mejorarte Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola, lo dicho, mi SB 700 me está quebrando la cabeza con sus bloqueos por temperatura. Hoy ha sido el colmo del colmo, después de tenerlo guardado varias días en la mochila, lo enciendo y no puedo hacer nada porque ni siquiera me abre el menú en la pantalla lcd y me muestra la advertencia de temperatura elevada. Ya me lo ha hecho antes y si bien vivo en una región en que en esta época del año su sufren los calores tropicales, no se le puede echar la culpa al clima. Alguien sabe si se anular dicho mecanismo??? o lo tengo que desechar? porque así no me sirve Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 yo tengo un sb900 y la protección por temperatura se puede anular pero lo que te pasa a ti con solo encenderlo no es normal, algo le pasa a tu flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Claro, sin dudas que algo está mal, el problema es que no veo por dónde puede venir la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola. Intenta entrar en el menu y hacerle un reset al software, a ver si recupera. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.