Jump to content

volveremos a reirnos todos con mis tomas


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eso espero ...y ya pongo una a ver si alguno de los que se han autoinmolado a lo bonzo absurdamente sin preguntarme nada , le s da la vaiopinta venada de pasar aunque sea a escondidas y horas intempestivas para vover a reir un rato

 

pues os dejo esto que me parece una mosca ..igual es cojonera como yo ...pero enfin ya no doy para mas

 

DSC_8932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y han borrado la que tenia más comentarios...

 

Esto habeis dicho... (sacado de notificaciones del mail.)

 

Kamarika:

 

No me atrevo a llamarla mosca, que luego Adrià me riñe. Eso si la has dejado blandita, como tu sabes y esa parte inferior de la flor...¿cómo lo has hecho eso? ¿La has recortado con tijeras y luego la has pegado? Eres un monstruo compañero, simpático, pero monstruo.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Salesac:

 

Hola Easeas, creo que es una mosca, pero no lo se seguro, coincido con Gotzon en que esa algo blandita, y en cuanto a la compo, yo hubiera recortado y dejado solo la inflorescencia donde esta posada, y hubiera clonado el resto de la rama que queda por detras. Que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos. Un saludo. Carlos.

 

 

Os contesto a los 2 :lol:.

 

Es un díptero, una mosca vaya.

 

Los peros de las fotos ya los sabes tu ;)

 

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acuerdo lo que hice ..es de las primeras que saque..igual le pasé algo radiactivo o yo que se ....

 

 

pero a que nos reimos un monton ,no ???

 

 

por cierto .... lo de monstruo ...donde has visto tu mi foto ???? :lol: :lol: :lol: ...menuda manera de menospreciar a los susodichos seres comparandolos conmigo ...

 

 

ademas ...lo de blandita es sello de la cass ... luego si lo pongo duro ,no.....y encima si ni se estan quietas ,como voy a parame a pensar si corto la insuficiencia o se la dejo larga ??? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.....realmente aparte de la foto, si que es bueno reirse un poco con los comentarios aparcando la jod.....crisis. .....ummmm tio....no se que decirte......la veo rara (y no es por la falta de foco del bicho (quizas las luces radiactivas de las plantas). El fondo un pelin quemado (por lo menos en mi monitor). El caso es que por los exif aparenta ser muy correcta (quizás el procesado....). De todas formas gracias por compartirla y felices fiestas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...