GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 vale la pena comprar una usada? un vendedor de amazon me oferece una en 600 dolares el cuerpo? dice used-like new Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo compré una usada a través del foro de mercadillo de Nikonistas y estoy muy contento con ella, pero hay que tener mucho cuidado al comprar a desconocidos porque te pueden engañar con mucha facilidad. Debes saber el número de disparos, si tiene algún golpe, defecto o similar y sobre todo el porqué la vende y si es aficionado a la fotografía. Te recomiendo que entres en el foro de Mercadillo que siempre hay alguna en venta y seguro que a través de allí nadie va a pensar en engañarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Puedes comprarla usada perfectamente, pero el precio que te ofrecen esta es caro, considerando al precio en que se puede encontrar actualmente nueva la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 un vendedor de amazon me oferece una en 600 dolares el cuerpo? Tú lo sabrás mejor que nadie ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 600 dolares me parece un precio excesivo. De segunda mano, por muy bien que esté la cámara no debería superar los 450 euros (solo el cuerpo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 en amazon de usa esta en 782 el cuerpo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 en amazon de usa esta en 782 el cuerpo nuevo Pues ese precio actualmente, es una verdadera pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 600 dolares me parece un precio excesivo. De segunda mano, por muy bien que esté la cámara no debería superar los 450 euros (solo el cuerpo). Un saludo Pero esas cantidades son prácticamente lo mismo. Hoy el cambio dólar/euro está a 1,32. Luego 600 dólares son exactamente 454,5 euros.Otra cosa es que ya se pueden encontrar ofertas puntuales de la D90 con el 18-55mm nueva por ese dinero (he visto por aquí que hablaban de 449 euros en algún Media Markt, por ejemplo), pero a veces olvidamos que eso no es accesible para todos (por ejemplo quienes entran al foro desde otros países) . Y que en algunos de esos lugares, los modelos se venden durante más tiempo y más caros que aquí (como nos pasa al revés a nosotros otras veces) y eso afecta también al precio de las cámaras usadas. La cuestión, creo yo, es saber cuánto cuesta una D90 nueva donde vive Gozaine (no sé si es fuera de España). O si tiene la posibilidad de localizar una de esas ofertas y comprarla nueva, o elegir entre las de segunda mano, pero vamos...que 600 dólares son "má o meno" 450 euros. : - ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pero esas cantidades son prácticamente lo mismo. Hoy el cambio dólar/euro está a 1,32. Luego 600 dólares son exactamente 454,5 euros. Otra cosa es que ya se pueden encontrar ofertas puntuales de la D90 con el 18-55mm nueva por ese dinero (he visto por aquí que hablaban de 449 euros en algún Media Markt, por ejemplo), pero a veces olvidamos que eso no es accesible para todos (por ejemplo quienes entran al foro desde otros países) . Y que en algunos de esos lugares, los modelos se venden durante más tiempo y más caros que aquí (como nos pasa al revés a nosotros otras veces) y eso afecta también al precio de las cámaras usadas. La cuestión, creo yo, es saber cuánto cuesta una D90 nueva donde vive Gozaine (no sé si es fuera de España). O si tiene la posibilidad de localizar una de esas ofertas y comprarla nueva, o elegir entre las de segunda mano, pero vamos...que 600 dólares son "má o meno" 450 euros. : - ) Salud y buenas fotos JotaEseGé vivo en venezuela yo veo que e estados unidos como que esta sobrevalorada la d90 por menos de docientos dolares te puedes comprar el cuerpo de la D7000 Tengo 900 dolares y la d90 con el lente 18-105 esta en 1048 dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 vivo en venezuela yo veo que e estados unidos como que esta sobrevalorada la d90 por menos de docientos dolares te puedes comprar el cuerpo de la D7000 Tengo 900 dolares y la d90 con el lente 18-105 esta en 1048 dolares Claro...lo que imaginaba. No es la primera vez que veo algo así con otros modelos de cámara. Pero creo que debes de estar en algún error, o bien te refieres a la D70 por menos de 200 dólares, usada (nueva no creo porque hace años que está descatalogada), que es lo que se valora más o menos aquí de segunda mano...o bien será que hablas de 200 dólares menos por la D7000, pero también me extraña mucho, porque es un modelo más reciente y se paga más. Por aquí la D90 con el 18-105mm nueva se encuentra unos 300 dólares más barata que eso que dices: http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html?key=0&srcid=10533&partenaire=google_ppc_es&nopopup=1&CodePromo=oui&gclid=CM604pWIqbQCFW3KtAod-TYAlQ http://www.google.es/products/catalog?client=safari&rls=en&q=nikon+D90+18-105mm&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&cid=1908857336054994900&sa=X&ei=LQ_TUI3FJ8iBhQftmoG4BQ&ved=0CEYQ8wIwAA#ps-sellers Lástima que no te la enviarán a Venezuela sin cobrarte un buen dinero... Suerte con la compra, es una muy buena combinación. