Spanish Flyer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Estaba leyendo mensajes de Nikonians en USA y me he encontrado con lo siguiente: "IMPORTANT: To users of the Nikon 1 V2 Please do not use the Nikon 1 V2 (A/B firmware Ver. 1.00) to upgrade 1 NIKKOR lens firmware. As the lens firmware will not be accurately upgraded, attempting to do so will result in problems with 1 NIKKOR lenses that prevent their use. Though we apologize for the inconvenience, users of the Nikon 1 V2 who require firmware upgrades for their lenses should request upgrades from their nearest Nikon service representative. In addition, if you have already upgraded 1 NIKKOR lens firmware using the Nikon 1 V2, please consult your nearest Nikon service representative. 1 NIKKOR lens firmware can be accurately upgraded using any Nikon 1 camera except the Nikon 1 V2." Tan solo he hecho un copiar/pegar, pero por si acaso, tenerlo en cuenta y consultar con Nikon España. Al parecer hay un problema al intentar poner al día el firmware de las ópticas serie 1 acopladas a la V2, pero como digo, consultar con Nikon Europa/España Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Si es cierto... será interesante ver si Nikon España emite algún comunicado advirtiendo a los usuarios españoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Aquí lo tenéis: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/53270 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una pregunta que me surge a raiz de este mensaje y teniendo en cuenta que yo paso de la V1 a la V2 en breve... Cuando reciba la V2, con su objetivo 10-30, 1º miro el firmware de la camara; si es el antiguo y tengo que ponerlo al dia, ¿como lo hago? Espero no tener que llevarla a Nikon para que me lo pongan al dia. Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.