Jump to content

Por fin llega

Triki 3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Por fin despues de mucho mirar y esperar el jueves me llega mi D7000 (de segunda mano) pero como para mi el cambio va ha ser abismal ya que vengo de una oLympus e 330 pos va ha ser como pasarme a un mercedes.

Me gustaría que me aconsejaríais un poco para calzarla ya que me viene con el tamron 70-200 f 2.8.

tenia pensado para todo terreno un 28-70. El tipo de fotografía que me gusta es social, deportiva, retrato.

Por otra parte estaba pensando en un 85 o 135 y 50 pero eso de focal fija no se que tal. ¿que me recomendáis para empezar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un todo terreno Nikkor, el 16-85mm F3.5-5,6, que no es de Kit, es un objetivo bastante bien construido, la relación calidad precio es bastante buena, creo que nuevo anda por entorno a los 600 €, con ello cubres un rango focal importante. Yo en focal fija tengo un 85mm a 1.8, que me va de cine y no es demasiado caro. aunque este rango ya lo tienes cogido en el tamron. Por otro lado te puedo hablar del Nikkor 17:55 F2,8 que es una auténtica maravilla, que también cubriría perfectamente junto con el tamron todas tus necesidades, pero en este caso nuevo se va a los 1400€.

Pero sobretodo está en lo que puedas o quieras gastarte. En segunda mano también encontrarás cosas interesantes.

Consulta por el foro en el apartado de objetivos y te harás una idea mas amplia.

Un saludo y !!! felices fiestas !!! :navidad:

Enlace al comentario

Yo estoy parecido, llegará a lo largo de ésta semana, heh estado mirando un 16-85, pero no sé si la unidad en concreto estaba defectuosa o qué, vaya, que sin probarla in situ, no lo voy a comprar, creo que iré al Tamron, tuve para Canon el VC y va bien de veras, aunque ahora igual busco la no estabilizada.

Lo que más uso es el tele, ahí creo que escatimaré menos, se va a llevar el presupuesto, iré viendo el mercado, pero creo que la cosa andará por el 70-200 F4 VR o el Sigma 2.8 OS, si no se pone algún Nikkor 2.8 VR delante, vaya.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...