easeas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 eso espero ...y ya pongo una a ver si alguno de los que se han autoinmolado a lo bonzo absurdamente sin preguntarme nada , le s da la vaiopinta venada de pasar aunque sea a escondidas y horas intempestivas para vover a reir un rato pues os dejo esto que me parece una mosca ..igual es cojonera como yo ...pero enfin ya no doy para mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Después de ver los comentarios en el otro post y no ver ninguno sobre la poca textura que tienen las flores, y el exceso de saturación de las mismas no se se si es de mi pantalla o que veo mal. Un saludo Editado 19 de Diciembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Y han borrado la que tenia más comentarios... Esto habeis dicho... (sacado de notificaciones del mail.) Kamarika: No me atrevo a llamarla mosca, que luego Adrià me riñe. Eso si la has dejado blandita, como tu sabes y esa parte inferior de la flor...¿cómo lo has hecho eso? ¿La has recortado con tijeras y luego la has pegado? Eres un monstruo compañero, simpático, pero monstruo. Saludos. Gotzon. Salesac: Hola Easeas, creo que es una mosca, pero no lo se seguro, coincido con Gotzon en que esa algo blandita, y en cuanto a la compo, yo hubiera recortado y dejado solo la inflorescencia donde esta posada, y hubiera clonado el resto de la rama que queda por detras. Que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos. Un saludo. Carlos. Os contesto a los 2 . Es un díptero, una mosca vaya. Los peros de las fotos ya los sabes tu Un saludo! Editado 19 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 no me acuerdo lo que hice ..es de las primeras que saque..igual le pasé algo radiactivo o yo que se .... pero a que nos reimos un monton ,no ??? por cierto .... lo de monstruo ...donde has visto tu mi foto ???? :lol: ...menuda manera de menospreciar a los susodichos seres comparandolos conmigo ... ademas ...lo de blandita es sello de la cass ... luego si lo pongo duro ,no.....y encima si ni se estan quietas ,como voy a parame a pensar si corto la insuficiencia o se la dejo larga ??? :fiesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Juer que rara la vea, conozco a ese díptero y es pequeño y nervioso de narices, el fondo es lo que más me gusta, es que a la mosca la veo falta de foco o trepidada, no se, rara rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Una toma diferente a lo que se estila, pero con estilo, y lo digo yo que tambien tengo alguna toma de ese estilo, jo... cuanto estilo, sera que el ambiente navideño me afecta...... Un saludo :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 malditas moscas que no paran quietas.... tendremos que salir con el spray para ationtarlas ,curiosos esos tonos jejeej, saludos Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 jajajajaja.....realmente aparte de la foto, si que es bueno reirse un poco con los comentarios aparcando la jod.....crisis. .....ummmm tio....no se que decirte......la veo rara (y no es por la falta de foco del bicho (quizas las luces radiactivas de las plantas). El fondo un pelin quemado (por lo menos en mi monitor). El caso es que por los exif aparenta ser muy correcta (quizás el procesado....). De todas formas gracias por compartirla y felices fiestas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Feliz navidad lo primero, ,el foco ,si te soy sincero no me convence,(la rama trasera,los amarillos y la compo )seguro que la proxima mejora ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Que pases unas felices fiestas, la foto pues como dice Victor tiene tonos radiactivos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Con unas gafas 3D se ve que te cagas ¡¡¡ :blink: Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Felices Fiestas compi, "Buena Luz" para el año que entra, que nos hará falta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas