Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Fue una pena tener viento que impidio un bonito reflejo de la casa en el agua, pero bueno aqui os dejo otra toma de la tarde ayer, espero q os guste albufera por AJD3000, en Flickr 1/60ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa Angel............éstas son las que me gustan!!! Casi te diria que así me gusta más pues rompe con la simetria del reflejo. Está perfecta, perooooo.................un poco caida a la izquierda :lol: Muy buena toma , me encanta!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Angel, como te ha dicho Toni, esta un poquito caida a la izquierda. La composicion tiene una cosa curiosa a ver si me explico bien...La parte inferior, donde estan esas plantas me gusta, precisamente por las plantas, el tono y la luz, pero no me cuadra bien con la parte superior del camino hasta la casa. Si haces un recorte imaginario (cargandote las proporciones claro) yo veo que el camino y la casa al final tienen una toma situando el comienzo del camino en el vertive inferior izquierdo, si quieres sacra esa pared lateral con ese tono ocre-burdeos tan bonito se puede apaisar la imagen. El procesado me gusta, alrededor de la casa veo un halito pero no me incomoda. Todo esto te lo digo desde mi conocimiento y gustos personales, seguro que hay muchos compañeros que te podran aconsejar mejor. Aqui hay mucha "fiera fotografica" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hloa pues a mi me gusta, el movimiento del agua no molesta y le da mas protagonismo a la casa y esos tonos del Sol contrasta con las nubes y el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta, es que en todas las tomas que te he visto, la composción la veo muy acertada no si sera por el lugar o porque es algo que tienes siempre muy en cuenta, pero es de las cosas que más me gustan, y los atardeceres con esos tonos es estar alli en el momento oportuno, la edición lleva tu firma asi que poco más que decir, que la encuentro muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, y esa caida la verdad es que no se nota mucho. Felicidades, te ha quedado muy bien. Feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas