene la imagen, que me parece espectacular.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, espero que te encuentres algo mejor. De haberlo sabido podrias haberte venido con nosotros que hemos salido esta tarde tambien.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que bien plasmado el cielo y los reflejos que nos ha proporcionado hoy La Albufera. En cuanto a la composicion decir que el centrado del horizonte no me molesta en absoluto, es mas, creo que es unos de mis vicios, lo que creo que hubiera quedado mejor compuesta es descentrando ese sol.

Por lo demas, buena nitidez, PDF, colores y tonos en su punto............ es decir, una buiena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, espero que te encuentres algo mejor. De haberlo sabido podrias haberte venido con nosotros que hemos salido esta tarde tambien.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que bien plasmado el cielo y los reflejos que nos ha proporcionado hoy La Albufera. En cuanto a la composicion decir que el centrado del horizonte no me molesta en absoluto, es mas, creo que es unos de mis vicios, lo que creo que hubiera quedado mejor compuesta es descentrando ese sol.

Por lo demas, buena nitidez, PDF, colores y tonos en su punto............ es decir, una buiena toma.

Saludos.

Me voy a tener que ir con vosotros a ver si pillo un reflejo de esos jejeje...

Enlace al comentario

Que foto mas bella, en verdad transmite paz. Espero te repongas pronto, te diria: para que sigas tirando fotos. Pero veo que nada te detiene jajajaja Esa es la actitud! :)

Un abrazo!

Enlace al comentario

Que foto mas bella, en verdad transmite paz. Espero te repongas pronto, te diria: para que sigas tirando fotos. Pero veo que nada te detiene jajajaja Esa es la actitud! :)

Un abrazo!

Asi es draco amigo, ni una bronquitis agravada con mi asma son capaces de separarme de este maravilloso arte, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que pasion y pasion2 son para mi de mis mejores tomas, aun con la respiracion muy entrecortada andaba en direccion opuesta al sol y cuando me gire el espectaculo ante mis ojos senti un escalofrio y sabia que tenia q salir algo decente de aqui, muchas gracias, y mi asignatura pendiente es hacer HDR con diferentes tomas y montadas a mano, por si estas interesado ya que los resultados son 1000 veces mejores que cualquier otro programa aqui te dejo cierta informacion que puede ser interesante, un saludo http://domontedesign.blogspot.com.es/2011/06/hdr-con-photoshop-mano.html
Enlace al comentario