fridayiminlove Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno, mirando por el foro parece que hemos sido unos cuantos los que hemos viajado recientemente a Estambul, jejeAquí está mi aportación sobre esta bonita ciudad. Espero que os guste.?stanbul por Cartas para Elisa, en FlickrLa foto es un recorte de una sola exposición, la relación es aproximadamente 2:1.Datos Exif: Nikon D90, 1/1250seg, f/8, ISO200, Nikkor 18-200 VR @ 95mmUn saludo a todo el mundo! Edito para actualizar el link a la foto en Flickr. Editado 18 de Julio de 2013 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta la parte del cielo, pero la parte de la ciudad la veo un poco empastada, pero es una bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta la parte del cielo, pero la parte de la ciudad la veo un poco empastada, pero es una bonita toma Saludos A qué te refieres con empastada? muchas gracias por comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A qué te refieres con empastada? muchas gracias por comentar! un saludo! Esto son apreciaciones personales, ya que a quien te tiene que gustar es a ti, pero me refiero a que la veo como con falta de detalle como con ruido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Actualizo el hilo para poner la foto re-procesada, a ver si más gente se anima a comentar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi me gusta bastante y no creo que esté empastada, creo que lo bonito de la foto es la silueta de la ciudad con el cielo anaranjado y el reflejo en el agua le queda espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Está muy bien captado el aterdecer, con esa neblina y todo ese polvo en suspensión que hace esa atmosfera de colores dorados. Ya veo que utilizaste el f8 y la exposición que te permitió para disparar sin trípode. Con trípode tampoco hubiera salido mejor hubieras tenido los barcos movidos. No se si seleccionando solo el cielo con los niveles puedes ajustar el tamaño del sol y acotarlo un poco para hacerlo un poco más redondeado, así parece que se dispersa un poco. Una foto excelente para las condiciones existentes, no se puede pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 me gusta mucho asi como esta, es una gran toma... el sol si bien no esta "redondeado" tampoco esta explotado, esta muy bien equilibrada... Slds. Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy bien captado ese atardecer con unos colores bonitos y unas sombras definidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi me parece muy buena y para nada empastada. Como mínimo para lo que pretende el fotógrafo que es marcar la silueta. Sobre el oscuro se aprecia perfectamente bien la del barco. Me encanta la simetría de las dos barcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ya la habia visto en tu Flickr y me habia gustado mucho. Esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Preciosa foto, me gustan mucho las puestas de sol y si son desde el Bosforo ya es un lujazo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios! Ciertamente un sol redondo y definido mejoraría la foto, pero esas nubes que están justo delante lo deforman un poco... Así que más que redondo el sol parece triangular. Pero aún así me gustó esta toma en particular Me alegro de que os guste!! =) un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La foto preciosa, contraluz perfecto, colores muy interesantes. Tus fotos en Flickr también, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Un contraluz muy bonito, tengo un viaje pendiente a Estambul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Arriesgada y dificil toma la del compañero, con ese potente contraluz, que para no quemar es normal dejar muy a "oscuras" las sombras, que aún con todo recogen información. La tonalidad la apropiada para la escena, y a mi el sol ni redondo ni cuadrao, como esta saliendo entre las gasas de las nubes...preciosa escena desde el lado asiático de esa ciudad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La foto preciosa, contraluz perfecto, colores muy interesantes. Tus fotos en Flickr también, enhorabuena. Un contraluz muy bonito, tengo un viaje pendiente a Estambul Arriesgada y dificil toma la del compañero, con ese potente contraluz, que para no quemar es normal dejar muy a "oscuras" las sombras, que aún con todo recogen información. La tonalidad la apropiada para la escena, y a mi el sol ni redondo ni cuadrao, como esta saliendo entre las gasas de las nubes...preciosa escena desde el lado asiático de esa ciudad. G Gracias a todos compañeros!! =) un saludo a los tres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas