Jump to content

Puesta de sol en Estambul

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mirando por el foro parece que hemos sido unos cuantos los que hemos viajado recientemente a Estambul, jeje

Aquí está mi aportación sobre esta bonita ciudad. Espero que os guste.

8292518214_91a501380d_b.jpg
?stanbul por Cartas para Elisa, en Flickr

La foto es un recorte de una sola exposición, la relación es aproximadamente 2:1.

Datos Exif: Nikon D90, 1/1250seg, f/8, ISO200, Nikkor 18-200 VR @ 95mm

Un saludo a todo el mundo!

Edito para actualizar el link a la foto en Flickr.

Editado por fridayiminlove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

Está muy bien captado el aterdecer, con esa neblina y todo ese polvo en suspensión que hace esa atmosfera de colores dorados.

Ya veo que utilizaste el f8 y la exposición que te permitió para disparar sin trípode.

Con trípode tampoco hubiera salido mejor hubieras tenido los barcos movidos.

No se si seleccionando solo el cielo con los niveles puedes ajustar el tamaño del sol y acotarlo un poco para hacerlo un poco más redondeado, así parece que se dispersa un poco.

Una foto excelente para las condiciones existentes, no se puede pedir más.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios! Ciertamente un sol redondo y definido mejoraría la foto, pero esas nubes que están justo delante lo deforman un poco... Así que más que redondo el sol parece triangular. Pero aún así me gustó esta toma en particular :lol:

Me alegro de que os guste!! =) un saludo a todos!

Enlace al comentario

Arriesgada y dificil toma la del compañero, con ese potente contraluz, que  para no quemar es normal dejar muy a "oscuras" las sombras, que aún con todo recogen información. La tonalidad la apropiada para la escena, y a mi el sol ni redondo ni cuadrao, como esta saliendo entre las gasas de las nubes...preciosa escena desde el lado asiático de esa ciudad.

G

Enlace al comentario

La foto preciosa, contraluz perfecto, colores muy interesantes. Tus fotos en Flickr también, enhorabuena.

Un contraluz muy bonito, tengo un viaje pendiente a Estambul

Arriesgada y dificil toma la del compañero, con ese potente contraluz, que  para no quemar es normal dejar muy a "oscuras" las sombras, que aún con todo recogen información. La tonalidad la apropiada para la escena, y a mi el sol ni redondo ni cuadrao, como esta saliendo entre las gasas de las nubes...preciosa escena desde el lado asiático de esa ciudad.

G

Gracias a todos compañeros!! =) un saludo a los tres!

Enlace al comentario