eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 El pais mas tranquilo que he visto en mi vida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Creo que estás muy lejos y que una si la toma fuese en vertical quedaría mejor. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 no esta tan lejos. solamente unos 2000 kilometrillos.. la ventaja es el precio de la gasolina. 1,14 euro o por ahi. El pais-perfecto. Lleno de poses. Tengo una foto hecha en vertical pero, aqui, intenté sorprender también los coches que pasaban. No lo he logrado tan bien pero, se ve un poco de fila rojita pasando. saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Un poco más de luz vendría bien pero se dispararían los blancos de la fachada. La línea roja casi no se ve, si estuvieras más cerca lo hubieras conseguido, te has quedado a medias, los colores no son muy naturales, el equilibrio de blancos está equivocado de ahí esa dominante amarilla. De todas formas, se la ve pequeña aparte de lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola eduardtoader perdoname, no me he dado cuenta de la foto hasta ahora, yo no te la puedo criticar (para aprender lo digo) porque soy la menos indicada. Veo que te ha pasado un poco lo que a mi con el castillo, hay luces con otra temperatura que necesitan otro tiempo El edificio es precioso, si tu intencion era sacar las luces de los coches bien esta, en la de los fuegos que he puesto yo, mi intención era que tambien se viese el castillo y no use el gran angular a riesgo de cortar la corona porque se me quedaba muy pequeño, supongo que en eso cada uno tiene sus prioridades. Me gustaria ver la que tienes en vertical. Creo que tal vez deberian hacer un foro para los novatillos (como yo por lo menos Muchas gracias por la dedicatoria. Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tania R Z Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 El pais mas tranquilo que he visto en mi vida.. Está muy buena la toma que realizaste pero creo que si la hubieses tomado en vertical saldría mejorsita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 no esta tan lejos. solamente unos 2000 kilometrillos.. la ventaja es el precio de la gasolina. 1,14 euro o por ahi. El pais-perfecto. Lleno de poses. Tengo una foto hecha en vertical pero, aqui, intenté sorprender también los coches que pasaban. No lo he logrado tan bien pero, se ve un poco de fila rojita pasando. saludos a todos! Me refería a que has hecho la toma desde lejos Hay mucho espacio a los lados del edificio que no aportan mucho. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 hola amigo, la foto esta tomada muy lejos, y tu la has subido muy pequeña, dificil verla bien, tenemos que acostumbrarnos a subir las fotos de mayor tamaño, sino no se pueden percibir muchas cosas de ellas, el comentario del compañero sobre la verticalidad de la toma es mas que acertada, en esa foto hay mas negro que motivo fotografiado, cuando deberia ser al reves, recuerda una maxima fotografica, si la foto no esta bien, es que no te has acercado lo suficiente, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.