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Claro...lo que imaginaba. No es la primera vez que veo algo así con otros modelos de cámara. Pero creo que debes de estar en algún error, o bien te refieres a la D70 por menos de 200 dólares, usada (nueva no creo porque hace años que está descatalogada), que es lo que se valora más o menos aquí de segunda mano...o bien será que hablas de 200 dólares menos por la D7000, pero también me extraña mucho, porque es un modelo más reciente y se paga más. Por aquí la D90 con el 18-105mm nueva se encuentra unos 300 dólares más barata que eso que dices: http://www.pixmania....CFW3KtAod-TYAlQ http://www.google.es...IwAA#ps-sellers Lástima que no te la enviarán a Venezuela sin cobrarte un buen dinero... Suerte con la compra, es una muy buena combinación. Salud y buenas fotos JotaEseGé disculpa es 200 dlares mas la d90 el cuerpo en amazon.com esta en 748 dolares y de la d7000 en 896 dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 disculpa es 200 dlares mas la d90 el cuerpo en amazon.com esta en 748 dolares y de la d7000 en 896 dolares Ah, claro...ahora sí me cuadra. Pues ese es buen precio para una D7000. Pero claro, por lo que dices, se te escapa del presupuesto. ¿Y la D90 con el 18-105mm está por encima de esos 900 dólares?...Porque en cualquier caso, si no lo puedes comprar todo nuevo, yo intentaría comprar el cuerpo nuevo y el objetivo usado, no es una óptica difícil de encontrar -al menos por aquí- a buen precio, mucha gente compra un kit que lo trae y después lo vende sin usar porque ya tiene otras ópticas. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Ah, claro...ahora sí me cuadra. Pues ese es buen precio para una D7000. Pero claro, por lo que dices, se te escapa del presupuesto. ¿Y la D90 con el 18-105mm está por encima de esos 900 dólares?... Porque en cualquier caso, si no lo puedes comprar todo nuevo, yo intentaría comprar el cuerpo nuevo y el objetivo usado, no es una óptica difícil de encontrar -al menos por aquí- a buen precio, mucha gente compra un kit que lo trae y después lo vende sin usar porque ya tiene otras ópticas. Salud y buenas fotos JotaEseGé la d90 esta con el kit 18-105 1048 dolares y la d7000 con el mismo kit en 1196 dolares por eso a veces pienso que seria mejor comprar la d7000 por que la diferencia de precio es poca y ahora tengo 900 dolares no se si comprar usado o esperar un par de meses e irme por una d7000 estoy estoy esperando que la d5200 llegue a USA quizas bajan algunos precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 la d90 esta con el kit 18-105 1048 dolares y la d7000 con el mismo kit en 1196 dolares por eso a veces pienso que seria mejor comprar la d7000 por que la diferencia de precio es poca y ahora tengo 900 dolares no se si comprar usado o esperar un par de meses e irme por una d7000 estoy estoy esperando que la d5200 llegue a USA quizas bajan algunos precios Muchísimo mas razonable es el precio de la d7000 que el de la d-90. Y es mejor cámara lo mires por donde lo mires. Se asemeja a la d300 en ciertas cosas y a mi modo de ver supera a ésta y a la d-90 en resultados. A mi personalmente me mosquea esa cámara ya que creo que la calidad que saca se debe mas a la evolución del software y los procesados internos que realiza "por su cuenta". Pero bueno, los resultados son muy buenos (a mi modo de ver), "machaca" el ruido como por arte de magia y creo que salvo los conocidos problemas de algunas unidades con lo de ensuciarse el sensor, por lo demás es una buena DX. Un saludo y suerte con tu decisión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Si yo ahora no tuviera nada y quisiera comprar una máquina, entre la D90 y la D7000, me quedaría con la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 y o creo que esperare un poco y comprare una d7000, si con las manchas de aceite se puden limpiar el sensor uno si se llegara a salirme una maquina asi, creo que no hay problema siempre desee una d90 pero de verdad estan casi robando con los precios es mejordar el paso a la d7000 en enero hare la compra esperare que pasen estas navidades que me sugieren que compre aparte de a camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 que me sugieren que compre aparte de a camara? Un sofás para que no se te haga larga la espera. ¡¡Es broma, eh¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 y o creo que esperare un poco y comprare una d7000, si con las manchas de aceite se puden limpiar el sensor uno si se llegara a salirme una maquina asi, creo que no hay problema siempre desee una d90 pero de verdad estan casi robando con los precios es mejordar el paso a la d7000 en enero hare la compra esperare que pasen estas navidades que me sugieren que compre aparte de a camara? Pues lo mínimo aparte de la cámara y el objetivo es una tarjeta de memoria y una funda de transporte. Si la compras en un kit puede ser que estas cosas te vengan incluidas (sobre todo la tarjeta de memoria -SD card-) o puede ser que no. Compruébalo y aprovecha el pedido para que te lo incluyan. Otra cosa que yo compraría también desde el principio es un filtro UV para el objetivo, aunque hay quien no los usa. No es imprescindible, pero como protección para la lente del objetivo viene muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.