Jump to content

para zolorisco

eduardtoader

Publicaciones recomendadas

no esta tan lejos. solamente unos 2000 kilometrillos.. la ventaja es el precio de la gasolina. 1,14 euro o por ahi. El pais-perfecto. Lleno de poses. Tengo una foto hecha en vertical pero, aqui, intenté sorprender también los coches que pasaban. No lo he logrado tan bien pero, se ve un poco de fila rojita pasando. saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de luz vendría bien pero se dispararían los blancos de la fachada.

La línea roja casi no se ve, si estuvieras más cerca lo hubieras conseguido, te has

quedado a medias, los colores no son muy naturales, el equilibrio de blancos está equivocado

de ahí esa dominante amarilla.

De todas formas, se la ve pequeña aparte de lejos.

Enlace al comentario

Hola eduardtoader perdoname, no me he dado cuenta de la foto hasta ahora, yo no te la puedo criticar (para aprender lo digo) porque soy la menos indicada.

Veo que te ha pasado un poco lo que a mi con el castillo, hay luces con otra temperatura que necesitan otro tiempo

El edificio es precioso, si tu intencion era sacar las luces de los coches bien esta, en la de los fuegos que he puesto yo, mi intención era que tambien se viese el castillo y no use el gran angular a riesgo de cortar la corona porque se me quedaba muy pequeño, supongo que en eso cada uno tiene sus prioridades.

Me gustaria ver la que tienes en vertical.

Creo que tal vez deberian hacer un foro para los novatillos (como yo por lo menos :lol:;)

Muchas gracias por la dedicatoria.

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

no esta tan lejos. solamente unos 2000 kilometrillos.. la ventaja es el precio de la gasolina. 1,14 euro o por ahi. El pais-perfecto. Lleno de poses. Tengo una foto hecha en vertical pero, aqui, intenté sorprender también los coches que pasaban. No lo he logrado tan bien pero, se ve un poco de fila rojita pasando. saludos a todos!

Me refería a que has hecho la toma desde lejos :lol: Hay mucho espacio a los lados del edificio que no aportan mucho.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

hola amigo, la foto esta tomada muy lejos, y tu la has subido muy pequeña, dificil verla bien, tenemos que acostumbrarnos a subir las fotos de mayor tamaño, sino no se pueden percibir muchas cosas de ellas, el comentario del compañero sobre la verticalidad de la toma es mas que acertada, en esa foto hay mas negro que motivo fotografiado, cuando deberia ser al reves, recuerda una maxima fotografica, si la foto no esta bien, es que no te has acercado lo suficiente, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...