Guarumonkey Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 hola compañeros foreros disculpen tengo una duda, y quisiera consejos de los profesionales, tengo una Nikon D7000 con un objetivo 18-105mm Vr, y tengo la posibilidad de cambiarla por una Nikon D300s cuerpo por cuerpo mas una diferencia de dinero, entonces mi duda aqui es si me conviene cambiarla en lo personal me gusta mucho tomar fotografia de naturaleza, nocturna, etc, espero me puedan ayudar con pros y contras de los equipos saludos y que esten bien!! :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Para tu tipo de fotografía creo que darías un paso atrás en calidad de imagen. La d300s tiene un cuerpo muy superior y un enfoque más eficiente, pero mucho peor rango dinámico y soporte de altos isos. Si te dedicaras a deportiva, por ejemplo, mi respuesta cambiaría de sentido casi con toda seguridad... Enviado desde un futuro incierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Para tu tipo de fotografía creo que darías un paso atrás en calidad de imagen. La d300s tiene un cuerpo muy superior y un enfoque más eficiente, pero mucho peor rango dinámico y soporte de altos isos. Si te dedicaras a deportiva, por ejemplo, mi respuesta cambiaría de sentido casi con toda seguridad... Enviado desde un futuro incierto muchisimas gracias es bueno contar con alguna opinion antes de cometer un error, se agradece muchisimo la ayuda y creo que me quedare con mi bella camara que tanto me gusta jaja, de nuevo muchas gracias y que estes bien saludos!!! :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno, no se que tiene que ver su tipo de fotografía, lo mismo digo yo, por su tipo de fotografía se puede apañar perfectamente con la D300s. Depende mas de la habilidad del fotógrafo que de la cámara. Creo que ya se ha hablado mucho de este tema y la verdad es que lo mejor es que se decida el, ya que hay una gran diversidad de opiniones, pero yo digo que harás las mismas fotos con una que con otra. La cosa depende mas, de si hechas en falta algo en la cámara que ya tienes y que es? Si prefieres megapíxeles o valoras mas todo lo que te ofrece un cuerpo como el de la D300s, puedes usar tarjetas SD y CF, lo cual es muy útil para el día que hagas el paso a FF, no tendrás que vender las SD, el enfoque, las ráfagas, ajuste fino de enfoque, un cuerpo realmente fabricado en bloque y no con tapas metálicas, un obturador con mas longevidad, contador para timelaps incorporado, los accesos directos son muy acertados y rápidos, poder almacenar los RAW sin perdidas.....en fin.... Hay mas cosas, pero creo que antes de hacer un cambio, debes infórmate muy bien sobre lo que te ofrece la D300s para poder valorar lo que te interesa. Yo salte sin dudarlo de la D90 a la D300s, pues ya tenia claro las ventajas de una y de la otra y la verdad, si puedo pillar un segundo cuerpo de la D300s, lo pillaré. Pero antes de hacer caso a nadie, eres tu que debes informarte bien de lo que te ofrece cada una según tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Joan... muchas de las cosas que indicas ya las tiene la D7000, como el ajuste fino, el contador de timelapses y el raw sin pérdidas, por ejemplo. Respecto a lo que dije del tipo de fotografía, para fotos nocturnas le resultará mucho más útil la D7000, a la cual se le puede subir el ISO casi un 50% mas respecto a la D300s y conseguir un nivel de ruido parecido. Para fotografía de paisaje, ese paso casi y medio que tiene más de rango dinámico la D7K frente la D300s también suele resultar muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno, no se que tiene que ver su tipo de fotografía, lo mismo digo yo, por su tipo de fotografía se puede apañar perfectamente con la D300s. Depende mas de la habilidad del fotógrafo que de la cámara. Creo que ya se ha hablado mucho de este tema y la verdad es que lo mejor es que se decida el, ya que hay una gran diversidad de opiniones, pero yo digo que harás las mismas fotos con una que con otra. La cosa depende mas, de si hechas en falta algo en la cámara que ya tienes y que es? Si prefieres megapíxeles o valoras mas todo lo que te ofrece un cuerpo como el de la D300s, puedes usar tarjetas SD y CF, lo cual es muy útil para el día que hagas el paso a FF, no tendrás que vender las SD, el enfoque, las ráfagas, ajuste fino de enfoque, un cuerpo realmente fabricado en bloque y no con tapas metálicas, un obturador con mas longevidad, contador para timelaps incorporado, los accesos directos son muy acertados y rápidos, poder almacenar los RAW sin perdidas.....en fin.... Hay mas cosas, pero creo que antes de hacer un cambio, debes infórmate muy bien sobre lo que te ofrece la D300s para poder valorar lo que te interesa. Yo salte sin dudarlo de la D90 a la D300s, pues ya tenia claro las ventajas de una y de la otra y la verdad, si puedo pillar un segundo cuerpo de la D300s, lo pillaré. Pero antes de hacer caso a nadie, eres tu que debes informarte bien de lo que te ofrece cada una según tus necesidades. tienes razon creo que seria un poco precipitado, tengo poco tiempo con D7000 solo que me parecio tentador la oferta y pues e eschado muy buenas cosas sobre la D300s, y claro que me informare mas ya que para poder comprar la D7000 me tarde un buen rato comparandola con la Canon 7D, y por fin despues de un sin fin de comparaciones me parecio genial la Nikon D7000 y asi fue como me decidi, creo que mejor me esperare y tratare de sacarle el mayor jugo posible a mi equipo y por que no tal vez en un par de años dar el gran saldo a FF, con un buen tanque como los que Nikon ofrece, muchas gracias por los consejos saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Joan... muchas de las cosas que indicas ya las tiene la D7000, como el ajuste fino, el contador de timelapses y el raw sin pérdidas, por ejemplo. Respecto a lo que dije del tipo de fotografía, para fotos nocturnas le resultará mucho más útil la D7000, a la cual se le puede subir el ISO casi un 50% mas respecto a la D300s y conseguir un nivel de ruido parecido. Para fotografía de paisaje, ese paso casi y medio que tiene más de rango dinámico la D7K frente la D300s también suele resultar muy útil. creeme que con respecto al ISO fue por lo cual me decidi entre la Canon 7D y la Nikon D7000, ya que por lo que pude ver la nikon maneja muchisimo mejor los ISOs altos, solo me parecio un poco mas tedioso la posicion de los botones pero creo que era normal por el cambio de tener una Canon Xsi (la cual parecio de jugete cuando tome la D7000) y pasarme a Nikon en otra Gama, pero bueno como lo comentaba con JoanMas, tratare de sacarle el mayor jugo posible para despues en un par de años dar el salto al FF, muchas gracias por todo se agradece el apoyo y comentarios saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Si es para nocturnas y paisajes .... la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Si es para nocturnas y paisajes .... la D7000. muchas gracias creo que me quedare con mi bella D7000 jeje gracias y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.