Jump to content

La de Freixenet


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al verla se me ha ocurrido que tiene un aire a los anucios de Freixenet y aquí os la dejo para evaluación de daños........

 

 

........y para desearos Felices Fiestas a todos. :navidad: :navidad: :navidad:

 

Un saludo.

 

Añado una versión con más luz en el junco. ;)

 

D5000, 180mm, 1/320, f/6.3, trípode, reflector.

 

dsc022605841r2900.jpg

 

 

 

Anterior:

 

http://imageshack.us/a/img211/9103/dsc022605841r900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, preciosa la libe, como de costumbre. Por tocar un poco las bolillas, en este caso, el reflector se me hace más presente que en otras ocasiones...parece un flashazo, oye. Un pelín más de luz en el cuerpo del delito. El fondo es una traca final de fuegos artificiales. Termino como empecé...preciosa.

Como decís por tu tierra: Felí Navidá.

Un abrazo majete.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, estupenda toma, buena nitidez y detalle, esas gotitas da la sensacion de que esta dentro de una copa de champan y las burbujas se le han pegado al cuerpo, bonita compo y que quieres que te diga, a mi ese fondo me gusta muchisimo, y creo que esos flares le dan un plus a la toma (tengo debilidad por los flares). Muy buen aporte. Desearte que pases unas Felices Fiestas de Navidad y una buena entrada en el 2013 en compañia de tu familia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, bonita toma, esos flares del fondo me encanta, el sujeto con sus gotitas como dice Carlos da la sensación de estar dentro de una copa de champan, buena composición y nitidez. Buen aporte compañero.

 

Te deseo que pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo junto a tus seres queridos.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Saruman en que los flares pueden despistar un poco, aunque a mi concretamente aqui no me desagradan. Lo que tambien noto oscuro es el posadero...el resto un lujazo..la prota con las gotas es una pasada, y la compo es estupenda...muy buena toma...

 

felices fiestas :navidad: :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

Gotzon, tienes toda la razón. Cuando el sol pega a lo bestia hay que "reflectar" la luz a lo bestia y es lo que tiene..... :(

 

Si no hay buena luz no acaba de cocinarse una buena foto.

 

Feliz Navidad per tutti. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A la pobre no la diste un klinex para que se secara? A ver si va a coger un resfriado. :lol: :lol: :lol:

 

Bonita y original toma. Nada que añadir a lo que ya te han dicho, que es más de lo que yo hubiese podido aportar. ;)

 

Sólo espero que no se me meta un libe como esa en la copa de champán ... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rey, de la foto que te voy a decir que tu no sepas, está de rechupete, esa luz que recojes en tus trabajos es excepcional.

 

Felices Fiestas y muy "Buena Luz" para el año que entra.

 

Un saludote makina.

 

P.D.: Lo nuestro no se me olvida, te prometo que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...