Xaviace Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gustaria saber si me podeis orientar a la hora de escoger el programa.... tengo el photoshop elements 6, es suficiente para un aficionado?? merece la pena tener el cs3 ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Por las caracteristicas que vi parece que se queda un poco corto el Elements. Yo me iria a por el cs3, algunas cosas ni las usaras pero por lo menos no te quedara corto, ademas el Elements no se si te abre los Raw de la d40. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola, yo uso en cs3 y me va de fabula respecto al elements no lo e probado. un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Xaviace, yo estoy de acuerdo con Salvy, no te puedo decir sobre el elements, pero yo de ti me decantaria por empaparme con el cs3, te gustara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Ya esperate una semana, y compras en CS4 que si no me equivoco sale antes de 10 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 creo que lo que sale en 10 dias es la primera muestra de lo que va a ser el CS4 en la pagina de Adobe, luego lo que tarden en empezar a venderlo, es lo que entendi del ultimo mail que me mandaron. De todas formas si que deberias hacer caso a Hocinos, si has aguantado hasta ahora sin el podras aguantar 20 dias mas. respecto a lo del cambio del elements al entero lo veo bastante necesario, el elements esta muy limitado en muchas cosas, algunas muy graves, como los modos de color, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gustaria saber si me podeis orientar a la hora de escoger el programa.... tengo el photoshop elements 6, es suficiente para un aficionado?? merece la pena tener el cs3 ?? gracias Hola; Llevo con el Elements cosa de un año; como programa para aprender, si no has usado ninguno antes, es más que suficiente, es muy probable que no uses muchas de sus posibilidades. Te permitiría familiarizarte con el uso de capas, filtros y principales correcciones; sí puede tratar con Cámara RAW los archivos RAW de la D40, de hecho todo lo que hago desde hace un par de meses es en RAW. Es muy probable, sin embargo, que cuando lleves un cierto tiempo trabajando con el, se te vaya quedando corto porque le faltan bastantes cosas importantes; en este momento yo empiezo a pensar que tendría que pasarme a CS3 (o 4), porque querría ir haciendo algunas cosas con las curvas de color. La principal cuestión, a mi modo de ver, es el precio; si piensas hacerte con el programa vía tienda (o sea, por lo legal), el Elements es bastante económico, el CS3 es notablemente más caro (¿porqué crees que tengo el Elements? lol), si lo vas a adquirir por otra vía... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 muchas gracias a todos, ahora tengo bastante mas claro Seguire con elements 6 hasta que salga el cs 4 Gracias de nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 sí puede tratar con Cámara RAW los archivos RAW de la D40, de hecho todo lo que hago desde hace un par de meses es en RAW. Supongo que a partir de la versión 6 se puede abrir, ¿no? porque yo tengo el Elements 5 y no me abre los archivos RAW. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Supongo que a partir de la versión 6 se puede abrir, ¿no? porque yo tengo el Elements 5 y no me abre los archivos RAW. Saludos, Sí, creo que tienes razón, la versión que estoy usando es la 6, para Mac. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Para trabajar como mínimo cs2, yo trabajos con este y sin nigún problema, a ver cuando me paso al cs3, total, por mil eurines de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raton86 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 yo no compraria ese programa ya que es muy facil piratearlo...esta malo decirlo pero los mil euretes q te ahorras los puedes usar para otra cosa....jeje...o almenos yo lo haria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 yo no compraria ese programa ya que es muy facil piratearlo...esta malo decirlo pero los mil euretes q te ahorras los puedes usar para otra cosa....jeje...o almenos yo lo haria Hombre! al menos tu hablas claro! Yo creo q el 90% de los q te recomiendan comprar el CS4 lo tienen pirata (y creo q me quedo corto :) ). Y no me extraña, porq los precios van desde 699 USD pelao hasta 2999 EUR (+Iva) la version CS4 Master Edition. Yo te recomendaria el Capture NX 2, y si le quieres dar mas gas pruebas el pakete Nik Efex Pro 3 para NX. Claro q el NX tiene sus ventajas e inconvenientes con respecto al Photoshop, pero es la opcion mas logica para un 'amateur' como tu y como yo. Echale un vistazo a ESTE tutorial de NX (lo siento es la version 1), y si no le encuentras nada a faltar ve a por el NX, porq sino con el Photoshop para aprender a usarlo (un poco bien) vas a tardar 2 meses Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hombre! al menos tu hablas claro! Yo creo q el 90% de los q te recomiendan comprar el CS4 lo tienen pirata (y creo q me quedo corto ).Y no me extraña, porq los precios van desde 699 USD pelao hasta 2999 EUR (+Iva) la version CS4 Master Edition. Yo te recomendaria el Capture NX 2, y si le quieres dar mas gas pruebas el pakete Nik Efex Pro 3 para NX. Claro q el NX tiene sus ventajas e inconvenientes con respecto al Photoshop, pero es la opcion mas logica para un 'amateur' como tu y como yo. Echale un vistazo a ESTE tutorial de NX (lo siento es la version 1), y si no le encuentras nada a faltar ve a por el NX, porq sino con el Photoshop para aprender a usarlo (un poco bien) vas a tardar 2 meses Salu2 Excelente tutorial, estoy descargando la version de prueba en Nikonistas, para ensayar.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Como iniciación, el Elements va bastante bien para ir cogiendo fondo, aunque hay otros softs más asquibles al bolsillo con casi las mismas funciones. De todos modos, personalmente recomiendo trabajar a la par con Lightroom y PS (con el CS2 es más que suficiente). Evidentemente, burneados al 100%..., como todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raton86 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 yo te recomiendo el photoshop...ps depende de lo q vas a hacer es facil manejarlo....y ps como todos los q estamos aca...solo hacemos retoques...y algo mas...asi q creo q este programa esta bien para los fotografos.... a no ser q vallas a hacer creacion de imagen..pero eso ya no es de fotografos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.