Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 De nuevo disculpas por la tardanza en pasar por aquí, ultimamente han estado las cosas liadas, jejejejejeje. Bueno aquí os dejo una toma de hace unas semanas, me llamó la atención entre la mitad iluminada por el sol y la otra, gris por las tormentas que empezaban a amenazar. Como siempre a destripar, jejejejejejejeje. Un saludo. entre azul y gris por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola amigo Jariviri, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me parece muy curioso el efecto que has captado, tal vez con la edicion tan suave que le has aplicado no se aprecia mucho, pero es una toma con dos zonas bien difrenciadas, una zona con tonalidades frias ( izquierda de la toma ) y otra con tonalidades calidas ( zona de la de derecha de la toma). Decir que se te debe haber pasado la correcion de inclinacion, ya que le aprecio una fuerte caida a la derecha de la toma. Y a pesar que me gusta la composicion de la toma decir que tal vez pida realizarla recortando algo por la izquierda y dandoselo por la derecha, para que orilla no quede algo encajonada, pero lo dicho, me parece una buena toma y cuanto menos curiosa. Como siempre he intentado pegarle una vueltecita al procesado segun mi vision. Como siempre digo, no es que sea la vision correcta, si no es tal y como yo la veo, dandole algo mas fueraza al cielo y contrastando algo mas el efecto de diferentes tonalidades frias/calientes que tanto me ha llamado la atencion. Como bien sabes, espero que no sea una molestia, pero si asi lo es me lo dices y edito de inmediato retirandola.......... y que conste............ no quiero decir que tu edicion no me guste.............. si no que esta es la edicion que yo hubiera realizado, y que para nada quiere desmerecer la tuya. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola amigo Jariviri, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me parece muy curioso el efecto que has captado, tal vez con la edicion tan suave que le has aplicado no se aprecia mucho, pero es una toma con dos zonas bien difrenciadas, una zona con tonalidades frias ( izquierda de la toma ) y otra con tonalidades calidas ( zona de la de derecha de la toma). Decir que se te debe haber pasado la correcion de inclinacion, ya que le aprecio una fuerte caida a la derecha de la toma. Y a pesar que me gusta la composicion de la toma decir que tal vez pida realizarla recortando algo por la izquierda y dandoselo por la derecha, para que orilla no quede algo encajonada, pero lo dicho, me parece una buena toma y cuanto menos curiosa. Como siempre he intentado pegarle una vueltecita al procesado segun mi vision. Como siempre digo, no es que sea la vision correcta, si no es tal y como yo la veo, dandole algo mas fueraza al cielo y contrastando algo mas el efecto de diferentes tonalidades frias/calientes que tanto me ha llamado la atencion. Como bien sabes, espero que no sea una molestia, pero si asi lo es me lo dices y edito de inmediato retirandola.......... y que conste............ no quiero decir que tu edicion no me guste.............. si no que esta es la edicion que yo hubiera realizado, y que para nada quiere desmerecer la tuya. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Hola Joanra, como siempre gracias por pasar y dejar tu valoración, por supuesto y como siempre encantado de que hayas dejado tu versión, ya que como de costumbre la has mejorado ampliamente. En cuanto a lo de la caída tienes toda la razón, y no se porque no me había dado cuenta. Ni que decir tiene que no debes retirar tu versión para que asi todos los compañeros puedan apreciar las diferentes versiones.Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola amigo Jariviri, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me parece muy curioso el efecto que has captado, tal vez con la edicion tan suave que le has aplicado no se aprecia mucho, pero es una toma con dos zonas bien difrenciadas, una zona con tonalidades frias ( izquierda de la toma ) y otra con tonalidades calidas ( zona de la de derecha de la toma). Decir que se te debe haber pasado la correcion de inclinacion, ya que le aprecio una fuerte caida a la derecha de la toma. Y a pesar que me gusta la composicion de la toma decir que tal vez pida realizarla recortando algo por la izquierda y dandoselo por la derecha, para que orilla no quede algo encajonada, pero lo dicho, me parece una buena toma y cuanto menos curiosa. Como siempre he intentado pegarle una vueltecita al procesado segun mi vision. Como siempre digo, no es que sea la vision correcta, si no es tal y como yo la veo, dandole algo mas fueraza al cielo y contrastando algo mas el efecto de diferentes tonalidades frias/calientes que tanto me ha llamado la atencion. Como bien sabes, espero que no sea una molestia, pero si asi lo es me lo dices y edito de inmediato retirandola.......... y que conste............ no quiero decir que tu edicion no me guste.............. si no que esta es la edicion que yo hubiera realizado, y que para nada quiere desmerecer la tuya. Uploaded with ImageShack.us Saludos. El momento me parece muy bueno y al resaltar los tonos dorados y azules y esa caida a la derecha le ha dado gran impacto a la foto. Bendito PS como nos saca de apuros jajajajaa Feliz navidad, un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 El momento me parece muy bueno y al resaltar los tonos dorados y azules y esa caida a la derecha le ha dado gran impacto a la foto. Bendito PS como nos saca de apuros jajajajaa Feliz navidad, un gran abrazo! Gracias por pasar y dejar tu valoración, me alegro que t guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Menudo contraste de colores mas bonito. Gracias por pasar, me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues si que es curioso el momento con esas dos tonalidades, incluso el reflejo con los dos tonos, muy bien visto, muy bonita, y bien el procesado del compañero joanra esta muy bien, si es que el hombre es un maquina jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues si que es curioso el momento con esas dos tonalidades, incluso el reflejo con los dos tonos, muy bien visto, muy bonita, y bien el procesado del compañero joanra esta muy bien, si es que el hombre es un maquina jejeje. Un saludo. Pues muchas gracias por tu opinión karnak, me alegro que te guste la toma. Además es una suerte que podamos disponer del amigo joanra para que mejore las tomas, pues como tu dices es un maquina. A ver si alguna vez puedo disponer de algo mas de tiempo y pruedo profundozar un poco en el tema proceado.Un saludo y felices fi3stas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues si que es curioso el momento con esas dos tonalidades, incluso el reflejo con los dos tonos, muy bien visto, muy bonita, y bien el procesado del compañero joanra esta muy bien, si es que el hombre es un maquina jejeje. Un saludo. Coincido totalmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una toma estupenda jarivivi, y está claro la importancia de un buen procesado, agradecerle a joanra sus intervenciones y sus arreglillos que nos sirven de ejemplos. Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Coincido totalmente. Un saludo. Hola Joad50, gracias por pasar y dejar tu valoración.Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una toma estupenda jarivivi, y está claro la importancia de un buen procesado, agradecerle a joanra sus intervenciones y sus arreglillos que nos sirven de ejemplos. Saludos y Felices Fiestas Gracias por pasar Bea, me alegra que la toma sea de tu agrado.Un saludo y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas jariviri! Una toma original con dos zonas muy diferenciadas. Como siempre joanra ha mejorado la toma corrigiendo la caida q tenia la original y ha conseguido destacar mas aun las dos zonas de la foto. Buen ojo q tuviste para captar el momento. Asi que enhorabuena y agradecer a joanra cada una de sus master-class que nos sirven de ayuda a todos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas jariviri! Una toma original con dos zonas muy diferenciadas. Como siempre joanra ha mejorado la toma corrigiendo la caida q tenia la original y ha conseguido destacar mas aun las dos zonas de la foto. Buen ojo q tuviste para captar el momento. Asi que enhorabuena y agradecer a joanra cada una de sus master-class que nos sirven de ayuda a todos. Saludos! Hola misalo, gracias por pasar y dejar tu valoración.Me alegro que te guste. La verdad que si sería interesante poder ahondar un poco mas en el tema de procesado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas