Triki 3 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas a todos: Por fin despues de mucho mirar y esperar el jueves me llega mi D7000 (de segunda mano) pero como para mi el cambio va ha ser abismal ya que vengo de una oLympus e 330 pos va ha ser como pasarme a un mercedes. Me gustaría que me aconsejaríais un poco para calzarla ya que me viene con el tamron 70-200 f 2.8. tenia pensado para todo terreno un 28-70. El tipo de fotografía que me gusta es social, deportiva, retrato. Por otra parte estaba pensando en un 85 o 135 y 50 pero eso de focal fija no se que tal. ¿que me recomendáis para empezar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hay un todo terreno Nikkor, el 16-85mm F3.5-5,6, que no es de Kit, es un objetivo bastante bien construido, la relación calidad precio es bastante buena, creo que nuevo anda por entorno a los 600 €, con ello cubres un rango focal importante. Yo en focal fija tengo un 85mm a 1.8, que me va de cine y no es demasiado caro. aunque este rango ya lo tienes cogido en el tamron. Por otro lado te puedo hablar del Nikkor 17:55 F2,8 que es una auténtica maravilla, que también cubriría perfectamente junto con el tamron todas tus necesidades, pero en este caso nuevo se va a los 1400€. Pero sobretodo está en lo que puedas o quieras gastarte. En segunda mano también encontrarás cosas interesantes. Consulta por el foro en el apartado de objetivos y te harás una idea mas amplia. Un saludo y !!! felices fiestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 hyago por el hilo tiene muchas fotos puesta de este SIGMA 17-70 MM F2.8-4 DC OS HSM MACRO (Nikon) y lo recomienda 100% calidad precio. el precio es mas asequible que el de nikon 16-85. yo seguramente coja el sigma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo siempre llevo puesto el Tamron 17-50 2.8. Es una lente calidad-precio excelente y en Duke la tienes a 335 euros. Un saludo y Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 muchas gracias por pasar y echarme una mano cuando pille algo os comento. felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo estoy parecido, llegará a lo largo de ésta semana, heh estado mirando un 16-85, pero no sé si la unidad en concreto estaba defectuosa o qué, vaya, que sin probarla in situ, no lo voy a comprar, creo que iré al Tamron, tuve para Canon el VC y va bien de veras, aunque ahora igual busco la no estabilizada. Lo que más uso es el tele, ahí creo que escatimaré menos, se va a llevar el presupuesto, iré viendo el mercado, pero creo que la cosa andará por el 70-200 F4 VR o el Sigma 2.8 OS, si no se pone algún Nikkor 2.8 VR delante, vaya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 si es para una d7000.....una lente como 16-85 y un zoom 70-200 sigma , tamron ...o lo que sea (nikon claro:P) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.